Solitaire TriPeaks
https://play-lh.googleusercontent.com/qbMq5HeW-fapmRuj2CZT1zKDu6dBLJX-XnVZukqemqrJwPlbD6L2O9wkqTPkTesnpEw=s90-rw icon

Solitaire TriPeaks APK MOD v9.6.0.84722 (Monedas infinitas)

1 de marzo de 2022

App Info

Nombre Solitaire TriPeaks
ID com.gsn.android.tripeaks
Editor GSN Games, Inc.
Categoria Casuales
MOD INFO Monedas infinitas
Versión 9.6.0.84722
Peso 113M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Solitaire TriPeaks APK MOD v9.6.0.84722 (Monedas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Monedas infinitas

Notas: no abuse del mod. Si obtienes demasiadas monedas, es posible que te baneen, así que usa este Mod sabiamente.

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de Solitaire TriPeaks APK MOD

Mientras que muchos de nosotros jugamos solitarios gratis en línea, jugar tales juegos en dispositivos móviles se ha convertido en una actividad interesante y emocionante ya que puedes llevarte la experiencia incluso cuando estás de viaje o de camino.

Solitaire TriPeaks de GSN.com es un juego de Android que combina a la perfección la experiencia de la pirámide del solitario con una serie de desafíos completamente nuevos, y el resultado seguramente te gustará. En su descripción de Google Play, el desarrollador afirma que es el juego de cartas número 1 en Android ya que cuenta con mas de 10 millones en instalaciones.

Solitaire TriPeaks_imagen1

Gratuito:

Desde el principio, puede ver que este Juego de Android presenta algunos elementos del solitario en línea gratuito. Al mismo tiempo, sin embargo, hace que la experiencia sea fresca. Por ejemplo, estás en una isla donde necesitas sobrevivir. Afortunadamente, Tiki te guía para navegar por las islas junto con un lindo perro, Poi.

Los niveles de solitario son suficientes (más de 600). Cada vez, debe superar una serie de desafíos. Aunque al principio no parezca interesante, la realidad es que Solitaire TriPeaks sube la apuesta rápidamente y tienes que llevar tu juego A desde el primer momento.

Solitaire TriPeaks_imagen2

Jugabilidad

La jugabilidad de este juego de cartas es muy simple, debes usar la mecánica del solitario para eliminar las cartas del tablero lo más rápido posible. Además, tienes varias cartas en tu mazo. Para desbloquear bonificaciones de solitario, simplemente tranquilízate y asegúrate de llenar el medidor Streak.

Una de las cosas que se destacan cuando juegas Solitaire TriPeaks APK MOD es la capacidad de respuesta de este juego, especialmente cuando se compara con otros títulos similares. Además, este juego para Android tiene un alto valor de producción y puedes verlo especialmente a partir de las animaciones que están muy bien hechas.

Aceleradores:

Este juego de Android viene con su propio conjunto de aceleradores (Magic Eye, Peek-A-Boo y Shark Hook) y están diseñados para enriquecer la experiencia del juego. El juego logra implementarlos de manera natural donde se puede activar.

El juego es gratificante, ya que viene con muchos desafíos que puedes completar para desbloquear cartas ocultas, Flower Blossom y Golden Tiki Mask. Sin embargo, el principal atractivo cuando se trata de Solitaire TriPeaks, al menos para mí, viene en la forma de esas tablas de clasificación, ya que siempre logra sacar lo mejor de ti en todo momento.

Puede ser un poco difícil encontrar un incentivo a la hora de jugar este juego de cartas, al menos al principio, pero una vez que el juego se desarrolla después de algunos niveles, realmente logra mostrar el verdadero potencial y la gran cantidad de valor que proporciona.

Solitaire TriPeaks_imagen3

Actualizaciones:

La actualización reciente del desarrollador del juego incluye una nueva isla llamada Parrot Point, donde puedes ver la hermosa puesta de sol, relajarte y jugar un poco de solitario. También puedes ganar algunas monedas cuando juegas en una nueva aventura tropical de Tiki. Además, si necesita un arranque adicional, ahora puede comprar y usar aceleradores durante el juego. Por último, su progreso se sincroniza entre los dispositivos cada vez que inicia sesión en su cuenta de Facebook, por lo que puede continuar donde lo dejó.

Solitaire TriPeaks APK es un verdadero juego de saga de solitario y definitivamente algunos de los títulos inspirados en la ciudad más solitarios. Está lejos de ser un solitario básico, pero logra combinar la fórmula original con algunas características modernas. es un buen juego gratuito con muchos niveles y potencial, por lo que te recomiendo que lo pruebes.

Solitaire TriPeaks_imagen4

CARACTERÍSTICAS:

  • Más de 850 niveles y ¡más en camino!
  • Descubre una hermosa escapada con tu guía, Tiki.
  • Relájate y llena tu Medidor de racha para desbloquear BONUS de solitario.
  • Activa POTENCIADORES como el gancho del tiburón, ojo mágico y cucu trás.
  • Descubre la máscara dorada Tiki, la flor abierta y otras cartas ocultas.
  • Inscríbete GRATIS y obtén 12 500 monedas a cuenta de la casa. Además, ¡todos los días recibirás un bonus de retorno!
  • Echa un vistazo a nuestros otros juegos de solitario gratis en Facebook y GSN.com: FreeCell Solitaire, Pyramid Solitaire, Spider Solitaire y Klondike Solitaire.

Cómo descargar e instalar Solitaire TriPeaks MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Solitaire TriPeaks con monedas infinitas.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Solitaire TriPeaks MOD APK para Android

Super Goku

Solitaire TriPeaks v9.6.0.84722 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram