Last Hope TD
https://play-lh.googleusercontent.com/05abDivNKNL5UO13wUsnEcMAVV0rW1PET34nx7dRBo0b1ct7bKkGmwtOE2hCOIgaf34=s90-rw icon

Last Hope TD APK MOD (Monedas infinitas) v4.1 

21 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Last Hope TD
ID com.JESoftware.LastHopeTD
Editor JE Software AB
Categoria Estrategia
MOD INFO Monedas infinitas
Versión 4.1 
Peso 128MB
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Last Hope TD APK MOD (Monedas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Last Hope TD APK MOD

Last Hope TD combina un tipo de juego divertido con una historia muy interesante que definitivamente recomiendo seguir, ya que es simple pero muy eficiente! Entonces, desde un punto de vista personal, este juego es ideal para mí, ya que es bastante simple, tiene algunos gráficos realistas y sigue una historia real.

Aprende todo sobre cada torre

En Last Hope TD No hay un millón de torres, por lo que no debería ser muy difícil aprender cada uno de sus rasgos y alcance (en el nivel 1) y cómo ubicarlos mejor. Comenzarás a desbloquearlos 1 por 1, por lo que no es difícil intentar recordar sus estadísticas básicas. Haz eso y sigue actualizándolos, comenzando con la torre más usada que tengas.

Dirígete al Taller y allí verás todas las torres del juego, disponibles y aún no disponibles. Puede comparar sus estadísticas y el costo AP y ver cuáles son los mejores para usted, dado todo lo que ofrecen.

Last Hope TD APK MOD imagen 4

Mejora las torres

Cada una de las torres puede investigarse más y actualizarse, lo que aumentará su daño, la velocidad de ataque y muchas otras características. Estas actualizaciones cuestan cada vez más dinero, por lo que es bueno comenzar despacio y acumularse.

Puedes comenzar a investigar todos los rasgos, pero trata de comenzar con los que consideres más útiles. Eventualmente los obtendrá a todos, porque es solo cuestión de tiempo. ¡Pero hasta entonces, debes ser capaz de atrapar a todos los zombies que intentan acabar contigo!

Siempre ten algo investigando

Esto va de la mano con la actualización de todas las torres: básicamente, la actualización de una torre lleva tiempo, y eso se llama “Investigación”. Una vez que pague el costo en dinero, deberá pasar un tiempo para terminar esa actualización. En mi opinión, es mejor si siempre tienes algo de investigación de torres porque, dado que lleva más y más tiempo, necesitas usar ese tiempo sabiamente.

Por lo tanto, intente hacer esto, comenzando primero con sus torres más poderosas y usadas y luego pase a las siguientes. Es el mejor enfoque porque de esa manera nunca pasas tiempo innecesario esperando que se complete una investigación.

Last Hope TD – Defensa de la Torre contra Zombis: Únete a la guerra en curso, en un mundo abierto, contra la horda de zombis, los carroñeros y otras amenazas que vagan por el páramo!

Elige entre los mejores y más poderosos héroes del mundo, todos con un equipo épico y habilidades únicas! Con la amplia variedad de armas puedes crear tu propia estrategia perfecta. Disfruta de un juego de defensa de torre visualmente impresionante en 3D!

Características de Last Hope TD APK MOD

  • Más de 145 niveles que pondrán a prueba tu estrategia. Encuentra la razón detrás de la invasión zombie, saca al líder del raider a buscar la tierra o lucha en la arena por monedas y gloria!
  • 10 Héroes Especiales entre los que elegir, la preciosa princesa, el poderoso bárbaro, el misterioso explorador, el mecánico loco por las armas, el soldado de apoyo, el mecánico Mechwarrior, el científico que experimenta o el sheriff justo.
  • 12 torretas diferentes para la defensa de tu torre, cada una con un árbol de investigación único para hacerlas aún más poderosas. Atravesar a los zombis con flechas de una Torreta de Flechas, volarlos en pedazos con una Bomba de Mortero o electrizarlos con una Bobina de Tesla.
  • Más de 50 tipos de enemigos a los que enfrentarse mientras exploras el páramo. Si eso no es suficiente, enfréntate a 5 monstruos Boss que están dispersos por el mapa esperando para apresurarte!
  • Poderosas habilidades de héroe y de dioses épicos, destruye a los no-muertos con un golpe celestial o sacude a los zombis moviendo la tierra.
  • Monster Tome, útil para encontrar las debilidades de tus enemigos!
  • Muchas horas de juego de defensa de torre incluyendo logros en el juego con recompensas y también recompensas únicas por completar niveles y diferentes desafíos.
  • Tres niveles de dificultad diferentes: Normal, Difícil y Pesadilla! Desafíate a ti mismo y gana monedas extra y XP al hacerlo! Buena Suerte!
  • Modo sin fin, Tiempo de mostrar al mundo quién es el más grande y tiene el héroe más fuerte.
  • Funciona fuera de línea. No se requiere conexión a Internet para jugar.

Experimenta la mejor Tower Defense, mejor que cualquier otra cosa que hayas visto antes! Descarga ahora este divertido juego gratuito y prepárate para intensos campos de batalla y épicas batallas de jefes!

Versión MOD APK de Last Hope TD

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas

Cómo descargar e instalar Last Hope TD MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Last Hope TD con monedas infinitas.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Last Hope TD MOD APK para Android

Super Goku

Last Hope TD v4.1  MOD server 1
Last Hope TD v4.1  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram