Smashy City
https://play-lh.googleusercontent.com/Ng0zJCEv6RMJtCPWxwEbl3UorUwv8lDLU5PakuNpkrOMmzEbIQYXAz6OOGaT9fftMRU=s90-rw icon

Smashy City APK MOD v3.2.1 (Dinero infinito)

28 de febrero de 2022

App Info

Nombre Smashy City
ID com.aceviral.smashycity
Editor Aceviral
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.2.1
Peso 45M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

MOD INFO:

  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de Smashy City APK MOD

Smashy City – A todos nos encantaban los dibujos animados mientras crecíamos. Un monstruo solía invadir la ciudad y el héroe solía intervenir y salvar el día. Lo más destacado de estos espectáculos fue que el monstruo era extremadamente grande y fuerte. Solía ​​romper y destruir los edificios. La vida de toda la ciudad está trastornada. Entonces el héroe interviene y derrota al monstruo. La paz se almacena y es un final feliz para el día.

El desarrollo de Android trajo consigo muchas aplicaciones de juegos para Android. Le brindarán al jugador la oportunidad de revivir los recuerdos y espectáculos favoritos de su infancia. Le sugeriremos al jugador la mejor opción disponible que les brinde la oportunidad de volver a conectarse con su infancia.

Smashy City APK MOD imagen 1

Smashy City Apk Mod es un juego que se destaca de todos los juegos de superhéroes habituales. Proporciona al jugador exactamente lo contrario del juego típico. En lugar de convertirse en el héroe, el jugador se convierte en el monstruo. El objetivo del jugador será entrar en la ciudad y causar el desastre y el caos. El jugador tendrá que destruir y romper edificios. El juego está diseñado con un píxel especial. Este juego proporciona un universo de Lego como la jugabilidad. Proporciona un enfoque casual y simple para el juego. El juego se proporciona al jugador de forma gratuita.

El juego está diseñado para proporcionar al jugador una experiencia de juego única. El jugador tiene que meterse en los zapatos del monstruo. El objetivo del juego es destruir y destruir la ciudad. Al igual que en las películas, tendrás la oportunidad de romper edificios en pedazos. Uno tiene que seguir destruyendo y subiendo la escalera para convertirse en el mejor jugador del mundo. El juego está creado con muchos modos de juego y niveles de dificultad. Ellos pondrán a prueba las habilidades y habilidades del jugador. El juego presentará al jugador con un entorno de juego dinámico y atractivo.

El artículo compartirá con el jugador todos los detalles importantes sobre Smashy City Mod Apk. El jugador recibirá todas las características básicas y el juego. Los requisitos de descarga y el proceso de descarga del juego serán compartidos. Finalmente se proporcionará el enlace de descarga a la última versión del juego.

Smashy City APK MOD imagen 2

CARACTERÍSTICAS de Smashy City Mod Apk:

  • El juego en el tiempo de hoy se crea solo con un contenido de juego limitado. El juego finalmente se vuelve aburrido y repetitivo para el jugador de Android. El jugador luego termina cambiando a otro juego. Los creadores se aseguraron de que el juego esté diseñado con el mejor contenido de juego. El juego ofrece al usuario con alrededor de 50 monstruos únicos. Cada monstruo tendrá su propia habilidad y habilidades. El jugador puede desbloquear y jugar con estos monstruos únicos a medida que avanza el juego.
  • El juego también ofrece un algoritmo único que presenta al usuario una ciudad generada aleatoriamente. Cada vez que el jugador decida jugar el juego, se le proporcionará una ciudad especialmente creada. El jugador recibirá una ciudad nueva y completamente diferente en todo momento. El jugador no tendrá ganas de jugar el mismo juego una y otra vez. Cada ciudad tendrá su propio diseño único. Los creadores garantizan que el jugador se engancha al juego.
  • El juego está disponible para el jugador de forma totalmente gratuita. El jugador puede disfrutar del juego básico sin cargo. Pero los fabricantes querían entregar algo especial y exclusivo. Es por esto que crearon un conjunto completo de monstruos exclusivos y especialmente diseñados. Estos solo pueden ser utilizados y disfrutados por el jugador después de pagar una pequeña tarifa a cambio. El jugador puede poner sus manos en los monstruos más especiales. Le darán un nuevo toque a la jugabilidad.
  • El juego está diseñado para proporcionar al jugador una experiencia de juego sin preocupaciones. Algo que les alivie del estrés de todo el día. El juego está diseñado de tal manera que el jugador puede destruir cualquier cosa que se interponga en su camino. Todo y cualquier cosa puede ser roto y destruido por el jugador. Desde los árboles, los coches hasta los edificios masivos. El modo de juego es una forma bien definida en la que el jugador puede aliviar su estrés y puede tener una diversión y entretenimiento inigualables.
  • Si crees que el juego está creado para que puedas romper la ciudad sin una competencia, no puedes estar más equivocado. El juego está diseñado para coincidir con cualquier película de superhéroes. El jugador tiene que atravesar toda la flota de vehículos policiales y tanques del ejército. Están diseñados para dispararte y ralentizarte. En el escenario óptimo, serán los héroes los que ganen. Pero este no es el escenario óptimo. Los monstruos deben prevalecer al final.

Smashy City APK MOD imagen 3

¿Qué hay de más en Smashy City Mod Apk?

El juego se basa en meterse en los zapatos de un monstruo y destruir la ciudad. El apk de mod proporciona al jugador la ventaja de obtener dinero ilimitado. El jugador podrá explorar la tienda y comprar cualquier cosa que desee. Podrán hacerlo sin preocuparse por el precio. El jugador podrá obtener lo mejor del equipo en las etapas iniciales. El jugador podrá subir la escalera más rápido. El apk de mod se convertirá en una mejor opción para el jugador de Android con las ventajas ofrecidas.

Smashy City – ¡Destruye la ciudad en pedazos con una fila de monstruos legendarios! ¡Golpea edificios, golpea rascacielos, también golpea casas en pedazos! ¡La policía, SWAT y el ejército intentarán detenerte causando la máxima destrucción! ¡Combate APC, tanques, helicópteros y más! ¿Cuánta Ciudad puedes SMASH?

Toma el control de un simio gigante, lagarto, lobo, araña … ¡incluso un pingüino y un conejito gigante! ¡Lleve sus puntuaciones más altas a las tablas de clasificación y gane a sus amigos!

Smashy City APK MOD imagen 4

Cómo descargar e instalar Smashy City MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Smashy City con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN

El juego está diseñado para presentar al usuario la oportunidad de ponerse en el lugar de un monstruo. El jugador entrará en la memoria de su infancia de sus dibujos animados favoritos. Entrarán a la ciudad, pero en lugar de ser el héroe, serán los monstruos. El objetivo principal será destruir y destruir toda la ciudad. Este juego está diseñado utilizando los mejores gráficos de píxeles. Proporcionan al jugador una experiencia de juego simple y despreocupada. El jugador obtiene el beneficio de un suministro interminable de dinero al elegir nuestro MOD. Puedes hacer uso del dinero para comprar en la tienda. No habrá necesidad de preocuparse por el precio. El jugador obtendrá lo mejor del equipo en las etapas iniciales del juego.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Smashy City MOD APK para Android

Super Goku

Smashy City v3.2.1 MOD server 1
Smashy City v3.2.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram