Mr Ninja - Slicey Puzzles
https://play-lh.googleusercontent.com/ld3o-el7TYwPuZl4siUL6VSLD4OBHcBblKqUMwY6DaR47wZGzYC9P58uLuYNlaBceSGy=s90 icon

Mr Ninja MOD APK (Skins desbloqueados) v2.27 

25 de julio de 2022

App Info

Nombre Mr Ninja - Slicey Puzzles
ID com.lionstudios.mrninja
Editor Lion Studios
Categoria Puzles
MOD INFO Skins desbloqueados
Versión 2.27
Peso 57M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Mr Ninja MOD APK v2.27 (Todos los Skins desbloqueados) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Mr Ninja MOD APK

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un juego ninja si se combina con un género de rompecabezas? Si los jugadores quieren obtener la respuesta para eso, ven al juego Mr. Ninja – Slicey Puzzles para experimentar. Anteriormente, el fabricante de este juego ha lanzado el juego Mr. Bullet – Spy Puzzles y ha logrado un gran éxito. Con este juego, el jugador ya no es un espía, pero será un ninja para jugar. Debido a que el juego tiene una combinación de rompecabezas, este juego brindará a los jugadores muchas experiencias emocionantes para disfrutar.

Juego atractivo pero directo

Cuando venga al juego, el jugador jugará con un ninja que tiene la tarea de destruir a todos los enemigos para ganar. Los jugadores verán aparecer a muchos criminales en la pantalla, y los jugadores solo necesitan matarlos para ganar. Controlar al personaje no es una cosa complicada; los jugadores necesitan usar sus dedos para deslizar la pantalla. Cuando el jugador termina su acción, el personaje cortará a lo que el jugador ha dibujado antes. Las personas solo necesitan usar sus dedos para dibujar y pueden terminar el juego rápidamente, no tan complicado como muchos otros juegos.

Cortar correctamente

Aunque no es demasiado difícil de jugar, el problema es que el jugador necesita cortar la posición requerida para matar al enemigo. Si el jugador no corta correctamente, no será posible completar el juego. Antes de hacer un corte, el jugador necesita pensar mucho antes de tomar una decisión, porque si se hace incorrectamente, el jugador perderá. En los primeros niveles, el jugador puede superar el juego fácilmente al atravesar al oponente, pero el último será más difícil. Los jugadores ya no pueden hacerlo porque el enemigo bloqueará el ataque del jugador para proteger vidas. Por lo tanto, los jugadores cortarán otros objetos como cajas o TNT para aprovecharlos y destruir al enemigo. Los jugadores pueden dividir un barril en dos piezas para caer sobre el enemigo y matarlo.

Niveles diversos

El juego tiene muchos niveles diferentes, y se organizarán en orden de fácil a difícil para desafiar a los jugadores. Más tarde, el jugador debe pensar más para encontrar una respuesta para el juego. Aparecerán más objetos en el juego, y la forma de aprovecharlos será más difícil. No es tan simple como cortarlos para que caigan; Tendrán que caer y girar las palancas para golpear a los enemigos. Los jugadores deben pensar mucho antes de cortar para pasar el juego.

Muchos lugares diferentes

El juego tiene muchas áreas diferentes para que los jugadores realicen misiones, y cada lugar tiene un enemigo específico de ese lugar. Por ejemplo, en primer lugar, la ubicación de la tarea del jugador es en Japón, por lo que el jugador debe enfrentarse a otros ninjas malvados. O si el jugador lucha en las aguas, entonces el jugador tendrá que destruir a los piratas para ganar. Los enemigos no solo son humanos, sino que el juego también tiene muchos otros personajes ficticios como zombis o vampiros.

Versión MOD APK de Mr Ninja

Funciones del MOD

  • – Desbloqueados todos los skins

Cómo descargar e instalar Mr Ninja MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mr Ninja – Slicey Puzzles.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Lion Studios una vez más no defrauda a los fans cuando Mr. Ninja ha heredado toda la esencia de la primera versión y además la ha mejorado a un nuevo nivel, más sorprendente y también mucho más adictivo, digno de que los jugadores lo experimenten.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Mr Ninja - Slicey Puzzles MOD APK para Android

Super Goku

Mr Ninja - Slicey Puzzles v2.27 MOD server 1
Mr Ninja - Slicey Puzzles v2.27 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram