Minion Rush
https://play-lh.googleusercontent.com/mJB7iUMuwF7DlfRoxUMl4dDtAfnvF4fL0YB-YeNGgEYORpEw9RGhM8lZTQ5encFF_w=s90-rw icon

Minion Rush APK MOD (Compras gratis) v8.5.0g

14 de mayo de 2022

App Info

Nombre Minion Rush
ID com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM
Editor Gameloft SE
Categoria Casuales
MOD INFO Compras gratis
Versión 8.5.0g
Peso 94M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Minion Rush APK MOD v8.5.0g (Compras gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Minion Rush APK MOD

Minion es una de las animaciones de mayor éxito en la industria de la animación actual. Dondequiera que aparezcan estos personajes, seguramente creará risas y emoción para la audiencia. En general, con la participación de Minion, el producto tendrá garantizado un gran éxito. Minion Rush ha sido un lanzamiento de producto durante mucho tiempo cuando los lindos monstruos amarillos están en su apogeo. Hasta ahora, el juego ha logrado una enorme cantidad de descargas, pudiendo abrumar a ambos productos de la misma categoría, 100 millones de descargas en Google Play. Se puede decir que merece estar entre los personajes más destacados del género del running interminable. En todo el mundo, según Gameloft, el editor oficial del juego, tiene más de 900 millones de personas que descargan y juegan juegos.

Juego oficial de mi villano favorito

Su encanto también proviene del hermoso diseño gráfico del juego. Minion Rush fue creado y lanzado por la propia Gameloft, por lo que las imágenes se cuidan al detalle. Por lo tanto, puedes jugar y estar seguro de que los personajes que controlas serán 100% lo que ves en la pantalla grande. Sin mencionar las escenas divertidas, cuando el contexto en el juego reflejará puntos de vista familiares como la casa, la calle y la fábrica. Seguro que te darás cuenta de esas escenas si eres un fanático de la serie Despicable Me. Los desafíos que aparecen en el juego están relacionados con el contenido que se ha mostrado a la audiencia. Muchos de los corazones de los jugadores han sido conquistados y han seguido a los monstruos amarillos – Minions, desde el principio hasta ahora.

Corre a través de impresionantes entornos

La jugabilidad de Minion Rush es completamente comprensible; el mecanismo funciona exactamente como Temple Run o Subway Surfers. La misión final es correr cuando ya no puedas controlarlo y dejar de golpear el obstáculo. Su éxito se calcula en la medida de la longitud de la distancia que ha recorrido.

Al principio, la velocidad es bastante lenta; estará seguro; será natural evitar los obstáculos. Más tarde, cuando haya alcanzado ciertos hitos, la velocidad del personaje también aumentará gradualmente y la medición de la distancia crecerá más rápido. Cuanto más tiempo mantengas tu vida, más rápido será el logro, sin mencionar que los impulsores a lo largo del camino también contribuyen significativamente a aumentar mucho la puntuación. Además de tratar de mantener la vida, recoger monedas de oro también es un trabajo emocionante. Suceden dos cosas al mismo tiempo; solo si corres para que el personaje toque la moneda de oro, la recibirás en tu fondo.

Ese fondo también es una fuente de ingresos para que compres nuevos personajes o actualices tus indicadores necesarios para lograr logros más significativos. Más de 15 tipos de Minions siempre están disponibles para que los compres en la tienda. Tienen diferentes personalidades pero son divertidos y divertidos. Estos personajes también tendrán un pequeño refuerzo interno, lo que te facilitará el juego. Los personajes que se desbloquean con más y más moneda del juego, la habilidad única será cada vez más popular.

Versión MOD APK de Minion Rush

Funciones del MOD

  • – Compra gratis (Compra o actualiza cualquier cosa gratis incluso si tienes 0 Balance)
  • – Todos los trajes desbloqueados/se puede desbloquear
  • – También puede comprar elementos de Blueprint (Nueva función)
  • – Anti Baneo

Cómo descargar e instalar Minion Rush MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Minion Rush.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Para mí, es un excelente juego con un sonido bullicioso, bellas y traviesas imágenes en 3D, en el que cada escena es diferente y nunca aburrida. Para aquellos que están atrapados en el estado de ánimo o les falta inspiración para trabajar, juguemos Minion Rush para liberar el estrés. Creo que estará tan emocionado que se olvidará de volver al trabajo.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Minion Rush MOD APK para Android

Super Goku

Minion Rush v8.5.0g APK Original

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Maby

    No me permite abrir el juego.. Me pide actualizacion

    Responder
    • Android APK MOD

      Lo Actualizaremos los mas pronto `posible!

      Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram