Smashing Four
https://play-lh.googleusercontent.com/ERXBoiZTX_VYV-s-rJG3nsqZM6Alw70p9P2EL0e6EZhiEyk1JnPF60oVhgbFnYOd_o4=s90 icon

Smashing Four APK MOD (Habilidades) v2.1.5

20 de agosto de 2022

App Info

Nombre Smashing Four
ID com.geewa.smashingfour
Editor Geewa
Categoria Estrategia
MOD INFO Habilidades
Versión 2.1.5
Peso 155M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Smashing Four APK MOD v2.1.5 (Habilidades abiertas de 1 nivel) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Smashing Four APK MOD

¿Quién dice que un héroe es fácil? A pesar de la fuerza, los héroes siempre tienen que luchar contra la vida mala, a veces peligrosa, para proteger a las personas. ¿Quieres convertirte en un héroe? Smashing Four es el lugar para mostrarte los talentos de un verdadero héroe. Este es un juego en línea para dispositivos móviles, un género táctico y un juego para el editor de Geewa. Con una jugabilidad única, este juego definitivamente te traerá nuevas experiencias que difícilmente puedes encontrar en ningún lado.

Gana batallas, recolecta recompensas, mejora a tus héroes

Los jugadores se transformarán en héroes y realizarán la tarea de matar al enemigo. Crea un equipo de cuatro personas para participar en la guerra. Al ganar en la arena, puedes recolectar cartas de héroe para tener más héroes. Cada héroe posee habilidades únicas y domina el campo de batalla, creando los escuadrones más potentes para dominar el campo de batalla. Además, serás recompensado con oro y gemas después de pasar cada nivel. Úselos para mejorar a los héroes, haciéndolos más fuertes.

La jugabilidad de Smashing Four APK MOD también es muy simple. Tú y tu oponente se turnarán para atacar. El sistema seleccionará 4 secuencias de tu personaje, lo que debes hacer es tocar la pantalla y deslizar hacia abajo para ajustar la fuerza de disparo, y girar para ajustar la dirección del disparo. Intenta hacer que tus héroes golpeen varias veces al oponente, un golpe por ataque. Por lo tanto, además del poder ofensivo, las tácticas en las que juegas un papel importante afectan directamente el resultado de la batalla.

Gráficos

El juego usa un fondo 2D. Los personajes del juego están meticulosamente diseñados, animados y extremadamente encantadores. En particular, el rostro del personaje se centra en la expresión; el jugador puede conocer el carácter del personaje tan pronto como ve lo que expresa en la cara. La imagen de fondo del juego también es impresionante, el color no es demasiado brillante pero deja la impresión en el jugador a primera vista. Además, el sonido también es emocionante, creando emociones divertidas.

Resumen

Smashing Four APK MOD es un emocionante juego de estrategia con una jugabilidad única y excelentes gráficos que no debes perderte. Si alguna vez jugaste a Clash Royale, has estado pensando en este juego desde el comienzo de Smashing Four. Smashing Four es un lugar donde puedes mostrar talentos usando tus tácticas a otros jugadores de todo el mundo. Obtén la victoria en una batalla para elevar tu posición en la clasificación. ¡Este mundo desafiante te está esperando!

Versión MOD APK de Smashing Four

Funciones del MOD

  • – Habilidades

Cómo descargar e instalar Smashing Four MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Smashing Four.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Smashing Four MOD APK para Android

Super Goku

Smashing Four v2.1.5 MOD server 1
Smashing Four v2.1.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram