Kung Fu Attack - PVP
Kung Fu Attack - PVP

Kung Fu Attack – PVP APK MOD (Compras gratis) v1.2.1.186

Hs Soft Actualizado el

App Info

Nombre Kung Fu Attack - PVP
Google Play ID com.hssoft.KungFuAttackFinal
Categoría Acción
Peso 48M
Versión 1.2.1.186
MOD Info Compras gratis
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *
4/5 - (1 voto)

Galeria de Kung Fu Attack - PVP

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Kung Fu Attack – PVP APK MOD (Compras gratis) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Kung Fu Attack – PVP APK MOD

DESAFÍO DE SUPERHÉROE DE KUNG FU

La guerra “Kung Fu Attack – PVP” comenzó! Sumérgete en la aventura de lucha repleta de acción de este juego de guerreros con peleadores brutales e inolvidables.

Salva al mundo jugando como un héroe luchador de la era mortal. Como en otros juegos de batalla de guerreros, tendrás que jugar como un campeón de Kung Fu de combate que lucha por la libertad y la gloria.

LUCHANDO CONTRA EL REY DEL RING

Únete al club de combate de Kung Fu Attack y a los maestros de combate para ser una pesadilla enemiga en la lucha épica contra los campeones de kung fu! Haz que los campeones de kung fu se apresuren con un ataque combinado en un campo de batalla! La rapidez es clave para ganar la pelea cuerpo a cuerpo. Las peleas te obligarán a usar tácticas de choque mortal, armas devastadoras y magia de batalla en el desafío de Kung Fu.

CAMPEONES EN LUCHA

Elige a tus rivales para convertirte en un combatiente imbatible en este trepidante juego de lucha de acción! Dale un golpe decisivo, un golpe mortal y una aniquilación crítica a todos los superhéroes de Kung Fu en una lista de lucha para ser el campeón del juego de lucha!

LA VERDADERA LOCURA DE LA LUCHA

Actúa como la sombra de un Campeón de Kung Fu para derrotar a todos los oponentes en una arena de combate. Demuestra tus habilidades en duelos entre guerreros chinos y héroes de Kung Fu y deja un legado como leyenda de combate de cuentos de guerreros! Demuestra tus poderosas habilidades de lucha callejera en el modo historia y a los oponentes de tu lista para pelear. Únete a la arena de batalla “Kung Fu Attack – PVP” con personajes famosos y sé el luchador más hábil en un juego de guerreros.

DOMINAR TUS HABILIDADES PARA SER MÁS ALTO

Estudia todas las técnicas de combate secretas en el modo de entrenamiento. Domina nuevos combos de ataques cuerpo a cuerpo y técnicas de armas para aplastar a tus oponentes en la revolución de los mejores juegos de lucha. Todo lo que tienes que hacer es elegir a tu luchador y oponente y golpearlos tanto como puedas.

Puedes tratar de actuar más rápido que tu rival o puedes usar tus habilidades de guardia para agotar a tu enemigo. Vigila cada movimiento de tu enemigo que esté luchando contra ti. Utilice puñetazos y patadas con precisión y rapidez. Toma decisiones oportunas, ataca al enemigo con puñetazos y patadas en el momento adecuado y bloquea el ataque enemigo utilizando la precisión y la velocidad en tus acciones.

Usar el poder enemigo contra sí mismo. En el sentido de juego de combate real, la lucha contra la acción coherente es fuerte, se le presenta una doble diversión visual y sensorial, la pasión continua y la sangre al mismo tiempo. Actualiza a tu guerrero con poderes especiales para transformarlo en un verdadero superhéroe de Kung Fu!

COMBATIR COMO UN MAESTRO PARA LLEGAR A LA GLORIA COMBATIENTE

Disfruta de esta revolución de los clásicos juegos de combate de Kung Fu Attack, donde podrás vivir la experiencia de la lucha de kung fu definitiva entre los verdaderos superhéroes.

🟢 Cómo instalar Kung Fu Attack – PVP MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Kung Fu Attack – PVP.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Kung Fu Attack - PVP MOD APK para Android 2024

Super Goku

Versiones disponibles

Review & Discusion

4/5 - (1 voto)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube