Racing Smash 3D
https://play-lh.googleusercontent.com/dDl3RDXOcZvTzkTYG8mP0S4VHx4bchGoXS35LB34LV2nzFvurltYQWlRbMQSSPp-_qg=s180-rw icon

Racing Smash 3D MOD APK (Gemas/Dinero infinito) v1.0.47

21 de octubre de 2022

App Info

Nombre Racing Smash 3D
ID com.gamesunion.motorcycle.googleplay
Editor GamesUnion Technology Co.,Ltd
Categoria Deportes
MOD INFO Gemas/Dinero infinito
Versión 1.0.47
Peso 54M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Racing Smash 3D APK MOD (Gemas, Dinero infinito y Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Racing Smash 3D

Actualmente, los juegos de carreras no parecen extraños para todos los jugadores. Sin embargo, mientras el mercado se “satura” con innumerables juegos de carreras demasiado similares, cada jugador está ansioso por encontrar nuevas experiencias. Es por eso que Racing Smash 3D, el último juego de la editorial GamesUnion Technology Co., Ltd, se ha convertido en uno de los títulos de carreras más populares de los últimos tiempos.

A diferencia de los juegos de carreras convencionales, Racing Smash 3D combina el género de acción para sacar las pistas más espectaculares. Además de las carreras, también tienes que luchar contra otros corredores. Puedes hacer cualquier cosa siempre y cuando mates a tantas personas como sea posible. Este es un contenido realmente convincente, ¿no es así? Sé que estabas deseando jugarlo, pero primero, vamos a explorarlo un poco.

¿Qué es Racing Smash 3D MOD APK para Android?

Racing Smash 3D MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego original “Racing Smash 3D” publicado por el editor GamesUnion Technology Co.,Ltd y que te permite disfrutar de dinero y gemas de forma ilimitada.

¿Eres un entusiasta de la velocidad? Descargue Racing Smash 3D MOD APK para Android, para disfrutar de la fuerte experiencia en la pista con muchos desafíos atractivos.

Nota: algunos otros juegos del mismo tipo como Scribble Rider o Drift Max Pro también están disponibles en nuestro sitio web, para conocer los detalles del juego y descargar las versiones gratuitas de APK + MOD.

Características de Racing Smash 3D MOD APK:

Jugabilidad

Racing Smash 3D tiene muchos niveles con dificultad creciente. A su vez, pasará cada pantalla del juego para acumular puntos y desbloquear la siguiente pantalla del juego. En cada nivel de juego, habrá competencias de carreras callejeras y la misión de cada corredor es terminar primero. Sin embargo, no parece una carrera normal, ya que permite que cada participante en la carrera se mate entre sí. En esencia, se parece más a una batalla por la supervivencia que a una persecución entre corredores profesionales.

Los jugadores pueden destruir a otros de muchas formas, como patadas, golpear un vehículo, golpear con un palo, usar una pistola, usar una espada, usar un cuchillo o un martillo de Thor. Y cada vez que destruya a una persona, el jugador agregará una cierta cantidad de puntos. Hasta que estés solo en la pista, nadie te impedirá ganar. Tenga en cuenta que, en algunos niveles, el jugador no necesita competir ni destruir a nadie. En cambio, estás solo en la pista y rodeado de brillantes diamantes. Esta es una pantalla de juego de bonificación que ayuda a los jugadores a cosechar botín sin problemas para sus cuentas.

Control

No es demasiado difícil dominar las operaciones en el juego Racing Smash 3D. Simplemente desliza tu mano hacia la izquierda o hacia la derecha en la interfaz de la pantalla para controlar el automóvil y has clic en el momento adecuado en los oponentes para destruirlos. Como se puede ver, no hay demasiadas operaciones que manejar durante el juego, por lo que los jugadores pueden actuar con ambas manos en el teléfono y acostumbrarte en poco tiempo.

Sin embargo, hay algunas advertencias de que los jugadores no deben ser subjetivos en todas las carreras. Primero, muévete rápidamente hacia la izquierda o hacia la derecha para evitar los obstáculos, ya que pueden causar un accidente. En segundo lugar, solo cuando se acerca mucho al oponente, el jugador debe patear o usar un arma para destruir al enemigo. Además, uno debe tener cuidado con todas las situaciones circundantes porque también pueden ser destruidas en cualquier momento por otros ciclistas. Todos poseen las mismas habilidades y esta es una lucha intransigente.

Recopilación

Racing Smash 3D trae un sistema de autos de carreras geniales con muchos tipos diferentes. Puedes poseerlos usando monedas de oro para desbloquearlos. Además, el juego también ofrece a los jugadores una variedad de armas únicas, como pistolas, martillos, espadas y otros innumerables elementos que no puedes imaginar. Además, los tipos de mapas en el juego también son bastante diversos, lo que permite a los jugadores disfrutar de carreras en muchos espacios y tiempos diferentes. Puedes conducir a través de continentes, pueblos, áreas silvestres, playas, ciudades y muchos más lugares para explorar.

Gráficos

El juego posee una hermosa plataforma de gráficos en 3D con lindos diseños de dibujos animados y colores brillantes. Junto con eso, la acción de la figura se describe de manera muy auténtica gracias al motor de física real y los efectos llamativos. Además, en términos de sonido, el juego trae melodías animadas y emocionantes de acuerdo con el espíritu de la carrera. Gracias a eso, contribuye a inspirar a los jugadores a lo largo de la experiencia.

Versión MOD APK de Racing Smash 3D

Funciones del MOD

  • – Gemas infinitas
  • – Dinero infinito
  • – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar Racing Smash 3D MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Racing Smash 3D.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Racing Smash 3D MOD APK es un juego de carreras creativo y divertido adecuado para el entretenimiento. Con una nueva jugabilidad, controles simples y una hermosa plataforma gráfica, este juego promete brindar la experiencia más interesante que todos los jugadores han estado esperando. Únete ahora para explorar innumerables lugares y disfrutar de carreras increíblemente emocionantes. Vamos.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Racing Smash 3D MOD APK para Android

Super Goku

Racing Smash 3D v1.0.47 MOD server 1
Racing Smash 3D v1.0.47 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram