Mad GunZ
https://play-lh.googleusercontent.com/YUfuxP2SZ1EtYN5XUpgjZV3bGkPx7Qc0x-6mBMFINg4196ATlbNYMxQ98WzhH9_7cbsV=s90-rw icon

Mad GunZ APK MOD (Munición infinita) v2.4.6 

6 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Mad GunZ
ID com.mad.gunz
Editor Shooting games for everyone
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Munición infinita
Versión 2.4.6 
Peso 62M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Mad GunZ APK MOD v2.4.6 (Munición infinita) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Mad GunZ APK MOD

Comenzando en el juego móvil Mad Gunz, eres un personaje normal en tu casa cuando el gatito te despierta de repente. Abre el refrigerador para encontrar comida y un “boom”, aparece un agujero negro y le da un boleto para ir a un mundo extraño. Tienes que luchar con los jugadores con armas disparando plátanos y flores. Es interesante, ¿verdad?

Inmediatamente después de la escena de corte, se le presentará sobre los mecanismos y controles del juego. Bastante básico y estándar cuando el sistema de teclado virtual está organizado de forma ordenada en ambos lados, las teclas táctiles izquierdas para moverse y las teclas táctiles derechas son acciones como saltar, disparar, lanzar granadas … El centro de la pantalla es la barra ensangrentada y la barra de equipo con todas tus armas dispuestas horizontalmente para que puedas convertirlas rápidamente.

Mad GunZ APK MOD imagen 1

Completa el tutorial

Después de este tutorial, serás transferido inmediatamente a un campo de batalla PK “gratis para todos”, lo que significa que puedes disparar a cualquiera y “comer” las balas de todos. Mad Gunz pondrá a los jugadores en el juego con una batalla loca pero no con gráficos sangrientos que son el estilo de muchos juegos “cuadrados” como en el mundo de los juegos de Trove o Minecraft. Además del cómodo juego de disparos, una cosa que hace que los jugadores se sientan emocionados es el juego Mad Gunz para Android, que nunca es lo mismo cuando te presentaron un sistema de armas detallado para cambiar

Muchas Armas

Refiriéndose a las armas en el juego, se le proporcionarán innumerables artículos como espadas, pistolas normales. ¿Pero el desarrollador lo pone en un nivel más alto cuando tienes armas de alto nivel pero extrañamente como sostener la cola de un gato para disparar rayos láser o incluso las granadas liberan electricidad creando la imagen de Pikachu?

Además de las armas mencionadas anteriormente, te presentan una miríada de potenciadores ocultos detrás del juego para ayudarte a superar situaciones peligrosas, como mover inmediatamente la barra, la sangre o algunas armas pesadas. Recuerda que aparecerán al azar, así que no esperes demasiado de ellos, sino enfócate en el asesinato.

Mad GunZ APK MOD imagen 2

Experiencia de juego excelente

Mad GunZ – Imagina que te despiertas como cada día, vas a dar de comer al gato… ¡y menuda se ha montado! ¿Dónde está el Sr. Blandito? ¿Eso es un pavo con armadura? ¿Tendrá algo que ver con todos esos… ¡unicornios!? ¡¿Qué narices está pasando?! Pronto lo descubrirás en esta nueva entrega del género de los tirador.

Mad GunZ APK MOD está inspirado en los juegos multijugador hechos con esos píxeles asombrosamente monos.

Mad GunZ no es el típico juego de disparos pixelados, juegos multijugador online o juego online ni se parece en nada a esos juegos fps que ya no sorprenden a nadie. No, en este pixel tirador no vas a aprender tácticas nuevas ni tendrás que andar trasteando con los ajustes de tu pistola cada dos por tres.

Sal y ponte a disparar una pistola de plátanos o un lanzahámsteres. ¡O líate a bolsazo limpio! ¿Por qué no? ¡Adéntrate en el mundo del juegos multijugador y arrasa por donde pases en este frenético juegos en línea!

Mad GunZ APK MOD imagen 3

Esto es lo que encontrarás en Mad GunZ APK MOD:

  • Estilo artístico de píxeles, poco realista, pero ¡MUY bonito!
  • Las armas más raras que puedas disparar. Derrota a tus rivales con piruletas gigantes, varitas mágicas y bolsos con perros dentro. ¡O dispárales bolas de pelo de gato!
  • Enemigos sacados de los mejores juegos de pixeles y disparos online: zombis, pollos locos, ¡incluso un pulpo furioso!
  • Y además… ¡Mad GunZ es el primer juego de disparos, fps y pixeles juegos en el que puedes verte los pies!

¿Qué? ¿Todavía no te he convencido de que juegues a este pedazo de juegos online con amigos? Piensas que es solo uno de esos juegos de pixel 3D ¿eh?

Seguro que te acaba gustando más que todos esos juegos multijugador online, porque Mad GunZ MOD APK:

  • Los controles de disparo más sencillos.
  • 5 mapas únicos con referencias y guiños a un montón de películas y videojuegos.
  • Toda una jauría de extraños enemigos está aquí en juego de disparos
  • ¡7 modos están disponibles incluyendo juegos online con amigos y aventura!
  • ¡Prepárate para comenzar a mapa arte! ¡Créalo, rellene con objetos y luche en su propio pixel battleground!
  • ¡Chat global dentro del juego! ¡Comunícate con jugadores de todo el mundo!

Armas Geniales

En nuestro juego de battle royale con tiros tenemos un mapa estilo antiguo y muchas armas geniales hechas especialmente para la battle royale. Date prisa y muestra a todos quién es el jugador más duro en este juego en primera persona. Prevalece y conviértete en el último sobreviviente en nuestra battle royale

¿Qué haces leyendo todavía? Ya me he cansado de hablar del mejor juegos en línea, fps y juego online del mercado (bueno, es mi opinión). ¡Este juego de disparos está hecho para ti! ¡Es juegos de pixel 3D que has estado esperando! ¡Sobrevive en uno de los juegos de disparos más aventureros entre todos los juegos fps!

¡Descargue ahora los pixeles juegos más locos y pixel tirador y comience la batalla!
¡Sal al mundo, empieza a jugar y salva al Sr. Blandito!

Versión MOD APK de Mad GunZ

Funciones del MOD

  • – Munición infinita

Cómo descargar e instalar Mad GunZ MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mad GunZ.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Mad GunZ MOD APK para Android

Super Goku

Mad GunZ v2.4.6  MOD server 1
Mad GunZ v2.4.6  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram