Metal Madness: PvP Shooter
https://play-lh.googleusercontent.com/HkSjziztImuWLnt4x9OsUBKdJZF_acnioriF5X0j06wWBMcAxN7ZWX812xYLXJ6kbrE=s90-rw icon

Metal Madness: PvP Shooter APK MOD v0.40.2 (Daño x10/Invencible)

19 de marzo de 2022

App Info

Nombre Metal Madness: PvP Shooter
ID com.gdcompany.metalmadness
Editor GDCompany
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Daño x10/Invencible
Versión 0.40.2
Peso 145M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Metal Madness: PvP Shooter APK MOD v0.40.2 (Modo invencible y  Daño x10) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Metal Madness: PvP Shooter APK MOD

Metal Madness – Nuevo juego multijugador online 2018 GRATUITO de acción y batallas en coches rápidos! Combate en línea en las arenas post-apocalípticas, carga tu increíble arma, pisa el acelerador y sube tus tácticas.

Todo lo que necesitas es velocidad en carreras ardientes que dan paso a batallas de locos locos! En este mundo cyberpunk, los conductores realizan carreras de muerte, destruyendo los autos blindados de sus oponentes con armas, cohetes, bombas, lanzallamas, rifles de francotirador y más.

Este juego multijugador en línea de coches armados te llevará por el camino de la furia a toda velocidad! ¡Monstruos de metal blindados, tanques reales e hipercoches de primera! Todo depende de tu coche. Pisa el acelerador y corre hacia adelante, dispara con un arma poderosa y mejora la armadura de tu vehículo! Un juego de carreras y disparos de batalla en línea

Metal Madness PvP Shooter APK MOD imagen 1

Furiosos aparejos en el rápido 2018! Toneladas de plataformas. Elige tu favorito, hazlo trampas y haz trizas a tus oponentes en el modo derby de demolición. Sé el héroe de las carreras de batalla en una lucha a muerte!

Características de Metal Madness: PvP Shooter APK MOD

Quema goma, enemigos y metal!

Todo tipo de armas: lanzallamas, lanzacohetes, cañones de plasma, cañones Tesla, y más. Un baño de sangre de acción en línea y batallas en equipo te espera!

¡Consigue un mejor equipo!

12 vehículos detallados con habilidades únicas, demonios de la velocidad de la luz, vehículos blindados todo terreno como carros de combate, superdeportivos y monstruos enormes (¡carros retro con motores atómicos!).

Real online PVP

Sobrevive en línea en PVP METAL MADNESS MAX. Es un juego en el que la táctica y el liderazgo son igualmente importantes. ¡Pisa el pedal y fríe a tus enemigos en su armadura! Sí, el arsenal de su vehículo es así de bueno!

Metal Madness PvP Shooter APK MOD imagen 2

Héroes de las peleas de sobremarcha!

Clasificaciones y medallas para los corredores de la muerte y los asesinos de vehículos locos. Al igual que en una pelea real, puedes ser un héroe y superar a tus oponentes con estilo.

Modos de juego hardcore

Choques, destrucción, brutalidad y acción salvaje! Agrúpense en equipos y arrebaten recursos. ¡Tú eliges cómo eliminar a tus enemigos!

¡Arenas para los partidos de la muerte!

Rueda alrededor de una ciudad cyberpunk del futuro, celebra carreras de la muerte en el desierto y convierte a tus oponentes en metal. ¡Es matar o ser matado!

Gráficos y efectos 3D magníficos!

El juego está optimizado para funcionar incluso en los dispositivos más débiles! Explosiones épicas y acción impresionante en los coches! Es difícil de creer que un juego en línea pueda tener gráficos de automóviles tan buenos!

Metal Madness PvP Shooter APK MOD imagen 3

Búsquedas diarias y sin energía!

Participa en todas las peleas que quieras! Acción de carreras y miles de jugadores de los EE.UU., China, Rusia, Japón, Alemania y más!

¡Libertad total!

Adrenalina asesina en un chasis resistente. Los vehículos fueron hechos para demoler a los enemigos y sus plataformas. Que empiecen los juegos! Convierte la locura al máximo! ¡Es hora de recorrer la muerte!

Controles intuitivos

Controles intuitivos en teléfonos y tabletas, además de
la interfaz te permite ir a la batalla en la arena del auto a toda velocidad!

Opciones gráficas para teléfonos menos potentes!

¿Tienes un teléfono o una tableta menos potente? Seleccione la configuración de gráficos de abajo hacia arriba!

Nuestro PVP driveby shooter es completamente GRATIS para descargar!

Este loco juego de disparos de carreras es absolutamente húmedo! Las arenas están llenas de coches de metal dañados, la nitroglicerina te lleva a la velocidad máxima! ¡Sólo un piloto valiente se encargará de esto! Es hora de recorrer el polvo!

Únete a PvP en línea y descarga METAL MADNESS: PvP Shooter gratis y disfruta de uno de los mejores juegos de acción gratis!

Nota: Estimados usuarios, siempre estamos trabajando en el juego, creando nuevos mapas, equipos de batalla y modos, así como mejorando los gráficos y la optimización! Por favor, envíenos sus sugerencias y póngase en contacto con el soporte técnico si encuentra algún error en el juego!

Versión MOD APK de Metal Madness: PvP Shooter

Funciones del MOD

  • x10 DMG
  • Modo Invencible

Cómo descargar e instalar Metal Madness: PvP Shooter MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Metal Madness: PvP Shooter.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Metal Madness: PvP Shooter MOD APK para Android

Super Goku

Metal Madness: PvP Shooter v0.40.2 MOD server 1
Metal Madness: PvP Shooter v0.40.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram