Stardew Valley
https://play-lh.googleusercontent.com/He92papZcOmkgTi1sLHXQQb02aoyRtJ8ml96njM_cSAcpHhILvxMjhLix4mYEIKXPq4=s180-rw icon

Stardew Valley APK MOD (Dinero y resistencia infinita) v1.4.5.151

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Stardew Valley
ID com.chucklefish.stardewvalley
Editor ConcernedApe
Categoria Rol
MOD INFO Dinero y resistencia infinita
Versión 1.4.5.151
Peso 327M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Stardew Valley APK MOD (Dinero infinito y muchas funciones mas…) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Stardew Valley APK MOD

A pesar de saber que el campo carecerá de muchas comodidades de la tecnología moderna, tampoco puede disfrutar de una vida moderna como en la ciudad. Pero a veces la gente todavía quiere regresar a lugares tranquilos para disfrutar de las horas relajantes después del cansado tiempo de trabajo. En ese lugar, tendrá que cultivar su propia granja y ganado para poder alimentarse. Pero la vida es menos estresante y no hay necesidad de preocuparse demasiado.

La diferencia viene de RPG

Stardew Valley es un juego de rol que combina granjas clásicas. Es decir, puedes controlar a tu personaje para realizar todas las tareas del juego. ¿Qué juegos de granja favoritos como Hay Day , Township , FarmVille 2 o Farm Simulator 20 no están disponibles como RPG? Sin embargo, cada categoría tiene sus características. Depende de las preferencias del jugador.

Stardew Valley APK MOD Imagen 1

Creado por ConcernedApe

Stardew Valley acaba de subir al primer juego de rol en las listas de iTunes. Aunque es un juego de granja, el jugador será altamente personalizable y personalizado. También es el primer producto lanzado en la plataforma de lanzamiento del juego por ConcernedApe. Los gráficos son bastante simples, pero el atractivo del juego ha atraído la atención de muchos jugadores en los últimos tiempos. Sin embargo, este juego ha ganado muchos premios en la categoría de juegos de mundo abierto, como el ganador del premio Breakthrough de los Golden Joysticks, nominado al juego del año 2017-BAFTA Games. Puede estar seguro de la calidad de la misma.

Construye una granja soñada

El contenido del juego es extremadamente diverso, ya que puedes pasar por muchas cosas y jugar con él. Como introducción del fabricante, presenta más de 50 horas de contenido. Este es un tiempo de juego razonablemente grande para un juego de granja de rol como este. Si un día pasas una hora esperándolo, incluso durante casi dos meses para terminar de jugar hasta el final.

Stardew Valley APK MOD Imagen 2

¡Personaliza tu agricultor y tu hogar!

Al ingresar al mundo abierto de Stardew Valley, aún no se te permite explorar muchas cosas, sino solo una región árida. En ese lugar la gente pobre junto con la vida miserable. Pero está equipado con las mejores herramientas y el conocimiento suficiente para convertirlo en una tierra rica en recursos. Además de los cultivos de temporada, también puede criar y almacenar ganado y aves de corral a voluntad. No olvide diseñar su granja de la manera más científica posible para cosechar y maximizar la cantidad de dinero ganada rápidamente.

Gráficos clásicos de 8 bits

El juego también es inmersivo porque puedes personalizar tu personaje como quieras. Los agricultores tienen una variedad de trajes para el cambio, así como muchos tipos de partes del cuerpo, como ojos, nariz, boca, cabello, etc. Se puede cambiar. No olvides decorar la casa a tu gusto, porque será el lugar para relajarte después de horas de trabajo agotador.

Stardew Valley APK MOD Imagen 3

Este juego te hará feliz

El juego también ofrece 12 candidatos potenciales para que puedas aprenderlos. Si tienes sentimientos por alguien, confiésalo rápidamente y establece una familia feliz. Esto creó un juego de simulación de granja perfecto basado en los criterios de la gente de hoy. También puedes participar en festivales de temporada y misiones de aldeanos para demostrar que eres un verdadero aldeano. Explora misteriosas cuevas, lucha con monstruos poderosos y evidentemente gana valiosos tesoros. Los lugares de pesca locales o ir a pescar cangrejos junto al mar. Productos agrícolas para proporcionar alimentos o productos artesanales para crear deliciosos alimentos.

Versión MOD APK de Stardew Valley

Funciones del MOD

  • – Dinero y resistencia infinitos
  • – Al elaborar, los ingredientes no se desperdician
  • – Puede elaborar la cantidad máxima de elementos a la vez, independientemente de la cantidad de ingredientes
  • – Puede crear todas las cosas, incluso aquellas para las que no tiene suficientes recursos.
  • – La reproducción de artículos es la siguiente:
  • – En el inventario, haga clic en el elemento que desea multiplicar (aparecerá un marco rojo a su alrededor);
  • – Haga clic en un lugar vacío en su stock. Los objetos individuales (por ejemplo, herramientas) se dividirán y el número de otros objetos será máximo (por ejemplo, después de arrastrar la primera fibra obtendrá 999 fibras).

Cómo descargar e instalar Stardew Valley MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Stardew Valley.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Stardew Valley MOD APK para Android

Super Goku

Stardew Valley v1.4.5.151 MOD server 1
Stardew Valley v1.4.5.151 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram