Perfect Slices
https://play-lh.googleusercontent.com/Z3OE_n8twKkN7lVxMK6sHu3gdeC58voirekhsutXRrlLNNNRAU7-eVstmyW4FccG6w=s180-rw icon

Perfect Slices APK MOD (Dinero/Todo desbloqueado) v1.4.14

3 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Perfect Slices
ID com.perfect.slices
Editor SayGames
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero/Todo desbloqueado
Versión 1.4.14
Peso 55M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Perfect Slices APK MOD (Dinero infinito y Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Perfect Slices

Si estás buscando un juego para resolver Si piensas en tu poco tiempo libre después de un período de arduo trabajo, Perfect Slices es un nombre que no debes perderte. Perfect Slices es una mascota recién nacida a finales de agosto de 2019 de la familia Saygames. Hasta el momento, el desarrollador Saygames ha lanzado decenas de juegos adictivos para jugadores de todo el mundo.

Tomar los criterios es simple, divertido, pero no menos desafiante e ingenioso, especialmente el tiempo que dedicas a cada etapa no es largo, Saygames realmente ha logrado atraer jugadores. La evidencia es que más del 60% de los juegos del editor están en la lista de categorías de juegos. Y aunque solo se ha lanzado durante más de un mes, Perfect Slices ha subido al top 3 en la categoría de juegos de simulación en el sistema operativo Android y al top 7 en la plataforma iOS. Si conoces el nombre Battle Disc o Sandballs, este es un hermano en la misma casa.

¿Qué es Perfect Slices APK MOD para Android?

Perfect Slices es un divertido juego arcade de acción vertiginoso publicado por SAYGames. Tu única tarea al jugar este juego es cortar todo, desde verduras, frutas, comida, madera y ladrillos hasta oro macizo. Con este tipo de juego, es bastante similar al famoso juego de cortar frutas Fruit Ninja en dispositivos móviles por un tiempo. Pero la sensación que trae es similar y diferente al mismo tiempo.

El funcionamiento de Perfect Slices es extremadamente sencillo. Casi se puede manejar con una sola mano. En una larga tabla de cortar de madera sin paradas, irán apareciendo muchos alimentos y utensilios uno tras otro. Tienes que controlar tu cuchillo para cortarlos rápidamente en pedazos pequeños. Cuanto más pequeñas, más delgadas sean las piezas y más rápida sea la mano, más monedas podrás recolectar.

Características de Perfect Slices APK MOD

Antecedentes

El juego extrae su idea central de las cocinas. O para decirlo con más precisión, la idea surge de cocinar los platos en los que te convertirás en el chef que creó esos platos. Cada tipo de material vegetal está representado de manera linda, desde berenjenas hasta zanahorias, hongos, pepinos y papas. Sus herramientas son cuchillos afilados para cortar estos ingredientes y preparar una excelente comida.

Diseño del juego

Tomar los criterios principales es sencillo y sencillo. El juego no es demasiado exigente en formato 2D, pero a través de las manos mágicas afiladas, se vuelven tan intensos como 3D. La interfaz principal del juego tiene solo cuatro menús: 1 para la colección de cuchillos, 1 para la colección de alimentos, 1 para la interfaz de tareas y un pequeño botón de configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla. La pantalla de juego del jugador tendrá una cinta transportadora llena de ingredientes sin procesar y un cuchillo grande colocado en el centro de la pantalla. Para conocer el nivel de finalización, se establecerá una barra de progreso en la parte superior. A estas alturas, probablemente hayas adivinado cómo se juega el juego. Vamos a ver.

Jugabilidad

Como su nombre lo indica, Perfect Slices: excelentes rebanadas, su tarea es cortar los ingredientes en las rebanadas más hermosas, finas, uniformes y perfectas. Cuando presiona Inicio, el transportador de material se atropellará y su tarea será presionar para cortar. No hay necesidad de preocuparse por presionar sus manos continuamente, porque puede sostenerlo. Cuando presiona y mantiene presionado, el modo de corte automático funcionará; cuanto más lo mantenga presionado, más rápida será la velocidad de corte. Suena simple, ¿verdad? Además de cortar todos los ingredientes, también hay que sortear obstáculos como palos de madera o redes de hierro. Si corta accidentalmente la madera, se interrumpirá este proceso en 1 segundo, ya que la cuadrícula se detendrá por completo en la pantalla. Cuanto más rápido lo completes, más puntos tendrá, mayor será tu habilidad y más oro ganarás. Después de la pantalla del juego, desbloquearás muchos tipos diferentes de materiales y cuchillos.

Muchos niveles

Perfect Slices es un juego entretenido con un enorme inventario de niveles. A primera vista, podría pensar que este es un juego aburrido cuando tiene que repetir cada etapa del juego. Pero eso no es todo después de completar cada nivel, aparecerán más ingredientes nuevos y la dificultad aumentará. A un cocinero talentoso seguramente le encantará coleccionar utensilios de cocina. Una colección de cuchillos te espera para completar. En promedio, menos de 1 minuto para cada etapa, el juego será la respuesta para aquellos que buscan juegos entretenidos con breves descansos: sin necesidad de pausas, sin preocupaciones, jugando hasta el clímax, debe seguir funcionando.

Consejos para jugar

  • Además de los materiales mencionados anteriormente, en el juego, habrá alcancías que contienen dinero, o habrá pantallas de lingotes de oro para que lances monedas de oro. Para ganar más dinero, ¡no se pierda estas oportunidades!
  • Haz la mayor cantidad de oro posible para desbloquear fácilmente la colección de ingredientes y cuchillos para presumir ante tus amigos. Además, ver anuncios es otra forma de ganar oro. O lamentablemente detuviste el juego al cortar la jaula de hierro, puedes ver anuncios para volver a seguir con la diversión sin interrumpir nada en absoluto.
  • Si crees que hay demasiados anuncios que interrumpen el juego, ¡puedes actualizar a la versión sin anuncios para que puedas mostrar continuamente tu destreza sin perder el estado de ánimo!

Perfecciona los cortes: simple, no exigente, sino desafiante y complicado, y además, hacer cortes perfectos será muy satisfactorio. Esta será una opción adecuada para todas las edades y generaciones. No lo dudes, haz clic en descargar y experimentalo ahora.

Versión MOD APK de Perfect Slices

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Todo desbloqueado

Cómo descargar e instalar Perfect Slices MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Perfect Slices con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

El juego es divertido y adecuado para relajarse suavemente. El índice de estrés que requiere el juego es casi cero. Es muy adecuado para un breve entretenimiento durante el tiempo de descanso o para aliviar el estrés después de un largo día de trabajo. Descarga Perfect Slices para jugar aquí.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Perfect Slices MOD APK para Android

Super Goku

Perfect Slices v1.4.14 MOD server 1
Perfect Slices v1.4.14 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram