Multi Parallel
https://play-lh.googleusercontent.com/oU45en_6VlFZPdEAF3vhwnkvL2nYwnWjAU2bimJpwnP5qtCTsd_6rK4o9lSTBqK-kpM=s90-rw icon

Multi Parallel Premium APK MOD (VIP desbloqueado) v2.0.28.0612

12 de junio de 2022

App Info

Nombre Multi Parallel
ID multi.parallel.dualspace.cloner
Editor Winterfell Applab - Clone App & Status Downloader
Categoria Utilidades
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 2.0.28.0612
Peso 8M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Multi Parallel Premium APK MOD v2.0.28.0612 (VIP desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Multi Parallel APK MOD

Multi Parallel es una de las herramientas más productivas para teléfonos o tabletas Android, que te ayuda a clonar aplicaciones estables sin utilizar recursos adicionales del dispositivo. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como personalizar cuentas, colores únicos, casilleros de privacidad, cambio rápido, peso ligero y muchas otras.

En esta aplicación, puedes usar diferentes colores para los íconos de las aplicaciones clonadas que les proporcionan identidades únicas y te ayudan a administrarlos de manera eficiente. No olvides descargar la biblioteca de soporte de 32 bits para clonar aplicaciones heredadas que están desactualizadas u obsoletas. El cambio rápido y la potenciación de los clones es la característica destacada de esta aplicación que proporciona una experiencia satisfactoria.

Pero como sabemos, hay muchas funciones VIP, como una experiencia sin publicidad, casilleros de privacidad, uso de múltiples dispositivos, personalización de siguiente nivel y muchas otras cosas bloqueadas en la suscripción gratuita. Si deseas actualizar al plan de suscripción VIP, debe pagar $4 mensuales, lo que puede decepcionarte.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Multi Parallel Mod Apk 2022 con todo desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para hacer clones que funcionen.

¿Qué es Multi Parallel Premium APK para Android?

Multi Parallel Premium APK es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Multi Parallel – Multiple Accounts and App Clone desarrollada por Winterfell Applab. Si desea una gestión adecuada en las aplicaciones de redes sociales entre su vida diaria y profesional, Multi Parallel hará todo su trabajo.

Parallel Space es la alternativa líder de esta aplicación que consta de características casi similares pero viene con una interfaz y permisos diferentes.

Puedes usar todas las funciones modificadas, como Vip Unlocked, sin anuncios, uso de múltiples dispositivos, sin limitaciones, íconos únicos y muchos otros sin gastar un solo centavo.

  • Aplicación ligera
  • VIP desbloqueado
  • Zona de seguridad
  • Clones estables
  • Almacenamiento independiente

La aplicación se trata de crear múltiples clones de cualquier aplicación o juego y crea un espacio separado para ejecutar que hace que su dispositivo móvil sea completamente utilizable. Afortunadamente, todos los clones no afectarán el funcionamiento de la aplicación original ni realizarán cambios en los archivos de origen. Sin embargo, la batería de su dispositivo puede agotarse más rápido debido al alto uso de recursos por parte de las aplicaciones.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que es compatible con los servicios de Google Play y puede usarlos en cada clon para sincronizar sus datos. Siéntase libre de dar nombres únicos a cada aplicación clonada que no solo le ahorra tiempo para identificarlas, sino que también hace su trabajo sin problemas.

Además, todos sus datos se almacenarán de forma independiente y no se fusionarán con las cuentas originales.

Características de Multi Parallel Premium APK:

Multi Parallel viene con toneladas de características exclusivas, como almacenamiento diferente para cada clon, interfaz sin publicidad, casilleros de privacidad, múltiples cuentas y muchas otras, lo que lo hace muy útil para nosotros.

A continuación, destaco algunas características de Multiple Parallel Mod Apk. Si todavía está confundido acerca de la descarga de esta herramienta de clonación modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

VIP desbloqueado

En la aplicación Vip Subscription of Multi Parallel, obtienes muchas características exclusivas, como una interfaz sin publicidad, casilleros de privacidad para clones, disfruta gratis en múltiples dispositivos y muchos otros. Pero para disfrutar de todas estas funciones, debes pagar alrededor de $ 4 cada mes o descargar su versión modificada para obtenerla gratis.

Soporte de múltiples idiomas

Multi Parallel Mod Apk admite varios idiomas como inglés, francés, turco, ruso, italiano y muchos otros que brindan una experiencia de usuario satisfactoria. Puede cambiar a su idioma nativo en cualquier momento desde la opción de configuración.

Taquillas de privacidad

Esta es una característica sobresaliente de Multi Parallel Mod Apk que le permite colocar casilleros de privacidad en cada clon, lo que brinda alta seguridad a la aplicación y sus datos importantes.

Esta es una característica, pero en esta versión modificada, puede usarla sin gastar un solo centavo.

Experiencia sin publicidad

La aplicación Multi Parallel está llena de anuncios y crea disturbios al hacer clones. A veces, los anuncios no se pueden omitir y toman mucho tiempo para completarse donde existe el problema. Así que no se preocupe, en Multi Parallel Mod Apk, se han eliminado todos los anuncios.

Usar en múltiples dispositivos

Si compró la suscripción VIP de la aplicación Multi Parallel, puede usarla en varios dispositivos con las mismas credenciales. No existen limitaciones en el uso de funciones que proporcionan el valor de cada centavo que se gasta en él.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Interfaz asombrosa
  • Gran seguridad
  • Zona secreta
  • Cuentas ilimitadas
Editar titulo de cuenta

FAQ de Multi Parallel Premium APK

Chicos, sé que en su mente curiosa se están ejecutando muchas preguntas relacionadas con esta excelente herramienta para Android. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas frecuentes relacionadas con Multi Parallel Mod Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o tengo alguna consulta con respecto a este Multi Parallel Apk Modificado, puedes comentarlo. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Cuántos clones puedo crear de una sola aplicación?

No existen limitaciones para hacer clones en múltiples aplicaciones paralelas, pero puede afectar el almacenamiento y la duración de la batería.

¿Esta aplicación contiene anuncios?

Después de cambiar al plan Multi Parallel Vip, no enfrentará ningún anuncio, pero tendrá un costo mensual, por lo que es mejor descargar su versión modificada.

¿Puedo usar una suscripción VIP en varios dispositivos?

Sí, puedes utilizar la suscripción vip Multi Parallel en varios dispositivos sin ningún cargo adicional.

¿Qué obtendré en esta versión modificada?

Proporcionamos el enlace para descargar esta versión modificada de la aplicación con el vip desbloqueado.

Versión MOD APK de Multi Parallel

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premiumse han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Multi Parallel Premium

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Multi Parallel.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Multi Parallel Premium APK es sin duda la aplicación más productiva para teléfonos o tabletas Android que te ayudará a crear decenas de clones de una sola aplicación. Si es un jugador de tiempo completo, luego de usar esta aplicación, puede aumentar tu progreso a un ritmo más rápido, lo que te brinda más diversión.

Esta aplicación gestiona eficazmente su estilo de vida profesional y personal proporcionándole un espacio de aplicación independiente sin perder su funcionalidad.

Si te gusta esta aplicación modificada, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tienes algún problema con respecto a Multi Parallel Premium APK, o si alguna función premium no funciona para ti, puedes comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Multi Parallel MOD APK para Android

Super Goku

Multi Parallel v2.0.28.0612 MOD server 1
Multi Parallel v2.0.28.0612 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram