Phonto
https://play-lh.googleusercontent.com/f2I86P6g14RYHNtM6ypk7rpjTgcldvGozhHRh7cXCogmk7T3pEMAhOav90LWrl6EC6-s=s180-rw icon

Phonto Pro APK MOD (Todo desbloqueado) v1.7.107 

1 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Phonto
ID com.youthhr.phonto
Editor youthhr
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 1.7.107 
Peso 22M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Phonto Pro APK MOD (Todas las funciones PRO están desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Phonto Pro APK MOD

Phonto Pro MOD APK es una aplicación de fotografía que brinda a los usuarios una función que parece ser muy simple pero que necesita muchas habilidades para perfeccionarse bien. Eso es insertar texto en imágenes y, por supuesto, puede usar otras aplicaciones de edición para hacerlo rápidamente. Pero creemos que la ayuda de una aplicación dedicada te ayudará a crear cosas más interesantes. Echemos un vistazo rápido a esta aplicación.

Insertar texto en imágenes es una de las funciones indispensables en el campo de la edición de fotografías en este momento. El texto no solo le da a la foto originalidad y creatividad, sino que también presenta el contenido principal de una manera más amigable y cercana al espectador. Por lo tanto, Phonto Pro te ayudará a agregar texto a las fotos al instante a través de una serie de funciones poderosas que posee.

Básicamente, este es un producto famoso de la editorial younghr en el mercado móvil. Hasta ahora, esta aplicación ha logrado más de 10 millones de instalaciones junto con 4.7 calificaciones en Google Play. Este es un logro notable para cualquier aplicación de fotografía móvil. ¿Estás listo con ideas únicas para insertar texto en imágenes para resaltar el contenido existente?

Características de Phonto Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de aplicación para editar fotos y videos, si quieres saber mas sobre Phonto Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

¿Cuándo necesitamos insertar texto en la imagen?

Esta es una pregunta realmente interesante porque no todos tienen la necesidad de insertar texto en sus imágenes, especialmente para los usuarios mayores. De hecho, el desarrollo de los sitios de redes sociales, junto con el campo de los medios de comunicación se está convirtiendo gradualmente en una tendencia, la edición de imágenes siempre se considera un elemento esencial para realizar cualquier trabajo.

De hecho, hay bastantes situaciones en las que necesitamos insertar texto en una imagen. Por ejemplo, diseñe anuncios publicitarios, anote algunos hitos directamente en la foto, publique una foto con una línea de estado directamente en la foto y más. Habrá muchas situaciones en las que necesitará usar Phonto Pro, así que descargue esta aplicación en su dispositivo, habrá ocasiones en las que la encontrará útil.

Fácil de usar

El primer punto a favor de Phonto Pro son los métodos fáciles de usar que el equipo creativo ha intentado aportar desde la primera vez. Primero, solo necesita cargar la foto que desea editar, luego elija la ubicación de fuente adecuada y elija sus fuentes favoritas. En consecuencia, hay más de 200 fuentes diferentes disponibles en esta aplicación para ayudar a los usuarios a elegir rápidamente.

A continuación, comenzará a escribir el contenido de texto de acuerdo con sus necesidades y usará la función de arrastrar y soltar para realizar la acción de acercar o alejar la imagen. Todas las operaciones se muestran en la pantalla principal. Solo necesitas realizar unos sencillos pasos para poder transformar el texto a tu gusto. Una vez que tenga un trabajo que le guste, solo necesita guardar la imagen en su dispositivo o cargarla en los sitios de redes sociales inmediatamente.

Instalar otras fuentes

Como se mencionó, la cantidad de fuentes disponibles en Phonto Pro ahora ha llegado a 200 con muchos estilos diferentes para que los usuarios elijan libremente. Pero no siempre está satisfecho con las fuentes disponibles en esta aplicación, por lo que debe instalar otras fuentes para usar. Está bien, esta aplicación lo entiende totalmente.

Phonto permite a los usuarios descargar libremente otras fuentes a sus dispositivos y luego agregarlas a la aplicación para su uso inmediato. La transición se llevará a cabo en un corto período de tiempo, solo unos segundos, y todo se aplicará rápidamente.

La flexibilidad es clave

No solo se detiene en las funciones vinculantes y normativas como las aplicaciones normales de edición de fotos. Phonto Pro permite a los usuarios ser flexibles o reemplazar lo que quieran, siempre que creen un trabajo que sea más adecuado. Aquí, puede cambiar fácilmente el espacio entre palabras, personalizar el tamaño, cambiar el color de la fuente, la fuente y más.

Todo esto se hace gracias a las herramientas disponibles en pantalla. Además, también puede ajustar el efecto de sombra de su foto o desenfocar el texto para crear una hermosa sensación en 3D. Además, se agregarán nuevas herramientas con regularidad para brindar a los usuarios más opciones en el futuro.

Versión MOD APK de Phonto Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Phonto Pro APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Phonto Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Phonto Pro es una de las mejores aplicaciones de texto a foto disponibles en este momento. Esta aplicación posee una interfaz de pantalla hermosa y moderna y una serie de características desde básicas hasta avanzadas. Más específicamente, esta aplicación es completamente gratuita y permite a los usuarios descargarla fácilmente en cualquier plataforma. Pero debe intentar usar la versión Pro que te brindará funciones más avanzadas junto con la capacidad de deshabilitar anuncios de manera efectiva. No se pierda esta emocionante oportunidad.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Phonto MOD APK para Android

Super Goku

Phonto v1.7.107  MOD server 1
Phonto v1.7.107  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram