PixNite - Color by number
PixNite - Color by number

PixNite – Color by number APK MOD (Dinero infinito) v1.0.15

VolCompany Actualizado el
2/5 - (1 voto)

App Info

Nombre PixNite - Color by number
Google Play ID com.blizzpixelart.pixel.coloring
Categoría Puzles
Peso 5M
Versión 1.0.15
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar PixNite – Color by number APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de PixNite – Color by number APK MOD

PixNite Color by number es un colorante antiestrés gratuito por número donde puedes encontrar imágenes que se adapten a tus gustos.

Nuestra coloración es muy simple y atraerá tanto a niños como a adultos, especialmente como los ávidos fanáticos de los juegos en línea que extrañan los viejos tiempos en los que podían divertirse con amigos, en la aplicación pueden sumergirse en la misma atmósfera en la que se jugaban. Juego favorito, solo que ahora pinta sobre imágenes de juegos favoritos con una grata nostalgia.

CARACTERÍSTICAS.

  • Establezca sus imágenes favoritas como fondo de pantalla en su escritorio, para esto necesita pintar sobre la imagen que le interese, después de lo cual aparecerá esta función.
  • Modo de arte de píxeles de color rápido, haga clic rápidamente dos veces en la celda para rellenar todo el color por completo. Con esta función, puede ahorrar su propio tiempo varias veces, relajarse y descansar.
  • Comparte imágenes con amigos o redes sociales en cualquier etapa del dibujo.
  • Posibilidad de guardar su trabajo creado pixel art!
  • Sugerencias cuando busque píxeles no sombreados, si necesita encontrar píxeles de un color en particular, selecciónelo en la paleta y se teñirán los píxeles de ese color.
  • Protección contra píxeles rellenados incorrectamente, si llena un píxel con un color que no le pertenece, el cuadro se teñirá de rojo y el dígito no desaparecerá y estará visible. Después de eso, puede hacer clic nuevamente para cancelarlo o pintar inmediatamente sobre el píxel con el color correcto.
  • Me gustó mucho pintar, pero ¿ya pintaste tu imagen favorita? No se preocupe, haga clic en el botón para volver a pintar, para experimentar de nuevo la alegría de colorear por número.
  • La aplicación desarrolla la imaginación, la memoria y las habilidades motoras finas!
  • Nuevas imágenes todos los días, ¡no tienes tiempo para aburrirte!
  • Olvídese de la irritabilidad y el bullicio, gracias a un sistema de pintura bien desarrollado, no necesita gastar mucho tiempo para terminar el trabajo. Tiempo medio de pintura sobre 3 minutos.
  • La aplicación ocupa poco espacio en su dispositivo.
    Coloring Para colorear sin conexión. Para acceder a nuevas imágenes, la aplicación requiere acceso a Internet, pero después del primer lanzamiento y descarga de imágenes, puede iniciar la aplicación y dejar que se pinte sin Internet.
  • Deje sus obras sin color y regrese a ellas en cualquier momento, sin preocuparse por la pérdida de progreso, las imágenes se guardan y se transfieren a la sección “Obras”.
  • ¿Demasiado fácil? Gracias a la configuración avanzada, puedes deshabilitar la búsqueda de doble toque y píxeles, aumentando así la complejidad del juego.
  • La aplicación contiene muchas imágenes de Battle Royale, a saber, bailes, emociones, armas, graffiti, artículos del Battle Pass de todas las estaciones y no solo.

🟢 Cómo instalar PixNite – Color by number MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de PixNite – Color by number.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar PixNite - Color by number MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

2/5 - (1 voto)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube