Puzzle Heist
https://play-lh.googleusercontent.com/M81EJyB686iENxabj0O9hgECQmqcXis0VJapJVUtOW2eVTqWlkc6q0rMFFfdgEvsMA=s90-rw icon

Puzzle Heist APK MOD (1 Hit/Modo invencible) v1.5.5

19 de abril de 2022

App Info

Nombre Puzzle Heist
ID com.dayonegames.puzzles
Editor Hutch Games
Categoria Puzles
MOD INFO 1 Hit/Modo invencible
Versión 1.5.5
Peso 59M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Puzzle Heist APK MOD v1.5.5 (1 Hit/Modo invencible) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Puzzle Heist APK MOD

Este artículo te brindará información sobre cómo jugar a Puzzle Heist (un juego de carreras de autos que combina un rompecabezas de combinaciones), algunos consejos y sugerencias para comenzar, y luego soluciones de video e imágenes paso a paso para cada uno acertijo en el juego.

Mecanismo básico

Esta es la bóveda. Puede ver su progreso actual colocando sus mirones en las cuatro cerraduras a la derecha de la puerta de metal gigante. Todos serán de color rojo al comienzo del juego, pero a medida que completes más acertijos y desactives más seguridad, gradualmente se volverán verdes. A medida que supere más y más acertijos, desactivará los rayos láser, apagará esas molestas cámaras de seguridad, apagará las barras eléctricas y levantará la puerta. Tu amiga Sophia hará el resto.

Sistema de control

Los botones en la parte inferior de la pantalla principal lo llevarán entre los rompecabezas. Los cuatro iconos superiores te permitirán elegir un tipo de rompecabezas. Si está bloqueado, significa que debe quitar otra de las cerraduras de la bóveda principal (la cantidad de candados le indica cuántos elementos de seguridad más necesita pasar). Una marca significa que lo ha completado. El número de voltios eléctricos muestra cuánta energía te dará el rompecabezas cuando lo superes. La barra de la parte inferior se llenará de energía a medida que vayas superando los rompecabezas. Cuando la barra azul llegue al final del indicador, apagarás otro elemento de seguridad y desbloquearás más rompecabezas. Hágalo cuatro veces y obtendrá el premio.

De vez en cuando, una dama llamada Sophia te llamará para avisarte cómo estás. Siempre puedes colgar en mitad de la conversación para callarla. No es necesario resolver todos los acertijos para desbloquear el tesoro secreto. Solo llena cuatro barras energéticas, apaga todos los controles de seguridad y obtendrás tu premio. Esto significa que puede concentrarse en los tipos de acertijos que prefiera u omitir los acertijos que le causan el mayor dolor de cabeza.

Deberá ser miembro de MacHeist para desbloquear su premio. Puedes registrarte desde el juego y tocar el tesoro en cualquier momento para finalizar el proceso. Toca la parte inferior de la pantalla para volver a la lista de acertijos y terminar los acertijos que te perdiste.

Muchos logros atractivos

Puzzle Heist viene con 19 logros para el servicio social de Game Center. Obtendrá cinco logros por superar el juego (Eficiencia energética, Ley de desaparición, Conexión a tierra, Sésamo abierto y Día de pago por eliminar cada elemento de seguridad y abrir la caja fuerte). También ganarás el Backstabber.

Obtendrás Jack Of All Trades por resolver al menos tres acertijos de cada tipo. También obtendrás logros por superar los 15 acertijos en una sola colección de acertijos (Maestría en extracción, Maestría zen, Maestría en 3 leyes y Maestría en electricista), así como un logro masivo de 100 puntos por superar las 60 etapas.

Versión MOD APK de Football Manager 2022 Mobile

Funciones del MOD

  • – Mata de 1 Golpe
  • – Modo invencible

Cómo descargar e instalar Football Manager 2022 Mobile APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Football Manager 2022 Mobile.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Puzzle Heist es el nuevo juego de carreras con un estilo de juego de rompecabezas de combinaciones que debes probar al menos una vez.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Puzzle Heist MOD APK para Android

Super Goku

Puzzle Heist v1.5.5 MOD server 1
Puzzle Heist v1.5.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram