Royal Defense King
https://play-lh.googleusercontent.com/jbAP1Mu8vEiKM-INfhTd-NE6cKnh9sIPPSe0cvyY5NgDUk2QrfuN2ARL7VDtdaZmZ1A=s90 icon

Royal Defense King APK MOD (Dinero infinito) v1.4.8

2 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Royal Defense King
ID com.mobirix.defenseking
Editor mobirix
Categoria Estrategia
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.4.8
Peso 26M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Royal Defense King APK MOD v1.4.8 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Royal Defense King APK MOD

Royal Defense King – Anteriormente os he presentado algunos juegos como Zombie Hunter de la firma mobirix King y Fishing Hook, contemporáneos. Los dos tipos de juegos más populares son el tiro y la pesca recreativa.

He experimentado ambos títulos y me siento muy feliz por lo que traen. Para seguir ofreciendo a los jugadores emocionantes juegos, mobirix lanzó el Royal Defense King a mediados de 2018 con un tema táctico. Hasta ahora, ha habido más de 500.000 instalaciones en PlayStation y muchas críticas positivas. ¿Te gustaría probar esta experiencia de juego conmigo?

La historia de Royal Defense King cuenta la ardua lucha de un reino y un diablo. Cuando el señor de las tinieblas escapó de la prisión, fue encarcelado hace 500 años. La indignación en su corazón parecía querer ahogarlo todo en la oscuridad. Ante esta situación, el Reino Real decidió traer su ejército más fuerte para prevenir esta tragedia y pedir ayuda a otros héroes de todo el mundo. ¿La oscuridad gobierna el mundo?

Royal Defense King APK MOD imagen 1

Convoca a héroes y soldados y evita al ejército invasor de los no-muertos.

Royal Defense King es un juego de defensa de torre que es familiar para la mayoría de nuestros jugadores. El mecanismo del juego es bastante simple, tú y el enemigo se dividirán en dos facciones separadas, cada una defendiendo un castillo. Tu misión es lanzar la unidad militar para aplastar el castillo enemigo. Cuando el castillo de cualquier bando sea destruido, el juego terminará.

Entonces, ¿cómo conseguir soldados? La respuesta es que los soldados nacerán basados en la fuente de energía azul en la esquina superior izquierda de su pantalla. La energía aumentará lentamente con el tiempo. Sin embargo, cuando el enemigo te ataca, necesitas traer al ejército rápidamente, para luchar contra ellos y proteger tu castillo. Te daré un consejo, que es aumentar el nivel de poder. Cuanto más alto sea el nivel de energía, más rápida será tu energía, lo que te permitirá invocar más unidades rápidamente.

Royal Defense King APK MOD imagen 2

El juego ofrece muchos tipos de soldados, con muchos atributos únicos y habilidades de lucha independientes. Cuando tu nivel de potencia sea mayor, se desbloquearán nuevas unidades más fuertes para ayudarte a tomar mejores decisiones. Sin embargo, cuanto más experimentas este juego, más difícil es progresar, más fuerte es el enemigo y más sabias son las tácticas. Entonces, usted necesita mostrar sus tácticas si no quiere perder. Si a veces te resulta difícil, también puedes usar habilidades especiales en la esquina derecha de la pantalla. Las habilidades tienen una larga espera, los próximos 30 segundos los puedes usar la próxima vez. Así que utilícelos apropiadamente, en situaciones críticas para evitar el desperdicio!

Versión MOD APK de Royal Defense King

Funciones del MOD

  • Monedas ilimitadas
  • Oro ilimitado
  • Cristales Ilimitados

Cómo descargar e instalar Royal Defense King MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Royal Defense King.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN

En general, Royal Defense King es un divertido juego de estrategia que deberías probar al menos una vez. A pesar de la tendencia a la violencia, la apariencia del juego es extremadamente ligera, incluso haciendo reír al jugador a través de bellas imágenes, personajes animados. Además, los efectos hermosos, combinados con el sonido animado te harán sentir más excitado. Descarga este juego y empieza a jugar a los desafíos ahora mismo!

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Royal Defense King MOD APK para Android

Super Goku

Royal Defense King v1.4.8 MOD server 1
Royal Defense King v1.4.8 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram