KMPlayer Plus
https://play-lh.googleusercontent.com/c1CzkGUNvVuocVIKeXDVUfmO2FAEuWsIHQK3vVLuPRaKVqKYu4_1Ss3nsSoiqEQq0aM=s180-rw icon

KMPlayer Plus APK (Full/Gratis/Ultima versión) v32.02.210

29 de septiembre de 2022

App Info

Nombre KMPlayer Plus
ID com.kmplayer.d
Editor PANDORA.TV
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Full/Gratis
Versión 32.02.210
Peso 67M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar KMPlayer Plus APK (Full/Gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de KMPlayer Plus

Esta es una conocida aplicación de reproducción de medios de terceros ofrecida por PANDORA.TV disponible para dispositivos Android e iOS. Es compatible con casi todas las extensiones y archivos multimedia. Te proporciona muchas funcionalidades, como reproducción de video de alta definición, ajuste de color, vista de zoom, controlador de velocidad, hermosa interfaz de usuario y muchas más características sorprendentes que te brindan la mejor experiencia de visualización.

Lo más destacado de KMPlayer es que te permite convertir archivos de video en archivos MP3 extrayéndolos de donde desea extraerlos. Del mismo modo, también puedes crear GIF a partir de cualquier video en cuestión de segundos con unos sencillos pasos.

Junto con eso, puedes administrar todos los archivos multimedia de tu dispositivo de una sola vez y explorar las funciones como botón rápido, reproducción emergente, recortar audio, recortar video. Además, puedes ajustar el efecto de sonido usando el ecualizador y controlar la velocidad de reproducción del video de 0.25x a 4x.

¿Qué es KMPlayer Plus APK para Android?

KMPlayer Plus APK MOD es una versión VIP (de pago) de KMPlayer plus: reproductor de video y aplicación de música. Esta versión mod viene con algunas modificaciones y todos los beneficios de una suscripción VIP, como características especiales, temas VIP y muchos más desbloqueados de forma gratuita.

Ver películas en teléfonos se ha convertido en un patrón global, ya que nos da libertad y privacidad para ver nuestras cosas favoritas. Y si estás buscando el reproductor multimedia más potente y con muchas funciones que mejore tu experiencia de visualización, KMPlayer plus será la aplicación ideal para ti.

Características de KMPlayer Plus APK:

KMPlayer Plus APK está cargado con algunas características interesantes, lo que lo hace mejor que otras aplicaciones de reproducción de videos disponibles en Play Store.

A continuación les he destacado algunas de sus características. Si estas en esta web por primera vez y estabas confundido para usarla o no, entonces las características a continuación definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Descarga gratuita

Como todo el mundo sabe, esta es una aplicación de pago. Para descargarlo de la tienda de Google Play, tenemos que pagar €3.90. Pero aquí tienes la oportunidad de descargar KMPlayer Plus Apk absolutamente gratis desde nuestro sitio web.

Reproducir video en Ultra HD

A diferencia de otros reproductores multimedia, KMPlayer plus admite todos los formatos de calidad de video, incluidos HD, UHD, 4K, 8K e incluso videos en 3D. Entonces, si le encanta ver sus películas favoritas en alta calidad de video, esta aplicación es la mejor para la reproducción de video HD.

Además, si estás buscando alternativas a MX Player, KMPlayer Plus podría ser la mejor opción para ti. Aunque, es un reproductor de video pago pero vale la pena.

Cambiar el subtítulo de los videos

Hay algunas situaciones en las que tuvimos que ver películas, videos o series web en otros idiomas. Bueno, si entiendes ese idioma, es posible que no haya ningún problema. Pero si eres totalmente nuevo en esos idiomas, los subtítulos podrían ser un salvavidas para ti.

Si su video tiene subtítulos, esta función lo ayudará mucho. Como esta función le permite cambiar la posición de los subtítulos, también le permite cambiar el color, el tamaño y los estilos de las fuentes, y también puede eliminar los subtítulos si lo desea.

Juega en cualquier lugar con Chromecast

Ver nuestras cosas favoritas en la pantalla grande siempre nos brinda una vista mejor y detallada de los videos, y con esta aplicación, también puede ver películas o videos de sus teléfonos inteligentes en un televisor inteligente, ya que viene la función Chromecast que le permite transmitir videos , películas y música a su televisor.

Simplemente, conecte su televisor inteligente a la misma red wifi y haga clic en el botón “transmitir”. También puede administrar la velocidad, la reproducción e incluso el sonido del video reflejado.

Hermosa interfaz de usuario

La aplicación viene con una hermosa interfaz en la que obtendrá un tema negro predeterminado donde puede ver todos los archivos multimedia disponibles en su dispositivo por separado con una navegación fluida. Además, puede cambiar el aspecto de la interfaz aplicando diferentes temas.

La mayoría de los temas de KMPlayer están bloqueados y solo se pueden usar después de comprarlos. Aunque, también hay algunos temas gratuitos que puede usar si es un usuario gratuito de KMPlayer.

Versión MOD APK de KMPlayer Plus

Funciones del MOD

  • Full/Gratis
  • VIP desbloqueado

Cómo descargar e instalar KMPlayer Plus APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de KMPlayer Plus.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

KMPlayer Plus APK es probablemente el mejor reproductor multimedia para ver películas y escuchar música. Tiene una gran colección de funciones y características que puede usar para mejorar su experiencia auditiva y disfrutar de la reproducción ultra HD de sus videos favoritos.

Además, puede explorar las funcionalidades como cliente torrent, brindis GIF, conversor MP3 y muchas más características especiales. Pero para explorarlos, debe comprar la suscripción VIP, y si desea usar estas funciones sin comprar ninguna suscripción VIP, puede descargar KMPlayer Plus VIP Apk desde el enlace que había dado en el botón de descarga.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar KMPlayer Plus MOD APK para Android

Super Goku

KMPlayer Plus v32.02.210 MOD server 1
KMPlayer Plus v32.02.210 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram