Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light MOD APK (Energía infinita) v0.25.1

thatgamecompany inc Actualizado el
Anuncio 3
4.3/5 - (3 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Vuelo ilimitado
  • - Energía infinita

App Info

Nombre Sky: Children of the Light
Google Play ID com.tgc.sky.android
Categoría Rol
Peso 1.8G
Versión 0.25.1
MOD Info Mapas desbloqueados
Requiere android Android 8.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Sky: Children of the Light

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Sky: Children of the Light APK MOD (Todos los mapas desbloqueados) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Sky: Children of the Light MOD APK

Thatgamecompany fue una empresa de desarrollo de juegos estadounidense en 2006 de dos fundadores, Jenova Chen y Kellee Santiago. Lanzaron 3 juegos en PlayStation Store, incluidos Flow (2007), Flower (2009) y Journey (2012). Sus juegos se centran en explotar los sentimientos de los jugadores. Desde el momento en que comenzaron a diseñar contenido para el juego, describieron los sentimientos que querían que sintieran los jugadores en lugar de configurar mecanismos de juego fijos.

Son estas cosas las que hacen que sus juegos sean muy apreciados por los jugadores. En 2019, están desarrollando el cuarto juego: Sky: Children of the Light. El juego todavía tiene como objetivo explotar las emociones del jugador, pero se lanza en la plataforma móvil, en lugar de PlayStation como los 3 juegos anteriores.

¿Qué es Sky: Children of the Light MOD APK para Android?

Sky: Children of the Light llega al móvil de la mano del editor thatgamecompany inc, conocido por sus juegos profundos y emotivos. Este juego de rol y aventuras (RPG) promete mantenerte entretenido durante mucho tiempo después de jugar.

Encontrarás velas para conectarte con amigos y encender el Espíritu. Cuando el Espíritu esté encendido, obtendráS una expresión interactiva, y el Espíritu se convertirá en una estrella y luego volará de regreso a su constelación original.

Características de Sky: Children of the Light MOD APK

Historia

Sky: Children of the Light cuenta la historia del viaje de la princesa Aurora por el colorido mundo de Lemuria. En Lemuria, la luz se debilita gradualmente frente a la Reina de la oscuridad de Umbra y su ejército oscuro. La oscuridad está reemplazando gradualmente a la luz, y pronto, Lemuria se convertirá en un reino cubierto por la oscuridad. Ante la crueldad de la reina Umbra, la princesa Aurora decidió luchar contra ella y ayudar a Lemuria a volver a su belleza inherente.

Tendrás que revivir las almas de la luz y encontrar el Sol, la Luna y las Estrellas que ocultaba Umbra. Sin embargo, tu alma puede verse envuelta por la oscuridad y eternamente incapaz de volver a la realidad, con el Rey de su padre.

Algo sobre el juego

Sky: Children of the Light es un juego de lucha por turnos de rol (J-RPG). Controlarás Aurora y explorarás en todas partes. Durante tu viaje, conocerás personajes que surgen de los cuentos de hadas como el alma del bosque, el pájaro que habla y los muchos monstruos aterradores. Sin embargo, tu viaje no es solo porque el “Igniculus” Firefly te acompañará a lo largo de Sky: Children of the Light. Además de luchar contra monstruos, también debes resolver otros acertijos creados por el sistema de forma automática. Mientras tanto, la ayuda de la luciérnaga “Igniculus” será extremadamente valiosa.

Gráficos

El diseño gráfico de Thatgamecompany nunca nos ha decepcionado. Sky: Children of the Light les da a los jugadores una sensación fantástica como adentrarse en un cuento de hadas. El equipo de diseño de este juego ha pintado a mano toda la escena y los personajes hasta el más mínimo detalle y luego procesados por la máquina. Por tanto, los jugadores pueden sentir el alma de cada césped y el verdadero movimiento del personaje. Con la pasión de Thatgamecompany por este juego, se merece un juego excelente.

Cómo instalar Sky: Children of the Light MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Sky: Children of the Light.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Todo el mundo sabe que Occidente tiene la fuerza para producir juegos A-RPG, y J-RPG parece haberse convertido en una tradición japonesa hace mucho tiempo. Pero Thatgamecompany ha demostrado que Occidente también puede crear excelentes juegos J-RPG con el juego Sky: Children of the Light. En general, la jugabilidad del juego es bastante simple pero cumple con todas las características de un juego de rol. Además, el juego también posee hermosos gráficos y una trama muy profunda. ¡Descarga este juego y comienza a explorar de inmediato!

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Sky: Children of the Light MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

Review & Discusion

4.3/5 - (3 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube