Prison Royale
https://www.mundoperfecto.net/wp-content/uploads/2020/10/Prison-Royale.jpg icon

Prison Royale APK MOD v0.2.1 (Personajes desbloqueados)

28 de febrero de 2022

App Info

Nombre Prison Royale
ID com.ohbibi.prisonbreak
Editor Projects-X
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Personajes desbloqueados
Versión 0.2.1
Peso 44M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Prison Royale APK MOD v0.2.1 (Personajes desbloqueados) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Personajes desbloqueados
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de Prison Royale APK MOD

Los títulos de Battle Royale no son ajenos a muchas personas; de hecho, muchos de estos títulos se han lanzado en los últimos años. Pero la mayoría de ellos tienen una cosa en común: convertirse en la última persona viva en ganar. Entonces, ¿quieres experimentar algo nuevo? Si es así, el juego Prison Royale es algo que los jugadores deberían probar para disfrutar de algo muy nuevo.

Prison Royale APK MOD imagen 1

Batallas para encontrar personas exitosas para escapar.

Aunque en este juego, lo que el jugador debe hacer es matar a todos los oponentes para ser un sobreviviente. Pero no lo hace para convertirse en un ganador. El jugador debe destruir a todos los demás para convertirse en un escape de la prisión que lo retiene. Porque al llegar a este juego, el jugador no es un guerrero ordinario, sino un prisionero reducido a mantener en la cárcel con muchos otros. La tarea del jugador es destruir a todos sus enemigos, incluidos otros prisioneros y el guardia, para escapar. En este juego, todos son enemigos entre sí, incluidos los demás prisioneros, no cooperarán con el jugador para ganar, pero destruirán al jugador. Así que ataca a cualquiera que el jugador encuentre y destruye las paredes para tener éxito en convertirse en un escape.

Prison Royale APK MOD imagen 2

Busca armas para luchar

Al igual que los juegos de Battle Royale, este juego no proporcionará armas para que los jugadores luchen. Los jugadores tendrán que buscar las armas que el juego esparció por el mapa, eso es lo que necesitas para la pelea. Hay muchas armas diferentes para elegir, desde rifles de asalto hasta rifles de francotirador. Incluso si el jugador no quiere usar armas, el juego también tiene muchas armas cuerpo a cuerpo para que las usen los jugadores. No solo armas, sino que el juego también tiene muchos otros equipos, como armaduras, cascos para proteger a los jugadores.

Destruye todo para escapar

Las paredes son lo que evitará que el jugador se escape, por lo que si quieres tener éxito, la imagen debe ser destruida. Los jugadores pueden usar las armas que encuentren para destruir la pared que impide a los jugadores del mundo exterior.

Cómo descargar e instalar Prison Royale MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Prison Royale con todos los personajes desbloqueados.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Prison Royale MOD APK para Android

Super Goku

Prison Royale v0.2.1 MOD server 1
Prison Royale v0.2.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram