Star Traders: Frontiers
https://play-lh.googleusercontent.com/jAD9l9lJY2ahohnTufnHIqdIT_WQNDBRgYSDjx5yU6GCISKMHuI3xprBt0A6XseE_krV=s90 icon

Star Traders: Frontires APK MOD (Gratis/Full Crackeado) v3.1.19

12 de agosto de 2022

App Info

Nombre Star Traders: Frontiers
ID com.tresebrothers.games.startraders2
Editor Trese Brothers
Categoria Rol
MOD INFO Gratis/Full Crackeado
Versión 3.1.19
Peso 53M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Star Traders: Frontiers APK MOD v3.1.19 (Gratis y Full Crackeado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Star Traders: Frontiers APK MOD

Hasta el día de hoy, el universo siempre ha sido algo misterioso que la gente todavía no puede responder. ¿Por qué? Debido a que es tan grande, hay cosas y fenómenos que no siguen ninguna ley física. Por lo tanto, muchos desarrolladores de juegos interesan este tema y ponen sus ideas en él. ¿Alguna vez te has preguntado qué está sucediendo en el otro universo? ¿Existe una criatura alienígena como la que los humanos predijeron? ¡Encuentra la respuesta con el juego Star Traders: Frontiers!

Historia

The Star Traders: Frontiers es un juego de rol en el que te conviertes en el capitán de una nave espacial. Fuera de la Tierra, existen millones de vida. Encontraron la intensa vida de la Tierra y crearon un complot para invadirla. Como capitán, asumiendo la tarea de proteger la Tierra de peligros externos, no puede dejarlos solos. Comenzarás el viaje para responder al ataque de los alienígenas.

Star Traders Frontiers APK MOD imagen 1

¿Cómo Jugar?

En este juego, se le asignarán muchas tareas para realizar, cuanto más explore, más entrará en la trama. Conoces misterios, pero al mismo tiempo, también te encuentras con mucho más peligro. No solo la Tierra, sino que otros planetas también tienen vida, y no son tan amigables como pensábamos. Te enfrentarás a reyes y príncipes alienígenas junto con su ejército y entrarás al buque de guerra. El sistema le dará un barco predeterminado para que lo gestione y desarrolle usted mismo. Mejora la nave, equipa las armas nuevas y más avanzadas y recluta a los combatientes de la tripulación contigo para luchar.

Aunque el factor principal involucrado en las batallas son los barcos, este juego también valora el carácter, porque a veces tienes que aterrizar en la superficie de los planetas y realizar acciones. La tripulación que reclute tiene habilidades de combate, fortalezas, debilidades y ambiciones personales. Aunque eres el capitán, no puedes trabajar sin compañeros. Por lo tanto, recluta y entrénalos con la capacidad de controlar la nave y luchar contra los enemigos en el futuro.

Star Traders Frontiers APK MOD imagen 2

En cuanto a la mecánica del juego, el juego pertenece a la categoría de base por turnos. Tú y el enemigo se turnarán para atacar hasta que una de las partes resulte dañada y ya no pueda luchar. Cada vez que llegue tu turno, aparecerá una interfaz de habilidades de batalla y elementos de apoyo. Debes elegir tu modo de batalla, luego presionar “fin de turno” para dañar al enemigo. Star Traders: Frontiers también son tácticos, por lo que cada turno de su elección debe seleccionarse cuidadosamente para ganar. Cada vez que finaliza el juego, recibirás una bonificación. Use este dinero para personalizar el barco, comprar armas y actualizarlas para un mayor daño.

Gráficos

Star Traders: Frontiers fondo gráficos 2D bastante simples, la escena de combate de construcción tiene lugar en el espacio exterior donde planetas y estrellas. El jugador no solo controló su nave, sino que también vio el paisaje fantástico debido a las estrellas brillantes en el universo oscuro. Además, la elección de tonos también es muy sutil, creando una escena algo artística y misteriosa.

Star Traders Frontiers APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Star Traders: Frontires

Funciones del MOD

  • – Gratis/Full Crackeado

Cómo descargar e instalar Star Traders: Frontires MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Star Traders: Frontires.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Star Traders: Frontiers MOD APK para Android

Super Goku

Star Traders: Frontiers v3.1.19 MOD server 1
Star Traders: Frontiers v3.1.19 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram