Pocket Champs
https://play-lh.googleusercontent.com/8GMdlXLNXKfq5f1oSesVOVL9CRdFJLfuZXA4haC0Gq0lcRov1DyMLDr6DWjsH3INUkA=s180-rw icon

Pocket Champs MOD APK (Dinero infinito) v1.21.3 

19 de enero de 2023

App Info

Nombre Pocket Champs
ID com.pocketchamps.game
Editor Madbox
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.21.3 
Peso 177M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Pocket Champs MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Pocket Champs

Alcanzar la victoria en una competencia de carreras no es tarea fácil para cualquier participante. Este hecho se puede constatar en el juego llamado Pocket Champs, desarrollado por Madbox. En él, debes controlar al protagonista para superar todos los obstáculos en la pista e intentar llegar en primer lugar.

Este es un juego altamente competitivo en el que te enfrentarás a jugadores de todas partes del mundo. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, además de la habilidad, también puedes mejorar las estadísticas de tu personaje para que corra más rápido. Hazte con la victoria en cada carrera descargando el juego a través de Google Play o el enlace APK mencionado debajo de este artículo.

¿Qué es Pocket Champs MOD APK para Android?

Los eventos de atletismo son siempre emocionantes y altamente competitivos. Esto puede experimentarlo en Pocket Champs MOD APK, un entretenido juego de carreras multijugador en dispositivos móviles. Tu tarea es crear al atleta más sobresaliente y mejorar sus estadísticas para ayudarlo a ganar carreras sin dar cuartel.

En Pocket Champs: 3D Racing Games, un juego de acción multijugador, te encontrarás enfrentando a un gran cantidad de jugadores rivales y estarás inmerso en una intensa batalla contra ellos. Para tener éxito en este juego, tendrás que ser capaz de superar una gran variedad de desafíos y obstáculos.

Características de Pocket Champs MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Carreras, si quieres saber más sobre Pocket Champs MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Toma la delantera en competiciones de atletismo

Pocket Champs se enfoca en ofrecer una experiencia de carreras altamente competitiva contra jugadores de todo el mundo. Como jugador, te unirás a otros competidores para superar los obstáculos en el camino con el objetivo de ser el primero en llegar a la meta. Utilizarás gestos básicos de deslizamiento para mover efectivamente a tu personaje en cada instante.

Una de las cosas especiales de este juego es que no tiene un conjunto de reglas fijas. Puedes aprovechar las habilidades especiales de tu personaje para ganar ventaja o buscar atajos para llegar más rápido al destino. Sin embargo, siempre debes estar preparado para obstáculos inesperados que pueden aparecer en cualquier momento, por lo que debes ser cauto.

Elige a tu campeón favorito y entrénalo

En Pocket Champs, Champ será el personaje que debes controlar durante las carreras. Es esencial elegir el campeón adecuado ya que cada uno de ellos tiene sus propias fortalezas, debilidades y parámetros que se adaptan mejor a ciertos jugadores.

Una vez que hayas elegido el campeón correcto, comenzarás a entrenarlo para maximizar su rendimiento en cada carrera. Esto puede incluir el entrenamiento en habilidades como volar, escalar o utilizar otras habilidades especiales. A medida que entrenes a tu personaje, éste se desarrollará en diferentes aspectos y podrá desbloquear nuevas habilidades.

Personaliza Champ y agrega elementos relacionados

Pocket Champs ofrece a los jugadores varias opciones para personalizar a Champ según sus preferencias. Puedes comenzar cambiando el color de la piel, el atuendo, el cabello y más para que tu personaje sea más impresionante en la pista. También puedes equipar al personaje con zapatos nuevos para mejorar su velocidad de carrera, o incluso con motores de reacción avanzados para que pueda volar sobre obstáculos más altos. Hay muchas opciones de personalización relacionadas con el mejoramiento del rendimiento del personaje principal, no pierdas la oportunidad de explotarlas todas.

Muévete por diferentes lugares

El cambio de escenarios en cada etapa también es una característica que hace más emocionante la experiencia de carreras en Pocket Champs. Los jugadores se encontrarán constantemente atravesando ambientes con diseños únicos e innovadores. Esto requerirá un cierto tiempo para adaptarse y comprender lo que está sucediendo en cada etapa. Además, debes estar preparado para enfrentar una variedad de obstáculos como grandes bolas de nieve, trampas, barreras y bolas de destrucción.

Este juego también cuenta con eventos limitados y emocionantes. Puedes unirte a cualquier evento que desees y obtener recompensas por ello. Cada evento presentará sus propios desafíos y misiones que debes completar. Siempre existe la posibilidad de obtener recompensas en este juego, solo debes esforzarte al máximo.

Gráficos y sonidos únicos

Pocket Champs posee un estilo gráfico clásico combinado con elementos simples. Por lo tanto, los jugadores siempre se sentirán cómodos durante el proceso de control del personaje en las carreras. Todos los elementos se muestran muy destacados combinados con colores llamativos que seguro te harán sentir emocionado. Además, el elemento de sonido en el juego también es muy específico con la música de fondo y los sonidos efectivos que se emiten durante la carrera. Esto sin duda contribuirá a crear un juego general más divertido para los jugadores.

Versión MOD APK de Pocket Champs

Funciones del MOD:

  • MENU
  • – Omitir la gema del artículo de la tienda (ver las notas a continuación)
  • – Bloquear anuncios emergentes

Notas:

  • – Compra cofre (recompensa de bonificación también), oro, boleto de la Tienda sin restricciones.
  • – La gema se volverá negativa pero aún puedes continuar.
  • – Usa una cuenta ficticia, un emulador o cualquier aplicación virtual si quiere estar seguro.

Cómo descargar e instalar Pocket Champs MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Pocket Champs.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Si estás buscando un desafío emocionante, ¡Pocket Champs es el juego para ti! A pesar de tener un sistema de operación relativamente sencillo, encontrarás un gran desafío al enfrentarte a otros competidores de todo el mundo en las interminables carreras que ofrece el juego. Si quieres desbloquear todas las funciones, puedes descargar el MOD desde el enlace debajo del artículo.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Pocket Champs MOD APK para Android

Super Goku

Pocket Champs v1.21.3  MOD server 1
Pocket Champs v1.21.3  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram