KUBOOM
https://play-lh.googleusercontent.com/RqUXhRBGPvbo2ISqqqcuf-AeCl9c79brv2hoPlIG_CbwIiV7KP9WhttipmK-MuP9-g=s180-rw icon

KUBOOM APK MOD (VIP/Skins desbloqueados) v7.31 

26 de septiembre de 2022

App Info

Nombre KUBOOM
ID com.Nobodyshot.kuboom&hl=es
Editor NOBODYSHOT LTD
Categoria Acción 🔥
MOD INFO VIP/Skins desbloqueados
Versión 7.31 
Peso 51MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar KUBOOM APK MOD  (Modo invencible y Custom Crosshair) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de KUBOOM APK MOD

CrossFire fue una vez el juego más popular del mercado y dominó durante 3 ó 4 años. Con una jugabilidad en primera persona combinada con velocidades de transición extremadamente altas, el juego ha convertido a toda una generación de jugadores en apasionados.

Actualmente, ya no está en la época dorada, pero también es una de las grandes bases para que los creadores de juegos creen productos más tarde.

KUBOOM APK MOD” es básicamente un juego de disparos que funciona casi como CrossFire pero que se actualiza con más elementos que se adaptan a los gustos. El primer punto que los jugadores pueden ver inmediatamente es su chiste especial. Aunque es único, los gráficos de Minecraft son realmente familiares para los jugadores en los últimos cuatro años. Un shooter diseñado con gráficos de caja será una de las experiencias más emocionantes que los jugadores pueden usar en sus dispositivos inteligentes en los últimos tiempos. Una pequeña pieza de seda sigue ofreciendo un traje de Deadpool, probablemente interesante.

KUBOOM APK MOD imagen 4

Divertido juego de tiro en línea

Lo primero que hay que decir sobre este juego, KUBOOM APK MOD es un juego de disparos épico en línea en 3D. Sobre el género, los jugadores experimentarán un juego de disparos en el que los jugadores más populares de hoy serán diseñados para satisfacer los gustos de la comunidad de jugadores. El número de jugadores activos en su servidor es enorme porque podemos ver descargas en Google Play que han llegado más de 10 millones de veces. Los partidos en línea a menudo se conectan con muchos jugadores. Estos partidos serán más atractivos, estresantes, duros y duros debido a su competitividad.

Deathmatch” es el nombre de los partidos oficiales en los que participarán los jugadores. Al entrar en este partido, te unirás a otros cuatro jugadores para crear un partido 5v5. El equipo de producción de juegos es altamente competitivo al incorporar a los jugadores a los sistemas de clasificación y de emparejamiento. Sin embargo, el proceso de batalla será más fácil con el modo de disparo automático (puede desactivarlo en la sección de configuración). Con una amplia variedad de personajes y trajes, los jugadores pueden participar en hasta 20 mapas cuidadosamente diseñados y equilibrados.

KUBOOM APK MOD imagen 2

Esto hace posible que los jugadores experimenten los partidos más diferentes posibles, para evitar ser aburridos. Paralelamente, el sistema de armas consta de 50 unidades de diferentes tipos de armas será una base sólida. Tipos de personalización de armas Por ejemplo, miras, silenciadores, láseres, clips aumentados, compensadores crearán muchos eventos para el juego cuando los jugadores usen una variedad de variaciones para crear diferentes tácticas. Además, 45 hermosos trajes (incluyendo los de Deadpool) harán que la escena del juego sea mucho más colorida.

KUBOOM APK MOD imagen 1

Características en KUBOOM APK MOD:

  • Juega en línea con miles de otros jugadores en todo el mundo. El modo Deathmatch te ayudará a combinarlo con otros 4 jugadores (5v5)
  • Los gráficos de estilo de animación son perfectos. Incluso su dispositivo ha sido capaz de experimentar este juego sin problemas con hasta 60 FPS
  • El mapa es lo más importante en un juego de disparos. El editor también trae más de 20 mapas diferentes en muchas regiones del mundo. Además, el saldo en el mapa también está garantizado.
  • ¿Has jugado alguna vez a CS: GO? ¿Le fascinan las pieles de las armas hermosas?
  • KUBOOM APK MOD también tiene más de 100 pieles para diferentes armas. Necesitas desbloquearlos uno tras otro.
  • ¿Disfraz? No hay problema. Más de 50 trajes diferentes lucharán contra tu personaje nunca aburrido.
  • Los botones del joystick están dispuestos de forma adecuada; los nuevos jugadores pueden familiarizarse fácilmente con el personaje y controlarlo de la forma más precisa posible.

¿Estás harto de juegos para móviles con pésima jugabilidad, funciones reducidas, mapas primitivos y completa falta de balance para donaciones? ¡Entonces KUBOOM APK MOD es lo que necesitas!

Versión MOD APK MOD KUBOOM 

Funciones del MOD:

MOD V1

  • – Skins desbloqueados
  • – VIP desbloqueado

Cómo cambiar tu Skins

  1. Para cambiar tu outfit, toca el personaje para abrir Personalización.
  2. Elige el outfit deseado.
  3. Selecciona “En caja” o “Etiqueta de precio”. Una marca aparece es exitosa.

MOD V2:

  • MENU
    • – Líneas Esp
      – caja especial
      – Esp Salud
      – Especialmente punto de mira
      – Distancia especial
      – Especificaciones de color
      – Nombres especiales
      – Telematar
      – Enmascarar
      – Cambiar armas
      – Súper granada
      – Tamaño de clip
      – Habilitar punto de mira
      – Chams Wallhack
      – Estructura alámbrica
      – Crecer brillo
      – Tamaño de línea
      – Desbloquear máscaras
      – Inmortalidad
      – Robots paralizados
      – No sufras daños por caídas
      – Renacer rápido
      – Ingrávido
      – Super velocidad
      – Súper salto
      – Tamaño del jugador
      – Tamaño del enemigo
      – Vista del mapa

Cómo descargar e instalar KUBOOM MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de KUBOOM con VIP y skins desbloqueados.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En general, KUBOOM tiene muchos elementos para convertirse en uno de los juegos de disparos más populares. Si está buscando un juego de disparos divertido con mucho entretenimiento, esta es una opción perfecta.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar KUBOOM MOD APK para Android

Super Goku

KUBOOM v7.31  MOD server 1

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram