Sonic the Hedgehog Classic
https://play-lh.googleusercontent.com/kMnXlmzr3b8Tbzs_xDy3vq12fnZ6PM4LVlxPlFMKf_VZVkk1v7xeAUpJxW6iYab9m_w=s90-rw icon

Sonic the Hedgehog Classic APK MOD (Desbloqueado) v3.7.1 

11 de junio de 2022

App Info

Nombre Sonic the Hedgehog Classic
ID com.sega.sonic1px
Editor com.sega.sonic2.runner
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Desbloqueado
Versión 3.7.1 
Peso 68M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Sonic the Hedgehog Classic APK MOD v3.7.1 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Sonic the Hedgehog Classic APK MOD

Sonic the Hedgehog para Android es un juego de carreras sin parar con un erizo clásico de la Sega. Quien ama el juego de Sega sabe que el erizo de Sonic es una imagen corta adjunta con el éxito del desarrollador del juego. Al venir a Sonic the Hedgehog para Android, participarás en emocionantes aventuras con el erizo para recoger los bucles extremadamente atractivos. Descarga Sonic the Hedgehog para empezar.

El lindo erizo en el juego tendrá la tarea de recolectar los lazos de oro que están dispersos por todas partes para derrotar al enemigo, tendremos que superar muchos desafíos a lo largo del camino. El duro viaje, con muchos obstáculos, desafiará la rapidez del jugador. La imagen de Sonic era bastante familiar en juegos anteriores como Sonic Unleashed, Sonic Dash, etc. Tienes la misión de ayudar al erizo a completar la tarea de destruir Eggma con una oscura conspiración, el viaje de conquistar cada destino hará que el jugador se emocione al controlar un erizo muy ágil, corriendo tan rápido como la velocidad de la Luz, sin embargo, es seguro que no solo necesitamos eso sino más.

Sonic the Hedgehog™ Classic APK MOD imagen 1

Los bucles de oro coleccionados son las puntuaciones para comprar más herramientas de apoyo, cuanto más se coleccione más rápidamente se alcanzará el objetivo. Descubrirás 6 espacios clásicos diferentes a su vez para derrotar al profesor Dr. Eggma. Se actualizará mucho poder después de que el jugador complete la misión. A medida que progresas, tu misión se vuelve más y más divertida con densos obstáculos. Junto con eso, tus habilidades también aumentarán, ahora podemos volar, escalar los obstáculos sin demasiada dificultad, y con las habilidades disponibles. Incluso saltar de la pared de una roca a otra se ha convertido en algo muy artístico.

Moverse de una isla a otra se hace más sencillo a medida que te acostumbras, y el aumento de la velocidad hace que la aventura de destruir el mal se convierta en una aventura arriesgada. Y para no detenernos ahí, el lindo erizo también será cambiado por un montón de hermosos trajes que hacen que el juego se vea colorido.

Sonic the Hedgehog™ Classic APK MOD imagen 2

Características de Sonic the Hedgehog

  • Optimizado para dispositivos móviles: Sonic the Hedgehog ahora se reproduce en la gran pantalla suave con una velocidad de 60FPS, lo que brinda un rendimiento notable y una música de juego legendaria que se actualiza por completo.
  • Mejora rápidamente: Ponte a prueba en un modo Contrarreloj completamente nuevo
  • Elige muchos personajes nuevos: en la primera vez, los jugadores pueden jugar con otros amigos de Tails y Knuckles, que parecen erizos azules. – Utilice su habilidad única para volar, trepar y deslizarse a través de múltiples niveles. Esta innovación trae muchos descubrimientos nuevos e interesantes.
  • El monopolio de Sonic the Hedgehog es compatible con Power Controllers A, Moga, Nyko, XBOX y todos los HID.
  • Jugar gratis
  • Guarda el progreso en cualquier momento
  • Compite por la clasificación en el ranking
  • Juega sin Internet

Probablemente, el tema de la carrera es demasiado familiar con las versiones del juego: Temple Run, Subway Surfers, etc. Pero cada juego será un desafío diferente que querrás explorar hasta el final. No hay grandes protectores de estómago, zorros espeluznantes, y en su lugar, veremos a un malvado doctor al que realmente quieres matar.

Versión MOD APK de Sonic the Hedgehog Classic

Funciones del MOD

  • – Desbloqueado

Cómo descargar e instalar Sonic the Hedgehog Classic MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Sonic the Hedgehog Classic desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Sonic the Hedgehog Classic MOD APK para Android

Super Goku

Sonic the Hedgehog Classic v3.7.1  MOD server 1
Sonic the Hedgehog Classic v3.7.1  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram