icon

Mini Golf: Retro APK MOD v3.0

13 de febrero de 2019

App Info

Nombre
ID
Editor
Categoria Deportes
MOD INFO
Versión
Peso
Requiere Android
Precio
Actualizado

Mini Golf: Retro APK MOD

Mini Golf: Retro APK MOD v3.0

El Mini Golf nunca ha sido más divertido. Con locos rizos, saltos y deslumbrantes gráficos caricaturescos, realmente te espera un juego especial. ¿Puedes vencer todos los hoyos debajo del tiempo para obtener un demencial puntaje?

Hemos añadido una variedad de nuevos obstáculos, así como también poniendo los hoyos a lo largo de múltiples niveles. ¡Atravesando rampas, saltos, puertas giratorias, aceleradores y hasta trampolines! Una gran variedad de situaciones para golpear tu pelota de golf. Ningún nivel es similar y ofrecen una sorprendente diversión.

Mas información..

El juego está ambientado en un deslumbrante paisaje geométrico y caricaturesco. Así que no solamente es divertido jugar, sino también que los gráficos te sacaran una sonrisa y alegrarás tu día. Si te gusta el golf o los juegos caricaturescos, esto está hecho para ti.

CARACTERÍSTICAS:

Completamente optimizado para dispositivos móviles. Sea un teléfono o una tablet, el juego funcionará perfectamente.

Completamente gratuito. No existen cargos ocultos o características que requieran una paga. Todo el contenido es gratuito de entrada y siempre lo será.

Una tienda de pelotas. Consigue créditos gratuitos al finalizar los niveles para comprar nuevas texturas para las pelotas y darle una nueva apariencia al juego.

VÍDEO – Mini Golf: Retro APK MOD:

IMÁGENES – Mini Golf: Retro APK MOD:

[appbox googleplay com.BitofGame.MiniGolfRetro]

MOD INFO – Mini Golf: Retro:

  • Una gran cantidad de monedas

Super Descargas

[sociallocker][/sociallocker]

Descargar MOD APK para Android

Super Goku

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram