Mobile Royale
https://play-lh.googleusercontent.com/zLCtdOT-jJap2RchrrkRI1eIx-JOBANKc1udCpD8EmYw5AwTf_6eB-ylbMY0yhPVvOI=s180 icon

Mobile Royale MOD APK (1 Hit/Modo invencible) v1.42.0 

25 de octubre de 2022

App Info

Nombre Mobile Royale
ID com.igg.android.mobileroyale
Editor IGG.COM
Categoria Estrategia
MOD INFO Modo Invencible
Versión 1.42.0 
Peso 77M
Requiere Android 4.2
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Mobile Royale MOD APK (1 Hit y Modo invencible, Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Mobile Royale MOD APK

Hay bastantes juegos de estrategia en este momento que facilitan a los jugadores elegir el producto adecuado para sus necesidades. En este artículo, continuaremos presentándote un juego de estrategia llamado Mobile Royale. ¿Es este juego realmente digno de aparecer en tu dispositivo móvil? Averigüemos juntos ahora.

En el juego, los jugadores tendrán que investigar y aprender sobre los logros de la humanidad, mientras luchan y conquistan nuevas tierras para expandir el territorio de su reino. Para lograr este gran objetivo, debe tomar las decisiones más audaces e informadas a lo largo de la experiencia. En consecuencia, este es un producto desarrollado directamente por el editor IGG.COM en cooperación con Gamota, ahora disponible tanto en App Store como en Google Play. ¿Estás listo para unirte a este juego PvP global en tiempo real para luchar y derrotar a todos los demás oponentes?

Mobile Royale APK MOD imagen 1

Características de Mobile Royale MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de Estrategia, si quieres saber mas sobre Mobile Royale APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Conviértete en un líder talentoso

Básicamente, Mobile Royale es bastante similar a los juegos del mismo género en términos de contexto. Por lo tanto, los jugadores se convertirán rápidamente en la cabeza de la tierra virgen y comenzarán a construirla y desarrollarla en la civilización más moderna y próspera posible. Con una larga historia, los jugadores deberán comenzar a construir su tierra desde lo más prístino y ayudarla a desarrollarse gradualmente con el tiempo.

Para hacer eso, los jugadores deben dominar una serie de habilidades, desde básicas hasta avanzadas, como habilidades de administración, planificación de tierras y dar tácticas razonables para construir el país y desplegar tropas en feroces batallas. Con la responsabilidad de un líder y, además, un rey gobernante, los jugadores deberán trazar los planes de construcción de ciudades más razonables asociados con el entrenamiento de soldados a lo largo de la experiencia del juego.

Mobile Royale APK MOD imagen 2

El modo de juego es relativamente simple.

Mobile Royale posee un juego simple y requiere que los jugadores sean altamente interactivos cuando quieren construir su reino y prosperar en el menor tiempo posible. A partir de la edad primitiva, los jugadores tendrán que aprender a construir casas y aprender nuevas tecnologías para poder avanzar a la siguiente era. No necesita preocuparse demasiado la primera vez que juega porque habrá instrucciones detalladas en la pantalla de experiencia. Te darán una amplia selección de edificios que puedes construir de vez en cuando.

Al igual que los juegos de estilo de construcción combinados con otros géneros de estrategia, Mobile Royale permite a los jugadores construir fácilmente estructuras en diferentes áreas. Lo especial es que también puedes cambiar la ubicación del edificio si no estás satisfecho o puedes venderlo para construir nuevos edificios.

Únete a batallas épicas

A medida que el reino crezca, necesitarás más recursos para asegurar su crecimiento. Primero, crea un ejército de élite para conquistar las tierras vecinas en busca de recursos valiosos. Luchar con otras ciudades y conquistar nuevas tierras te ayudará a expandir tu imperio.

Mobile Royale APK MOD imagen 3

Además, los tipos de misiones en este juego son bastante ricos y diversos. Después de actuar, los jugadores recibirán muchas recompensas atractivas que incluyen monedas de oro y artículos valiosos. En este juego, el oro es un factor importante porque se usa para pagar todas las actividades comerciales o la construcción de edificios en la ciudad. Tenga en cuenta que la cantidad de oro aumentará al completar la misión o al producirse en edificios clave.

Muchas características únicas están integradas

El sistema de obras arquitectónicas en el juego también es bastante diverso con muchas categorías diferentes. A saber, edificios de producción, edificios culturales, edificios residenciales, edificios de productos básicos, decoraciones, edificios militares. Cada estructura en el juego tendrá sus propias características únicas que ayudarán a los jugadores a construir fácilmente edificios adecuados para el desarrollo del reino en un cierto período de tiempo.

Además del combate, los jugadores también pueden experimentar una multitud de actividades diferentes. Incluye comerciar con otros clanes, cazar monstruos, unirse a gremios y más. Cada actividad en el juego te traerá muchos recursos en términos de recursos. Ayudarán a que tu economía y tu imperio crezcan mucho más rápido.

Nota: si tu reino tiene más edificios y fortalezas, se verá fortalecido en muchos aspectos importantes, como la economía. Contribuyendo así a crear el potencial para que los soldados participen en ataques expedicionarios. Durante la construcción de edificios, debe colocarlos cerca de los senderos o cavar caminos primero para crear una conexión entre las áreas.

Versión MOD APK de Mobile Royale

Funciones del MOD

  • – Mata de 1 solo golpe
    – Modo invencible
    – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar Mobile Royale MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mobile Royale.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Con muchas opciones y características interesantes incorporadas, Mobile Royale definitivamente será una excelente opción para los amantes de los juegos de estrategia clásicos. Además de la jugabilidad atractiva, el lado gráfico de este juego también nos hace sentir muy satisfechos durante el disfrute. El juego utiliza gráficos monumentales para crear un espacio medieval grande y único. Construye rápidamente tu propio imperio a través de Mobile Royale ahora.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Mobile Royale MOD APK para Android

Super Goku

Mobile Royale v1.42.0  MOD server 1
Mobile Royale v1.42.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram