Narcos: Idle Cartel
Narcos: Idle Cartel

Narcos: Idle Cartel APK MOD (Actualización gratis) v5.1.8

Tilting Point Actualizado el
Anuncio 3
4.1/5 - (9 votos)

App Info

Nombre Narcos: Idle Cartel
Google Play ID com.tiltingpoint.bigwolf.narcosfactory
Categoría Simulación
Peso 95M
Versión 5.1.8
MOD Info Actualización gratis
Requiere android Android 6.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Narcos: Idle Cartel

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Narcos: Idle Cartel APK MOD (Actualización gratis) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Narcos: Idle Cartel APK MOD

Los juegos de construcción siempre brindan a los jugadores experiencias interesantes, junto con los desafíos que se les presentan. Serán propietarios de un activo específico y comenzarán a expandir su escala desde allí. Hay muchas formas de hacerlo. El jugador tendrá diferentes consideraciones con cada elección porque consumirá una cierta cantidad de recursos. Si estás buscando un imperio para ti, Narcos: Idle Cartel APK MOD será la elección perfecta.

Genere riqueza desde cero

En este juego, serás el propietario de una empresa y gestionarás su producción. Sería útil encontrar una manera de hacer crecer su negocio para que sea lo más amplio y rentable posible. Al mismo tiempo, podrás recorrer diferentes capítulos a través de la misión. Con cada capítulo, obtendrá una mejor idea de lo que está sucediendo en este mundo. Esto lo instará a explorar las historias que hay detrás.

Tendrás una fábrica para hacer tus propios productos. Al principio, las cosas van lentas y pasará mucho tiempo mejorando su fábrica. Al mismo tiempo, una vez que tenga algo de riqueza en la mano, hay muchas cosas que puede hacer. Como la fábrica afuera esperando de verdad, expandirá la línea de producción, más mano de obra.

Puede encontrar la estrategia adecuada para que pueda ganar dinero de la manera más cómoda. Para las empresas, además de la productividad, el tiempo y la cantidad también son factores importantes. Por lo tanto, también debe prestar atención a cómo puede crear productos rápidamente, así como administrar la calidad del producto de la mejor manera. Todos los factores anteriores contribuyen al aumento de su riqueza.

Un elemento que te encantará de este juego es que está inspirado en la película Narcos. Podrás completar misiones y desbloquear nuevos capítulos para que puedas ver lo que está pasando. Habrá muchos episodios para que experimente y juegue; descubrirás muchas cosas nuevas.

Todo lo que hagas te ayudará a conseguir tus objetivos. Pasarás de un humilde productor a un rey con una enorme fortuna. Lo único que necesitas es construir una fábrica que fabrique tantos productos como sea posible similares a los de la película Narcos.

Mucha gente aprecia mucho el juego.

Narcos: Idle Cartel APK MOD brinda a los jugadores grandes experiencias cuando piensan en formas de enriquecerse. Quedarán cautivados a medida que alcancen sus metas y vayan de capítulo en capítulo. El juego atrajo a muchos jugadores y recibió muchas reacciones positivas de ellos. Se puede confirmar que los jugadores han sentido la emoción que aportan los fabricantes.

Narcos: Idle Cartel APK MOD es definitivamente un juego que encontrarás interesante por muchas cosas. Ampliará el tamaño de su fábrica y obtendrá la mayor cantidad de beneficios. Al mismo tiempo, puede actualizar y contratar más trabajadores para asegurarse de que su producción no se interrumpa. Gradualmente, pasará de ser el propietario de un negocio común a una casa con una inmensa riqueza. Si estás esperando esto, prueba Narcos: Idle Cartel.

Cómo instalar Narcos: Idle Cartel MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Narcos: Idle Cartel.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Narcos: Idle Cartel MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

4.1/5 - (9 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube