Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories APK MOD (Dinero infinito) v1.3.7 

CAPCOM CO. LTD. Actualizado el
Anuncio 2
5/5 - (1 voto)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Dinero infinito

App Info

Nombre Monster Hunter Stories
Google Play ID jp.co.capcom.mhsspen
Categoría Rol
Peso 104M
Versión 1.3.7
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Monster Hunter Stories

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Monster Hunter Stories APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Monster Hunter Stories APK MOD

Monster Hunter Stories Un juego en línea producido basado en una historia sobre la vida de un personaje en un hermoso reino. Antiguamente, personas que vivían juntas en paz y felices Cuidan a las mascotas y las aman, pero el reino fue atacado por una legión de monstruos.

La vida con mucha presión y dificultad hace que quieras encontrarte en otro mundo nuevo y directo. Te encanta el estilo de ChiBi; Estás interesado en estas lindas y vívidas imágenes. Experimenta la vida con los personajes de Monster Hunter Stories y conviértete en un superhéroe para salvar el mundo.

Los residentes que viven allí se pusieron de pie para luchar contra los monstruos y proteger sus vidas. En el mundo de las historias de Monster Hunter, cada personaje es un superhéroe, luchan con todas las fuerzas y la voluntad de defender su patria, acompañarlos es el apoyo de los dioses, la mascota no solo es parte de la lucha, sino que se ha convertido en un amigo de ellos, y tienen Superar las pruebas y tribulaciones. El juego está en el mercado hoy en día, por lo que cada detalle del juego se invierte con mucho cuidado. Al participar en el juego, los usuarios diseñarán sus personajes a partir de imágenes, disfraces y peinados; todos establecerán su personalidad y estilo. Únete a la conversación con los personajes del juego; Tendrás momentos divertidos de relajación, aprenderás cosas más útiles.

Simulacion de Batallas

El juego simula la secuencia de las batallas, por lo que las ubicaciones en el juego son tan ricamente diversas que los campos de batalla están muy invertidos tanto en paisajes como en colores. Los personajes del juego están tomados de la imagen de Chibi, tan extremadamente lindo e impresionante. No solo se mueven rápidamente, sino que los personajes del juego también están en camino a las tendencias de moda con hermosos trajes de lucha. Desde el debut, el juego se ha ganado los corazones de los fanáticos por los elementos estéticos y sonoros, el sistema de música es familiar y animado. Con cada escena de batalla, la interfaz de los personajes se ejecutará con música de fondo diferente, lo que se sumará a lo dramático, la capacidad de atraer jugadores al juego.

Actualizado con nuevas aplicaciones, versión de jugadores propios de Monster Hunter Stories , con características completas como:

  • Aumentó el número de máscaras de juego con más funciones de combate.
  • El sistema de accesorios en la tienda es más abierto; Los jugadores tienen la oportunidad de mejorar la capacidad de lucha del personaje en el juego más fuerte.
  • Tiene la capacidad de mover jugadores en la oscuridad o en el agua.
  • Los jugadores serán atendidos y hablarán con las mascotas para estar más cerca, más cerca y cooperar mejor durante la batalla.
  • Hay muchos modos de apoyo para que los jugadores superen el ataque de los monstruos.
  • Para expandir el contexto de contenido, deberían aparecer más monstruos, así como más recompensas para ganar.

Monster Hunter Stories APK inicialmente solo para Nintendo 3DS, con la competencia del mercado actual, los fabricantes tienen versiones en dispositivos de teléfonos inteligentes. Con esta versión móvil, las características no solo se optimizan, sino que también se expresan con precisión, son más interesantes. El jugador se siente cómodo y conveniente durante la instalación en su máquina; El juego se considera adecuado para todos, especialmente para aquellos apasionados por el mundo del personaje Chipi. Actualmente, si el jugador quiere probar el juego antes de la compra, hay una versión demo del programa para partir.

Cómo instalar Monster Hunter Stories MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Monster Hunter Stories.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Monster Hunter Stories MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube