One Piece Thousand Storm
https://play-lh.googleusercontent.com/fgJT0a-Be5w7mCh7BWEDzkndRWwydW6SCad-aHKR6ZdnepGn-LeM7m3V7_56YOmKGt-3=s180-rw icon

One Piece Thousand Storm MOD APK (MEGA MENU) v1.44.0

14 de noviembre de 2022

App Info

Nombre One Piece Thousand Storm
ID com.bandainamcoent.opts
Editor Bandai Namco Entertainment Inc.
Categoria Rol
MOD INFO MEGA MOD
Versión 1.44.0
Peso 74M
Requiere Android 4.2
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar One Piece Thousand Storm APK MOD (Enemigos débiles, experiencia x5 y muchas funciones más..) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de One Piece Thousand Storm

One Piece Thousand Storm es el último juego pirata de Bandai Namco. Se lanzó One Piece: Thousand Storm para Android, pero no será hasta principios de 2017 que se lanzará la versión japonesa. Este es uno de los juegos de rol más populares en Google Play con personajes familiares en el clásico cómic, One Piece.

El cómic One Piece ha estado familiarizado con la generación 8X y se ha usado muchas veces en los juegos de título lanzados en Asia, pero su atracción nunca parece ser reducida. Continuaremos la historia del rey pirata en One Piece Thousand Storm APK MOD al estilo del manga japonés con hermosos gráficos. El juego seguirá utilizando imágenes de personajes familiares: Luffy, Zoro, Chopper, Trafalgar, Law o Diamante, etc. Con bellas y coloridas imágenes de chibi, continuaremos la batalla para convertirnos en el rey pirata para encontrar tesoros. Los jugadores recogerán objetos valiosos y habilidades de combate a su vez a través de una serie de misiones.

¿Qué es One Piece Thousand Storm MOD APK para Android?

One Piece Thousand Storm MOD APK es la version modificada (Hackeado) del juego oficial “One Piece Thousand Storm” publicado por el editor Bandai Namco Entertainment Inc. y que te permite disfrutar de funciones modificadas gracias a su mega menu.

One Piece Thousand Storm, admiremos la grandeza de la aventura de One Piece y su pandilla. Si eres fanático del manga One Piece, definitivamente este es un juego que debes experimentar de inmediato. Elige tus personajes favoritos y transfórmalos en ellos, únete a tus compañeros de equipo y reúne un ejército de diferentes monstruosidades. No olvides unirte a todos en las emocionantes batallas y experimentar la emocionante diversión de las batallas con piratas.

Características de One Piece Thousand Storm MOD APK

Elije tus personajes

Cada personaje que elijas desempeñar el papel traerá diferentes habilidades especiales. Esas habilidades con fuerza y ataque con los impresionantes efectos seguramente harán que los jugadores sean emocionantes. Aunque la experiencia cómica clásica no es tan buena como las publicaciones de manga, sin duda traerá un aliento nuevo y emocionante. El movimiento de los personajes es automático, pero tendrás que activar tus habilidades de combate cuando el sistema especial esté lleno, además, también podemos interactuar libremente con otros jugadores. Las batallas cooperativas admiten hasta 3 jugadores, y te unirás a otros 2 jugadores para luchar contra el enemigo, ya que los 3 jugadores se llevan muy bien, trayendo muchas sorpresas atractivas.

Modo automático

Con el modo de juego automático, el jugador tiene la función de monitorear y activar habilidades especiales que ayudan a los jugadores a no estar demasiado ocupados. Tendremos una gran experiencia al jugar el papel del famoso juego pirata bajo las manos del rey del juego japonés, Bandai Namco. Si te encanta el cómic One Piece, One Piece Thousand Storm APK MOD es un juego que no se puede perder en este momento.

Muchos modos de juego interesantes.

One Piece Thousand Storm ofrece muchos modos de juego atractivos para que los jugadores puedan cambiar alternativamente en cada etapa. Además del modo de historia principal, debes participar en partidas 1v1 PK para competir con otros oponentes de todo el mundo. Este no es el lugar para bromear, debes mostrar una gran estrategia para poder ganar contra otros oponentes. Además, las recompensas valiosas solo están disponibles para aquellos con calificaciones altas. ¿Estás entre los mejores?

Desarrollar fuerza para cada personaje.

Cada personaje del juego se mostrará en forma de una tarjeta representativa. En esta tarjeta, puede ver fácilmente toda la información relacionada con ellos. Incluye poder, habilidades de combate, nombre, apariencia y más. One Piece Thousand Storm ofrece un sistema de actualización interminable que ayuda a los jugadores a desarrollar al máximo el poder de sus personajes.

Además de las habilidades de lucha normales, los personajes pueden activar habilidades especiales cuando su barra de ira está llena durante las batallas. Puedes buscar cartas de habilidad para desbloquear el poder de cada personaje de tu grupo. Cuantas más cartas recopiles, más habilidades especiales poseerán tus personajes.

Versión MOD APK de One Piece Thousand Storm

Funciones del MOD:

  • MENU
    • – Tasa de caída de cofres del 100 %
    • – Mata de 1 Golpe
    • – Modo invencible
    • – Evolución libre
    • – Sin costo de vientre
    • – Omisión de detección de raíz
    • – Omisión de detección del emulador
    • – Omisión de detección de trampas
    • – Omisión de requisitos de raíz

Cómo descargar e instalar One Piece Thousand Storm MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de One Piece Thousand Storm.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Estás listo para unirte a One Piece Thousand Storm y disfrutar de batallas intransigentes con la apariencia de los mejores piratas. La forma de luchar en el juego es relativamente fácil de entender. Solo necesitas tocar los botones de habilidades virtuales en la pantalla para ayudar a los personajes a lanzar hermosos combos hacia el enemigo. Además, la versión MOD con la función Mega Menú te ayudará a ganar fácilmente todos los partidos en los que participes.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar One Piece Thousand Storm MOD APK para Android

Super Goku

One Piece Thousand Storm v1.44.0 MOD server 1
One Piece Thousand Storm v1.44.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram