Rider
https://play-lh.googleusercontent.com/S9b-VpxOaqIpVT5R0L7_wZC4j8vVzj_hEXPJMJFsgP_PgSJFOl9PsaMZJWHqNVSqKQ=s90-rw icon

Rider APK MOD v1.6.3 (Dinero infinito)

20 de marzo de 2022

App Info

Nombre Rider
ID com.ketchapp.rider
Editor Ketchapp
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.6.3
Peso 94M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Rider APK MOD v1.6.3 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

 

Video de Rider APK MOD

Acerca de Rider APK MOD

Siendo un juego tan simple, apenas hay una configuración o tutoriales largos. El juego te arroja de inmediato a la acción. Usted controla una bicicleta de aspecto fresco a través de carreteras de neón. Este camino está lleno de bucles, pendientes pronunciadas, simas y plataformas que caen. Para acelerar tu bicicleta, debes tocar y mantener en cualquier lugar de la pantalla.

Como hay muchas rampas dispersas a lo largo de los niveles de Rider, existe la posibilidad de hacer giros en el aire. Curiosamente, también se hacen tocando la pantalla y manteniéndola mientras está en el aire. No es necesario que lo hagas de inmediato: puedes comenzar a voltearte literalmente en el aire. Cuando sientas que te estás excediendo, simplemente suelta el dedo y se detiene el giro. Obviamente, esto no es realista en absoluto, pero usted está controlando una bicicleta sin conductor que está atravesando carreteras de neón con plataformas móviles. ¿Qué esperas?

No hace falta decir que si te caes, te estrella o ejecutas un flip infructuoso y aterrizas boca abajo, es un juego para ti. Para seguir tu progreso, obtienes puntos a medida que avanzas por los niveles. Obtienes puntos adicionales por cada tirón que realices con éxito. El juego te dirá que lo estás haciendo bien con los complementos en pantalla de la saga Candy Crush.

Niveles dentro del juego

Todos los niveles tienen gemas dispersas, y también las ganas solo por ir tan lejos como puedas. Estas gemas se utilizan para comprar bicicletas o vehículos nuevos en general, que, por lo que sé, son puramente estéticos. Las bicicletas que he desbloqueado no se manejan de manera diferente ni nada. Simplemente se ven más fríos que con los que empezaste (aunque ese también se ve muy bien).

Para poder seguir jugando, el juego tiene varios incentivos que condimentan una experiencia por lo demás lineal. Si lanzas el juego X días seguidos, obtendrás gemas gratis. Una idea particularmente interesante es que puedes hacer desafíos mientras juegas. Estas pueden ser tareas como realizar una serie de giros en una carrera, obtener una cantidad de puntos o similares. Son divertidos de hacer y, una vez finalizados, producen gemas adicionales.

Impresiones generales

Si bien el juego puede ser divertido, mi principal queja es el sistema de control. No soy el mejor jugador del mundo, pero el hecho de que se use el mismo control para acelerar y voltear ha introducido frustraciones adicionales. A veces quiero comenzar a acelerar antes de tocar tierra para poder continuar con mi impulso, pero, dado que todavía estoy en el aire, el juego piensa que quiero saltar. Esto ha llevado a muchas muertes involuntarias en carreras agradables.

Pensé que iba a mejorar en el juego con el tiempo, pero eso nunca sucedió. Entiendo que el desarrollador quería hacer los controles lo más fáciles posible, pero a veces no funciona y necesitas un sistema un poco más complejo.

Aparte de eso, la idea detrás de la introducción de desafíos es muy agradable, ya que proporciona un buen descanso al tratar de mejorar su puntaje más alto. Además, el escenario cambia a medida que mejoras, de modo que el juego no es tan repetitivo como pensé al principio. Los desarrolladores entendieron las limitaciones de hacer un juego sin fin, e hicieron todo lo posible para contrarrestarlos.

Gráficos

Como dije anteriormente, los gráficos para este juego están hechos de contornos de neón con colores muy brillantes. No son nada lujoso ni muy detallado, pero hacen el trabajo. Además, los colores de la carretera y su vehículo cambian con cada nueva carrera que juegue, para evitar caer en una situación monótona.

Como no hay controles en pantalla, la pantalla principal está despejada y apenas tiene elementos adicionales. Tampoco sufrí ralentizaciones ni bloqueos, gracias a la simplicidad de los gráficos. Todas las bicicletas (y los autos) que he ganado son bastante únicas, por lo que al menos tienes un incentivo para obtenerlas todas.

La pantalla que aparece cuando, inevitablemente, falla, muestra tu puntuación actual, tu puntuación más alta y una gran cantidad de otros elementos, como la tienda de bicicletas, la tienda de gemas, la pantalla de opciones y similares. Además, muestra la cantidad de gemas que tienes actualmente y tu progreso en los desafíos. Ya que no hay ningún otro lugar para poner estos elementos, entonces todo tiene que ir debajo de esta pantalla, lo que hace que se vea un poco desordenado, especialmente después de venir de la interfaz limpia del juego.

Sonido

La banda sonora de este juego está compuesta por pistas de techno que combinan realmente bien con los elementos gráficos de neón. Sin embargo, no son nada del otro mundo, pero, al igual que los gráficos, hacen el trabajo bastante bien. Los efectos de sonido están presentes para varias acciones, como obtener gemas, estrellarse y presionar los botones. Además, su vehículo hace un sonido de motor cuando está acelerando en un intento de traer un poco de realismo.

Como descargar e instalar Rider MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Rider con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Rider MOD APK para Android

Super Goku

Rider v1.6.3 MOD server 1
Rider v1.6.3 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram