Shadow of Death
https://play-lh.googleusercontent.com/0bYn37LbvEhth8P2aBTz2nOJ6DwurxP_NU_ONKJpmcBxKppponPqDUxVKSGmEUdgwSo=s180-rw icon

Shadow of Death MOD APK (Dinero infinito) v1.102.4.0

23 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Shadow of Death
ID com.Zonmob.ShadowofDeath.FightingGames
Editor Bravestars Games
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Almas/Boosters/Dinero infinito
Versión 1.102.4.0
Peso 146M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Shadow of Death MOD APK (Cristales, Almas, Boletos, Booster, Dinero infinito y mucho mas…) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Shadow of Death MOD APK

La historia de Shadow of Death comenzó en la Ciudad de la Luz – la tierra de Aurora, donde fue bendecido por los Dioses. Esta fue la tierra donde el rey Lutero construyó y gobernó su reino con mano fuerte y buen corazón.

No mucho después, la asociación real llamada Los ojos de Oracle fue fundada para preservar y desarrollar el conocimiento antiguo, incluyendo la magia, la alquimia, la astrología, la medicina, etc. Gracias a este conocimiento, el rey Lutero creó un reino poderoso, así como uno de los los períodos más bellos de la historia de Aurora. Sin embargo, la tragedia comenzó desde el reinado del décimo quinto rey Lutero. Parecía ser una buena razón que él quería traer a su amada hermana de vuelta de entre los muertos. Estudió todo lo que pensaba que podía ser útil: la magia, la medicina, incluso la alquimia para crear una terrible enfermedad que sólo él curaba. Él se aprovechó de ella para reunir los cuerpos para sus malos propósitos.

Shadow of Death Dark Knight - Stickman Fighting APK MOD imagen 4

Explosión de su laboratorio

Todo parecía ser peor después de la explosión de su laboratorio. No sólo muchas criaturas extrañas sino también enfermedades sin curas comenzaron a aparecer cada vez más mientras que el 15to rey Lutero desapareció dejó su reino en el período más oscuro de la historia de Aurora.

Max – que solía ser un caballero real del rey Lutero 14, regresando de la guerra con las fuerzas exteriores. Fue uno de los muchos experimentadores del rey Lutero 15. 20 años después de la explosión, Max se despertó en un lugar extraño con recuerdos fragmentados, increíble fuerza y dureza.

Quería encontrar las respuestas para lo que estaba sucediendo a sí mismo ya Aurora. Fue entonces cuando comenzó el viaje de Max y apareció la leyenda de ” Shadow of Death APK MOD”.

“Shadow of Death APK MOD” es la combinación más grande de juego de rol (RPG) y juego de lucha clásica, que le permite equipar a su sombra con innumerables armas letales y conjuntos de armaduras raras para hacer un héroe imbatible.

Shadow of Death Dark Knight - Stickman Fighting APK MOD imagen 2

Características de Shadow of Death APK MOD:

  • Sumérgete en épicas secuencias de combate, interpretadas en detalles asombrosamente realistas por un sistema de animación totalmente nuevo.
  • Destruye a tus enemigos con controles deliciosamente intuitivos, gracias a una nueva interfaz de lucha diseñada especialmente para pantallas táctiles.
  • Viaje a través de 3 diferentes tierras llenas de demonios amenazantes
  • 2 modos de batalla: Desafío y Aventura
  • Personaliza tu Sombra con espadas épicas, trajes de armadura, poderes mágicos,
    y más.

En cada batalla épica, te convertirás en el guerrero en el viaje de conquistar el mundo oscuro y tendrás que recoger espadas, armas y impresionantes armaduras, etc. para hacerte más fuerte y fuerte. Prepárate para un juego tan emocionante que no puedes detener hasta que seas el mejor luchador y el mejor juego de espadas.

BATALLA EPICA

Cuando empieza la batalla, cada stickman necesita luchar contra muchos monstruos peligrosos. Esta batalla es tan difícil que tienes que intentar lo mejor para ganar, usando múltiples habilidades y rapidez. No olvide evitar ataques físicos, así como ataques mágicos de monstruos

DISEÑO Y GRÁFICOS

Los gráficos de Shadow of Death APK MOD se inspiran en la luz y la oscuridad, lo que crea el gran contraste. Además, los efectos espectaculares te harán aturdir. Utilice alguna magia poderosa y queme el mundo de la oscuridad.

SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN

Disfruta de las actualizaciones múltiples en los mejores juegos RPG. Dos sistema que usted puede aumentar a más de gran alcance son sistema del equipo y sistema de las habilidades.

Algunos monstruos son extremadamente peligrosos y necesitarás armas más poderosas que las básicas.

Shadow of Death Dark Knight - Stickman Fighting APK MOD imagen 1

Versión MOD APK de Shadow of Death MOD

Funciones del MOD

MOD V1:

  • – Cristales infinitos
  • – Almas infinitas

MOD V2:

  • – Cristales infinitos
  • – Almas infinitas
  • – Boletos infinitos
  • – Impulsores infinitos
  • – Exp infinita
  • – Máximo nivel
  • – Todo el personaje desbloqueado
  • – Toda la habilidad desbloqueada

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Como descargar e instalar Shadow of Death MOD 

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Shadow of Death con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Shadow of Death MOD APK para Android

Super Goku

Shadow of Death v1.102.4.0 MOD MOD V1

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram