RACE THE SUN®
https://play-lh.googleusercontent.com/X7IO22bsEBwoPbpojEHkNPqFzVyCladO0_E5_9EdIOfsmEy3L_bM8zExS00cEjj45a0=s180-rw icon

RACE THE SUN® APK MOD (Dinero infinito) v1.19

17 de noviembre de 2022

App Info

Nombre RACE THE SUN®
ID com.flippfly.racethesun
Editor Flippfly LLC
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.19
Peso 72M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar RACE THE SUN® APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de RACE THE SUN® APK MOD

RACE THE SUN – ¿Alguna vez has sentido un día con 24 horas experimentando demasiado? rápido o no? Si para una persona libre es mucho tiempo para disfrutar un día. Pero para las personas ocupadas, ni siquiera tienen tiempo para disfrutar de un sueño completo. Entonces, hay algunas ideas locas que quieren durar un día más que un tiempo fijo. En realidad, es una idea estúpida, pero ¿qué pasa si tienes la capacidad de perseguir al sol? Era una posibilidad comprobable que el fabricante de juegos Flippfly LLC se convirtiera en un factor importante en su última producción. Race the Sun ofrece a los jugadores una experiencia ultra nueva con un juego anticuado.

Los jugadores podrán controlar un avión en el sol que persigue. Por supuesto, hay obstáculos para desafiar. Si notas que verá su juego basado en un clásico juego de arcade. Pero la creatividad del productor en gráficos, velocidad y la historia ha hecho que evolucione a una nueva altura.

RACE THE SUN® APK MOD Imagen 1

Como se Juega

La aeronave que está manejando no es como las que prevalecen en el mercado, operado por diesel. Con la tecnología más avanzada de este medio funciona por energía solar. Esto significa que el avión debe recibir energía del sol para continuar operando y avanzar. Comenzaron a surgir dificultades cuando el avión necesitaba usar una enorme cantidad de energía, pero el sol se sumergió en su ciclo natural. Entonces este avión debe competir contra el sol.

Al participar en el juego, los jugadores serán llevados a una pantalla basada en la pantalla vertical. El mecanismo de control del juego es bastante simple cuando solo un dedo puede manipular todo en el juego. El avión en Race the Sun avanzará automáticamente, y la tarea del jugador es deslizar sus dedos hacia los lados de la pantalla para esquivar los obstáculos dispuestos en la pantalla.

RACE THE SUN® APK MOD Imagen 2

Resumir

Lo interesante de este juego son los obstáculos increíblemente creativos. Por ejemplo, en el producto original, solo las barreras que obstruyen y las formas simples, como los pilares verticales, están dispuestas de forma compleja. Pero para Race the Sun, los jugadores enfrentarán obstáculos de diferentes formas y colores. Cuando juegas a niveles más altos, los desafíos serán mucho más difíciles. No están acostados, comienzan a moverse, se desmoronan o de repente te mueven a otra escena. Todos tienen el mismo propósito que distraer a los jugadores y rápidamente perderán la vida si no tienen cuidado. El objetivo principal de la forja es centrarse en la ruta optimizada para obtener la puntuación más alta, un período relativamente corto. Desafiar rápido y emocionante crea la máxima tensión y trae felicidad cuando el jugador gana un espectáculo.

RACE THE SUN® APK MOD Imagen 3

Versión MOD APK de RACE THE SUN®

Funciones del MOD

  • – Para obtener mucho dinero, vaya a la tienda y realice una compra

Cómo descargar e instalar RACE THE SUN® MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de RACE THE SUN®.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar RACE THE SUN® MOD APK para Android

Super Goku

RACE THE SUN® v1.19 MOD server 1
RACE THE SUN® v1.19 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram