Magic: Puzzle Quest
https://play-lh.googleusercontent.com/I8umdA14gscrO4h00_ZZj_gLKNdyMLYOXNP0fuazlrR22iqesd0uQ0PYcv2Mh3DBusZf=s180-rw icon

Magic: Puzzle Quest MOD APK (MENU) v5.9.0

20 de octubre de 2022

App Info

Nombre Magic: Puzzle Quest
ID com.d3p.olympic
Editor D3 Go!
Categoria Rol
MOD INFO Modo invencible
Versión 5.9.0
Peso 79M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Magic: Puzzle Quest APK MOD (Invencible, Daño masivo, Estadísticas de monstruo enemigo 0) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Magic: Puzzle Quest

Magic: Puzzle Quest será un juego que brinde a sus jugadores experiencias teatrales. Si estás buscando un juego que te brinde una combinación única de muchos géneros de juego diferentes con magia y magia, este será un juego adecuado. Al llegar a este juego, los jugadores podrán participar en muchos tipos diferentes de desafíos para poder completar las tareas asignadas.

¿Cómo usar un gran poder en un mundo lleno de magia? La respuesta será respondida tan pronto como te unas a Magic: Puzzle Quest MOD APK. Este es un juego de combinar 3 diseñado al estilo de los juegos de lucha entre brujas poderosas. Aquí, tendrás que usar tu poderosa magia para derrotar a todos los oponentes en el campo de batalla.

Características de Magic: Puzzle Quest MOD APK

Mecanismo de juego mágico 

Para poder brindarles a sus jugadores la experiencia Magic, como sugiere su nombre, el fabricante tuvo que crear un sistema especial de mecánica de juego. Cuando comience a iniciar sesión en su juego, el jugador tendrá acceso a un Planeswalker y a varias cartas diferentes. Lo siguiente será que investigará y encontrará formas de progresar en su juego para que pueda ganar más bonos para poder realizar las actividades necesarias.

Y el dinero de la bonificación podrá usarse en cosas como subir de nivel al Planeswalker y desbloquear algunas habilidades en el juego o gastarlo en paquetes de cartas… Además de eso, la mecánica de lo que podría hacer que el juego sea aún más mágico sería ser el hecho de que un Planeswalker estaría asociado con un color de maná específico y solo podría usar cartas con ese tipo de maná. Habrá cinco colores de maná: azul, blanco, verde, negro o rojo, y las cartas representan los tres tipos principales de magia en el juego.

Luchas de concurso de magia

Después de popularizar la mecánica y las características mágicas del juego, el juego también ha creado un sistema de desafío especial para ti. Uno de ellos para mencionar definitivamente se emparejará con otros jugadores en tiempo real, y esta será una de las cosas que este juego puede brindar a sus jugadores la mayor satisfacción y drama.

En cada partida definida, los jugadores tendrán que enfrentarse a otro oponente con su propio mazo y salud. Tú y tu oponente comenzarán una partida e intercambiarán continuamente los movimientos y habilidades especiales de cada uno en una feroz batalla. Y solo cuando tu salud o la de tu oponente llegue a 0, el partido terminará y se determinará el ganador.

Gráficos con muchos elementos mágicos

Un juego que quiera poder transmitir sus deseos a los jugadores deberá ser a través de gráficos. Un juego que tenga gráficos buenos, bonitos y atractivos podrá conquistar los corazones de muchos jugadores durante su experiencia. Al comprender este núcleo, los creadores del juego también estaban muy interesados ​​​​en desarrollar Magic: Puzzle Quest, con excelentes gráficos.

Lo primero a lo que prestar atención definitivamente será la calidad de los gráficos; el juego te brinda una calidad de gráficos muy alta a lo largo de la experiencia. Los contextos también son el departamento de diseño que maravillosamente hace que las imágenes sean adecuadas para cada situación de juego. Por lo tanto, al participar en los partidos, los jugadores también sentirán que el nivel de autenticidad de este juego está siempre al más alto nivel.

Participar en un juego mágico con sistemas y características únicas siempre será una excelente experiencia para los jugadores. Y Magic: Puzzle Quest será el lugar ideal para experimentar todas estas características. El juego te brindará una mecánica de juego única, una jugabilidad muy atractiva, gráficos superiores y muchas otras características.

Versión MOD APK de Magic: Puzzle Quest

Funciones del MOD

  • MENU
    • – Multiplicador de daño
    • – Multiplicador de defensa

Cómo descargar e instalar Magic: Puzzle Quest MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Magic: Puzzle Quest.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Recluta a tus Planeswalkers favoritos en Magic: Puzzle Quest y prepárate para batallas de cartas sin concesiones. Todas tus actividades en este juego tendrán la apariencia de otros jugadores de todo el mundo. Por lo tanto, descargue la versión MOD debajo de este artículo para aumentar la tasa de ganancias en cada partido.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Magic: Puzzle Quest MOD APK para Android

Super Goku

Magic: Puzzle Quest v5.9.0 MOD server 1
Magic: Puzzle Quest v5.9.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram