Smash Champs
Smash Champs

Smash Champs APK MOD (Always Win) v1.7.9

Kiloo Actualizado el

App Info

Nombre Smash Champs
Google Play ID com.kiloo.smashchamps
Categoría Acción
Peso 64M
Versión 1.7.9
MOD Info Always Win
Requiere android Android 4.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *
5/5 - (2 votos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Smash Champs APK MOD (Always Win) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Smash Champs APK MOD 

Smash Champs es un juego de acción/aventura único en el que debes entrenar a tus luchadores para luchar contra sus oponentes y ganar poder y éxito. Suena cliché, pero tiene algunos trucos bajo la manga que lo convierten en un juego interesante. Un ejemplo indicativo: familiarizarse con Fruit Ninja ayuda en ciertos aspectos del juego. El juego iOS es gratis con las compras en la aplicación y es universal para iPhone y iPad y dispositivos Android.

Casi todo en Smash Champs APK MOD me parece una mezcla entre lo convencional y lo no convencional. El juego en su conjunto sigue una plantilla tradicional para este género específico, pero las idiosincrasias se encuentran en los detalles. El equipo de seis luchadores en Smash Champs son todos animales personificados, al igual que el sensei de cerdo.

Smash Champs APK MOD imagen 1

Luchadores

Comienzas con un solo luchador, que puedes elegir libremente entre los seis. Después de elegir uno, los otros cinco quedan bloqueados hasta que ganas suficientes XP para desbloquearlos. Para comenzar un duelo, primero debes entrenar a tu luchador, o “campeón”, según el juego. Aquí es donde entra en juego la experiencia de Fruit Ninja. Como sensei, le presentas a tu aprendiz lo que parece ser una especie de orbes de entrenamiento y los arrojas al deslizarte por la pantalla a medida que aparecen. El proceso es muy parecido a cortar fruta, excepto que una “rebanada” en realidad impulsa el orbe hacia adelante. Evita lanzar picos.

Si tu campeón está entrenado lo suficiente, debería ganar la batalla que sigue. Las batallas, por cierto, son contra una computadora, un amigo en vivo en posesión del juego Smash Champs APK MOD o un oponente en línea en vivo al azar. Continúa este proceso para obtener nuevos poderes e intensifica tus batallas y sesiones de entrenamiento, además de desbloquear objetos nuevos como nuevos personajes a medida que avanzas en la aventura.

Smash Champs APK MOD imagen 2

Gráficos

Para obtener un título gratuito, los gráficos y el rendimiento son absolutamente impresionantes. El diseño del juego es hermoso en todos los aspectos y funciona de manera suave en mi iPhone 6. No pude resolver un solo problema incluso cuando exploré detalles del entorno.

Aunque es fácil de descargar, Smash Champs APK MOD ofrece compras dentro de la aplicación, pero no es necesariamente fácil llegar a un punto en el juego cuando te sientes obligado a gastar tu dinero en ellas. Son sólo paquetes de monedas; El paquete más barato es de $ 4.99. Sin embargo, ganas monedas a lo largo de tu progreso en el juego. Las monedas pueden ayudarte a saltar tareas difíciles, pero ¿es realmente tan divertido hacer trampas en el juego?

Smash Champs APK MOD imagen 3

Smash Champs es un juego de acción / aventura completamente convincente y realmente no se parece a nada que haya jugado antes en la App Store. Los principales puntos de creatividad están en manos de los desarrolladores (quienes, por cierto, son los creadores de los inmensamente populares Subway Surfers). El entrenamiento de Fruit Ninja-esque es una maravilla y todavía me estoy entusiasmando con el excelente rendimiento gráfico. Al precio bajo y bajo de la nada, Smash Champs vale la pena de una búsqueda rápida y descarga desde la App Store. Convirtió a un crítico en un fan.

🟢 Cómo instalar Smash Champs MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Smash Champs.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Smash Champs MOD APK para Android 2024

Super Goku

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (2 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube