Snow Drift
https://play-lh.googleusercontent.com/ha1RKnLc08uJOmNQ__pDL940NMzDrpqzJy0Cp-52qtkuvkV7DbH0tWQvvryRY5ZKGAU=s180-rw icon

Snow Drift APK MOD (Dinero infinito) v1.0.20

2 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Snow Drift
ID com.snow.drift
Editor SayGames
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito/Coches desbloqueados
Versión 1.0.20
Peso 36MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Snow Drift APK MOD (Dinero infinito y Todos los coches desbloqueados) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Snow Drift APK MOD

Snow Drift: SayGames es un editor de juegos de Bielorrusia con muchos productos que se han lanzado en Google Play y que reciben mucho apoyo de jugadores de todo el mundo. Su juego tiene un diseño sencillo al estilo del videojuego arcade, con una jugabilidad fácil de entender y gráficos llamativos. Todos los productos de esta editorial tienen un gran éxito en el mercado. Podemos ver rápidamente que todos sus juegos obtienen más de 1 millón de descargas. El encanto radica en la jugabilidad innovadora que se incluye en historias algo divertidas y poco realistas.

¡Derrapa por la nieve!

Snow Drift también es un juego de gran éxito de este editor. Con un número de descargas de hasta más de un millón y medio en el servidor de Google Play desde su lanzamiento, se puede decir que ha sido un cierto éxito. Con todas las características que atraen a los jugadores, el juego llevará el viaje de un automóvil como la misión de una pala.

En primer lugar, cuando el jugador se entera de esto, es probable que se sienta raro de inmediato. El mundo del juego se desarrolla en una historia divertida cuando la nieve cae por todas partes, llenando todos los caminos. Pero la situación sugiere irónicamente que nuestro personaje principal no tiene ningún producto disponible en la casa. Pero tiene un buen coche y una mente divertida. Los jugadores utilizarán sus vehículos para quitar la nieve, no para moverse como otros juegos de conducción de automóviles. Sin embargo, tus mejores habilidades de conducción definitivamente ayudarán a mejorar el juego.

JUGABILIDAD en Snow Drift APK MOD:

Como describí anteriormente, “Snow Drift” es simplemente un juego de arcade abierto en el que los jugadores podrán controlar un automóvil que viaja alrededor de un mapa abierto durante un cierto período de tiempo. Todo el mapa estará cubierto con una hermosa capa de nieve y un blanco brillante.

Los jugadores tendrán la tarea de conducir por todas partes donde los chicos que conducen a través de un área nevada, toda la nieve desaparecerá y le dará una cierta cantidad de dinero. Intenta destruir toda la nieve del juego para sacar el máximo partido a tus posibilidades. La deriva sigue siendo el movimiento más desafiante en el control de un automóvil. Si puede hacerlo, definitivamente obtendrá más bonificaciones. El juego se diseñará en muchos niveles diferentes, cuanto mayor sea el nivel, mayor será el desafío y más recompensas seguirán.

El juego te dará al menos 18 modelos diferentes para elegir. Tendrán diferentes velocidades, formas, colores y diseños que harán que los jugadores se sientan interesantes con ellos. Además, cuanto más caros sean los autos, más ayuda se brindará al proceso de juego para que pueda ser mucho más fácil.

El mapa del juego también es algo para discutir aquí porque es increíblemente diverso y rico, y lleva a los jugadores a muchos lugares hermosos y atractivos. Es probable que pase por una intersección, donde sin un automóvil excepto usted y la nieve. A veces puedes ver diseños emocionantes como el árbol de Navidad y el muñeco de nieve que también puede ser Santa. La creatividad es uno de los criterios más altos que hace que este juego de billar sea divertido y atraiga a tantos jugadores.

Versión MOD APK de Snow Drift

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Todo desbloqueado

Cómo descargar e instalar Snow Drift MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Snow Drift.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Snow Drift MOD APK para Android

Super Goku

Snow Drift v1.0.20 MOD server 1
Snow Drift v1.0.20 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram