Spotlight X: Room Escape
https://play-lh.googleusercontent.com/hMVUSIxTB25rjlHS3WL-OOWoaJaWZTVmozkd6FOCsTUt-uT1Myfod-JPFzLOsparkA=s90 icon

Spotlight X: Room Escape APK MOD (Sugerencias infinitas) v2.33.0

15 de junio de 2022

App Info

Nombre Spotlight X: Room Escape
ID ee.Javelin.SpotlightRoomEscape2
Editor Javelin Ltd.
Categoria Puzles
MOD INFO Sugerencias infinitas
Versión 2.33.0
Peso 53M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Spotlight X: Room Escape APK MOD v2.33.0 (Sugerencias infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Spotlight X: Room Escape APK MOD

Spotlight X: Room Escape es un juego de la serie Spotlight, que es el producto de éxito de la editorial Javelin Ltd. El juego tiene una jugabilidad muy atractiva, lo que requiere que los jugadores piensen mucho y prueben muchas alternativas para encontrar la salida. Hay muchos acertijos en el juego que los jugadores deben resolver, y solo resolviendo cada acertijo se encontrará la salida. La mayoría tiene pistas. Vincula esas piezas discretas para abordar la pregunta final. El juego es un poco misterioso, pero no dará tanto miedo.

Spotlight X Room Escape APK MOD imagen 1

Background

Un día, te despertaste y de repente te encontraste atrapado en una casa extraña. De alguna manera, estás aquí. Y de alguna manera, todas las salidas están cerradas. Aunque no sabe cuál es el propósito de esto y quién está detrás de este arreglo, sabe que tendrá que encontrar una manera de salir de aquí. ¿Pero cómo?

JUGABILIDAD:

La jugabilidad de este juego se tocará para interactuar con todo en este lugar. Tienes que buscar muchas pistas en el entorno y luego encadenarlas para encontrar una salida. Por ejemplo, habrá una caja fuerte cerrada. Si el jugador quiere abrirlo, debe ingresar el código correcto. Y, por supuesto, es un misterio que tengas que registrar la habitación.

En el camino, encuentra objetos útiles y recógelos, porque te beneficiarán más adelante. A veces, son el requisito previo para resolver futuros acertijos. A veces, es necesario utilizarlos como clave. La mayoría de los datos que recopila en esta sala están, de alguna manera, interconectados. Y todavía no sabemos si no fue intencional o si alguien lo configuró deliberadamente solo para que usted jugara su juego. Solo sabemos que, si no te vas rápidamente, ¡tus personajes del juego morirán!

Spotlight X Room Escape APK MOD imagen 2

Se proporcionarán sugerencias si desea utilizar la ayuda. Sin embargo, solo consúltelos en momentos en los que esté atascado porque el valor del juego radica en encontrar su propio camino. Sospeche, deduzca y razone de cerca. Si aún no tiene datos, simplemente intente hacer todo lo posible e interactúe mucho con el entorno. Para entonces, las pistas se irán abriendo gradualmente y podrás usarlas para encontrar una salida.

Gráficos

El juego está construido con imágenes 2D. Spotlight X: Room Escape no tiene demasiada animación, se trata principalmente de imágenes fijas integradas. Cada vez que el jugador interactúa con el entorno (al hacer clic en objetos, por ejemplo), el jugador es redirigido a otra escena. El juego también tiene algunos efectos, pero solo constituyen una pequeña parte del juego. La mayoría de ellos ocurren cuando el jugador tiene que realizar ciertas operaciones como tirar de cajones, enganchar. Sin embargo, para un juego móvil, esto es una ventaja. Como resultado, el juego no es pesado ni genera demasiado calor cada vez que se juega. Prueba a descargar Spotlight X: Room Escape y ¡disfrútalo hoy mismo!

Spotlight X Room Escape APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Spotlight X: Room Escape

Funciones del MOD

  • – Sugerencias infinitas

Cómo descargar e instalar Spotlight X: Room Escape MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Spotlight X: Room Escape.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Spotlight X: Room Escape APK para Android

Super Goku

Spotlight X: Room Escape v2.33.0 MOD server 1
Spotlight X: Room Escape v2.33.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram