Metal Wings: Elite Force
Metal Wings: Elite Force

Metal Wings: Elite Force APK MOD (Dinero infinito) v13.0

ONESOFT Actualizado el
Anuncio 3
5/5 - (2 votos)

App Info

Nombre Metal Wings: Elite Force
Google Play ID com.os.metalwings.elite.force
Categoría Acción
Peso 94M
Versión 13.0
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Metal Wings: Elite Force APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Metal Wings: Elite Force APK MOD

Metal Wings: Elite Force es un shooter de desplazamiento lateral en 2d con características clásicas de los mejores y también nuevas mecánicas únicas.

Juega como un soldado de la Elite Force Metal Wings de otro mundo con tecnología avanzada, equipa armas icónicas y derriba cualquier cosa que dañe la paz, desde soldados biotecnológicos hasta enormes armas mecánicas, además de jefes únicos que te esperan en la zona de batalla.

Metal Wings Elite Force APK MOD imagen 1

CARACTERÍSTICA de Metal Wings: Elite Force APK MOD

  • Ultra HD gráfico atractivo
  • También un Sistema de destino automático
  • Controlador simple
  • Peleas únicas de Boss
  • Personajes bien diseñados
  • Excelentes niveles equilibrados

¡Quédate alerta!

El sistema de lucha de Metal Wings: Elite Force APK MOD es anormal cuando comienzas a contrastarlo y diferentes juegos. Usted realmente está controlando los rodamientos; no hay un botón de disparo para tocar. El control deslizante comenzará a terminar hacia la ruta a la que lo está pasando.

Huye y concédete un espacio cuando estes disparando para que le tome tiempo al leñador hasta el momento en que se contacte con usted.

Metal Wings Elite Force APK MOD imagen 2

Comienza tu viaje!

Metal Wings: Elite Force APK perfecto para matar el tiempo y puede ser jugado por cualquier persona. Todo lo que tienes que hacer es tocar en cualquier parte de la pantalla para comenzar a jugar correctamente y rebotar en las actividades considerables. Muévete utilizando las tres flechas direccionales situadas en la esquina inferior izquierda, y debemos recordar a los jugadores que no hay una forma real de pasar a la tercera medición.

Por otra parte, puede ubicar el área de aptitudes de lucha y poco comunes. Con un poco de ayuda y presionando el botón de rebote, puede alcanzar un nivel que no puede alcanzar con el calendario constante.

Marco de apunte automático

El marco de orientación automática es lo principal que seguramente será apreciado por muchas personas en este juego. Te ayudará a tener una respuesta rápida y eliminar a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

Tus puntos de salud aparecerán en el lado superior izquierdo y el tipo de arma de fuego que está utilizando. Hop, comenzando con un punto y luego al siguiente para evadir los asaltos que se aproximan y, a causa de la indicación automática, en cualquier caso, tendrás la capacidad de derribar a la gente.

Metal Wings Elite Force APK MOD imagen 3

Emocionantes Misiones

Metal Wings: Elite Force APK MOD está lleno de emocionantes misiones que te engancharán durante bastante tiempo. Hacia el final de cada misión, tendrás la oportunidad de enfrentarte a una gran pelea de jefes y las cantidades de enemigos continuarán extendiéndose. Por lo tanto, debes mantenerte alejado y saber con precisión cuándo avanzar, nunca sabrás dónde y cuándo se establecerá la trampa para ti.

Fantásticas peleas de Jefes

Las balas tomarán el estado de movimiento de vuelo, por lo que esto te dará una mayor oportunidad de evadirlo. Ver la babosa en su camino hacia el enemigo es algo genial. Las batallas entre jefes son extremadamente despiadadas y no hay indicios de bondad allí. Debes mantener tu punto de mira completo sobre la criatura para comprender las deficiencias y puntos focales que tiene.

El jefe tiene un medidor de salud situado en la mejor barra de la pantalla. Cuanto más bajo sea, más fundado estará el gerente para convertirse, ya que nunca abandonará la fantasía de ejecutarte y destrozarte en pedacitos.

Metal Wings Elite Force APK MOD imagen 4

Cómo instalar Metal Wings: Elite Force MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Metal Wings: Elite Force.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Metal Wings: Elite Force MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (2 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube