Mass For The Dead
https://play-lh.googleusercontent.com/8ErFfqyKVaFH8rAYM85VSO3yWibLxnhOFsv7Q1FX--OkpJGnbxOea8vFn8Nn5cpjIrY=s90-rw icon

Mass For The Dead APK MOD v1.43.0  (DMG/Defensa Múltiple)

1 de abril de 2022

App Info

Nombre Mass For The Dead
ID com.overlord_game.english
Editor Crunchyroll Games
Categoria Rol
MOD INFO DMG/Defensa Múltiple
Versión 1.43.0 
Peso 100MB
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar MASS FOR THE DEAD APK MOD v1.43.0 (DMG, Defensa Múltiple, Sin coste de mp y muchas funciones mas..) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Mass For The Dead APK MOD

La inspiración del anime ha sido una tendencia de larga data en la escena de los juegos japoneses. Esto ayuda al productor del juego a aprovechar la frescura del contenido y aprovechar la base de fanáticos disponibles. Además, los cineastas también tienen los fondos para producir nuevos episodios que mantengan sus ingresos en el futuro. Ambas partes se benefician, por lo que esto continúa, los jugadores también disfrutan continuamente del contenido que aman.

¡Por fin ha llegado el primer juego completo para smartphone de Overlord basado en el anime!

De hecho, hay historias que son tan populares que se han transformado en varios tipos de entretenimiento y extremadamente exitosas antes de convertirse en un juego. OVERLORD es un ejemplo típico cuando se trata solo de un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Maruyama Kugane e ilustradas por los binoculares pero luego adquiridas por Enterbrain. Lo transformaron en un éxito de manga antes de que Madhouse lo recibiera y lo hizo más famoso por su primera serie de anime el 7 de julio de 2015.

Después de recibir mucha atención, el anime se ha convertido en un favorito de los fanáticos. Porque el género de la historia sigue siendo popular entre la comunidad. Sword Art Online es también uno de los nombres famosos en este género de historias. Se anuncia que OVERLORD Mobile Game Mass for the Dead APK MOD se lanzará en breve.

Historia de Mass for The Dead:

Los juegos de realidad virtual están en el proceso de desarrollo más fuerte que nunca. Para 2138 se convertiría en una de las tecnologías más populares del mundo. Esta historia también se inicia en un juego de realidad virtual que se viene abajo. Yggdrasil es un juego exitoso que está a punto de cerrar después de muchos años de operación.

Momonga: la protagonista de la historia, decidida a permanecer fiel al juego hasta el final. Está en línea en el juego y esperando hasta que se caiga el servidor. Sorprendentemente, en el momento en que se suponía que el juego se detenía, continuaba funcionando y Momonga estaba atrapado en su forma de juego. En ese momento, nuestro personaje principal también se mudó a otro mundo. El poderoso señor de Yggdrasil ahora está siendo empujado a un espacio extraño y el viaje para conquistar el mundo comienza aquí. Sin amigos, familia, estatus social, nuestro personaje debe sufrir qué? Solo tú puedes experimentar.

Velocidad 2x y modo de reproducción automática

Esto continuará siendo un MMORPG; interpretarás al mago esquelético más fuerte, Momonga. Las luchas épicas directas de la serie estarán disponibles en el juego. Se te permitirá controlar a tu personaje moviéndose libremente, y también se incluyen habilidades especiales. Los jugadores deben combinar ataques simples con habilidades para maximizar el daño. Además, el jugador debe aumentar continuamente la fuerza del personaje agregando puntos a las habilidades, equipadas con nuevos elementos. El modo de lucha MMO también será uno de los aspectos notables del juego. Un juego que simule el mundo del juego en el anime probablemente le dará a muchas personas una nueva apariencia.

Versión MOD APK de Mass For The Dead

Funciones del MOD

  • – Enemigo debilitado (One Hit Kill incluido)

Cómo descargar e instalar Mass For The Dead MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mass For The Dead.

Conclusión

El juego todavía está en la fase de preinscripción, por lo que debes ser rápido si quieres obtener un gran valor del editor. Además, los fanáticos leales de OVERLORD deben registrarse y recibir el aviso más temprano del editor.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Mass For The Dead MOD APK para Android

Super Goku

Mass For The Dead v1.43.0  MOD server 1
Mass For The Dead v1.43.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram