Prisma Photo Editor
https://play-lh.googleusercontent.com/BEcBpiyTBStYcdfWd8eFzoUpsBnSjKV1iMlRfZlPBOFXi1TAhONIHMag9VuVqi2i4w=s180-rw icon

Prisma Photo Editor Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v4.5.2.604

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Prisma Photo Editor
ID com.neuralprisma
Editor Prisma Labs, Inc.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 4.5.2.604
Peso 71M
Requiere Android 8.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Prisma Photo Editor Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Prisma Photo Editor Premium

Si quieres hacer de tu foto una obra de arte, ¡debes usar Prisma Photo Editor (Mod Premium)!

Hace unos años, mientras navegaba por Facebook, vi una selfie única de un amigo. Lo especial es que aplica un filtro que nunca antes había visto en ningún editor de fotos. Hizo que la foto pareciera una obra de arte de artistas abstractos. Me preguntaba cómo hacer esto. Entonces, finalmente encontré la respuesta. Inesperadamente, es una aplicación móvil llamada Prisma.

La aplicación funciona de manera impresionante y se ha convertido en una aplicación imprescindible en todos los dispositivos Android. En este artículo, te doy toda la información sobre la aplicación y proporciono un enlace de descarga de APK para la versión Premium de esta aplicación. Solo necesitas instalar y acceder a las funciones Premium sin restricciones.

Prisma Photo Editor es una aplicación gratuita que puedes obtener de Google Play sin ninguna dificultad. Sin embargo, el desarrollador ofrece una opción que le permite actualizar a una cuenta Premium para funciones más avanzadas. Los paquetes premium se venden por mes o por año a muy buen precio. Además, tiene 3 días de prueba antes de decidir pagar o no. Estos son los beneficios al comprar Prisma Premium:

¿Qué es Prisma Photo Editor Premium APK MOD para Android?

Prisma Photo Editor Premium es una versión de pago de la aplicación de edición de fotos móvil, Prisma. Proporciona filtros de fotos con estilo artístico. La aplicación fue lanzada por Prisma Labs, Inc., que ha estado en Google Play desde 2012. Ha recibido más de 50 millones de descargas de usuarios de todo el mundo.

Lo que hace que Prisma Photo Editor Premium sea atractivo son las tecnologías únicas de edición de fotografías, que nunca antes había visto en ningún otro editor. Además, la aplicación ofrece más de 300 collages diferentes y muchas personalizaciones para que tus fotos sean únicas. Además, puede usar Prisma Premium para editar fotos y hacer que sus fotos se vean como un artista real. Definitivamente te complacerá.

  • Mejora la biblioteca de filtros de fotos con más de 500 estilos diferentes.
  • Exportación ilimitada de fotos HD. Si usas la versión gratuita, solo puedes exportar imágenes con calidad SD.
  • Esta barrera se eliminará cuando uses Premium y puedas exportar imágenes en calidad HD sin ninguna restricción.
  • Además, tendrás acceso a colecciones exclusivas, que solo están disponibles en Prisma.
  • Elimina completamente los anuncios.

Características de Prisma Photo Editor Premium APK MOD:

Prisma Photo Editor Premium Apk es uno de los editores de fotos más interesantes que he usado. La aplicación trae muchas características únicas que no ves en otros editores de fotos en dispositivos móviles. También proporciona las funciones necesarias de un editor de fotos avanzado. Sin embargo, no es lo que buscan los desarrolladores. En cambio, Prisma se centra en explotar el poder de los filtros fotográficos. Ciertamente, no te defraudará. Estas son las características sobresalientes de Prisma Premium:

Filtros de ilustraciones

El punto más fuerte que Prisma Photo Editor Premium puede ganar con cualquier otro editor de fotos es la diversa colección de más de 300 filtros. La aplicación tiene una tienda de filtros de imágenes. Hay muchos tipos diferentes de filtros como pinturas al óleo, pinturas al plomo, pinturas en acuarela, pinturas en tinta negra, cómics (especialmente anime), viñetas estilizadas, crayones, fotos clásicas, fotos contemporáneas, dibujos animados… y más. En particular, también puedes cambiar los parámetros de cada filtro como el nivel de aplicación, la cobertura, la opacidad… en la imagen. Además, puedes combinar filtros libremente, lo que te ayuda a crear tus mejores trabajos. Sin duda, Prisma Premium satisfará las necesidades de edición de los usuarios más exigentes.

Toma fotos y edítalas inmediatamente

Si no tienes fotos disponibles, Prisma Photo Editor Premium te permite tomar fotos fácilmente. Ni siquiera necesitas abrir la cámara predeterminada. Todo lo que necesita hacer es tomar fotos y editarlas directamente en Prisma Premium. Además, la aplicación es compatible con la cámara trasera y la cámara frontal y también te permite usar el flash. El proceso de edición se lleva a cabo de la misma manera que lo hace con las fotos disponibles.

Exportar fotos en formato SD o HD

Mientras edita y cambia los filtros de color, aún puede elegir el tamaño de la imagen que se exportará en formato SD o HD. Puede obtener fácilmente una vista previa del resultado de la foto después de la exportación. Sin embargo, la opción de exportar imágenes HD solo está disponible para cuentas premium. Si no tienes condiciones suficientes para pagar la versión Premium, te hemos proporcionado el último mod de Prisma para que puedas exportar imágenes HD sin ningún límite.

La herramienta de edición de fotos avanzada

Además de proporcionar filtros de fotos, Prisma Photo Editor Premium tiene muchas funciones de edición profesional como otras aplicaciones del mismo género. Puede personalizar parámetros de imagen como Contraste, Brillo, Exposición, Saturación, Intensidad, Gamma, Nitidez, Resaltados, Temperatura, Tinte, Viñeta… Además, los usuarios pueden simplemente recortar la imagen con proporciones comunes: 16: 9, 1: 1, 4 : 3… Además, la aplicación tiene un poderoso conjunto de herramientas de edición combinadas con filtros de fotos inteligentes. Tus fotos se verán mucho más brillantes. En realidad, no aprecio estas características. Si está buscando una herramienta de edición de fotos completa en Android, le recomendamos Picsart Premium.

Descubre el intercambio de fotos en las redes sociales.

La red social comparte fotos directamente en la aplicación Prisma Photo Editor Premium. Esto es conveniente e interesante. Nuevas ideas de edición, relatos famosos sobre fotografía, buenos consejos en Prisma Premium … se compartirán ampliamente en la red social de Prisma Premium. Además, puede compartir sus ideas únicas con todos en Prisma Premium. Los usuarios pueden dar me gusta o comentar como en Instagram. Puede seguir las cuentas de Prisma si lo desea.

Publica fotos directamente a través de Facebook, Instagram y más

Con Prisma Photo Editor Premium, los usuarios pueden editar fotos y compartirlas fácilmente en cualquier lugar. Puedes publicar la foto en Facebook, Instagram, Twitter… a través de Prisma Premium. Esto le ahorra tiempo. Además, las publicaciones de Prisma Premium suelen tener una resolución más alta.

Guardar el progreso de la edición

Está editando con Prisma Photo Editor Premium pero no tiene ideas o está ocupado. La aplicación aún le permite guardar el proceso de edición, volver a abrir fácilmente sin perder las cosas anteriores.

Versión MOD APK de Prisma Photo Editor

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Prisma Photo Editor Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Prisma Photo Editor Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Prisma Photo Editor Premium APK MOD es una aplicación de edición de fotografías potente y ligera. Su capacidad es de solo 12 MB. Además, la aplicación es compatible con la mayoría de dispositivos del mercado. Sin embargo, para obtener la mejor experiencia, su dispositivo debe cumplir con algunos de los siguientes requisitos:

  • Android: versión de Android 4.4 o superior con una RAM mínima de 1 GB y 15 MB de memoria.
  • iOS: iOS versión 11.0 o superior.

Con más de 50 millones de descargas de Google Play, Prisma es uno de los editores de fotos más populares que puede encontrar para Android. Es liviano y puede funcionar de manera estable en la mayoría de los dispositivos, incluido el de gama baja. Esperamos que haya descargado e instalado Prisma Photo Editor Premium con éxito a través de nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta sobre la aplicación, deje un comentario a continuación. ¡Gracias y diviértete!

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Prisma Photo Editor MOD APK para Android

Super Goku

Prisma Photo Editor v4.5.2.604 MOD Mediafire
Prisma Photo Editor v4.5.2.604 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram