Kingdom Wars
https://play-lh.googleusercontent.com/Cdo9RXxx_GBI0FkTLGH2Q3cD1tEylHqlidnXor7afFxsgWJxfW-xcmb3bg6gRHlTaxKS=s180-rw icon

Kingdom Wars MOD APK (Monedas/Diamantes infinitos) v2.5.1 

25 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Kingdom Wars
ID com.spcomes.stormdefense
Editor Springcomes
Categoria Estrategia
MOD INFO Monedas/Diamantes infinitos
Versión 2.5.1 
Peso 50M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Kingdom Wars MOD APK (Monedas y Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Kingdom Wars

Hay una gran cantidad de aura rodeando a los masivos imperios en el pasado. Se necesita un inmenso coraje para dirigir a los sujetos y protegerlos de todos los ojos malvados. Como rey y líder, uno tiene que garantizar la seguridad y la paz adecuadas para los sujetos. Las películas de guerra son siempre fascinantes.

Nos proporcionan lo que se necesita para ser un Rey y liderar un imperio. Aunque todo lo que podemos hacer es simplemente mirar estas películas y programas de televisión. La revolución de Android llegó y trajo consigo muchas aplicaciones de juegos de Android. Aplicaciones que brindarán al jugador la oportunidad de experimentar la diversión y la aventura. Recomendaremos al jugador con la mejor opción que existe.

Kingdom Wars APK MOD imagen 1

¿Qué es Kingdom Wars MOD APK para Android?

Kingdom Wars Tower Defense es un juego de estrategia para mayores de 10 años. Este juego está desarrollado por Spring Comes con fortalezas en contenido, jugabilidad y actualizaciones. El juego construye más de 400 niveles diferentes con más de 200 tipos de soldados y enemigos y 100 tropas de límites.

El juego tiene una trama atractiva que gira en torno a un reino en la misteriosa tierra de Persia, donde los humanos y los monstruos aún viven juntos en paz. De repente, un día Killian, el malvado jefe, apareció con el sueño de hegemonía sobre el reino, por lo que utilizó el poder de las tinieblas. Y su ejército abre la guerra para anexionarse un país pacífico.

Características de Kingdom Wars MOD APK:

Kingdom Wars APK MOD imagen 2

Jugabilidad

Kingdom Wars APK MOD es un juego que no necesita una introducción detallada. El juego justifica el título y se trata de guerras que se libran entre los imperios. El jugador se pone en los zapatos de un rey. El objetivo es formar un ejército poderoso y acabar con todos los ataques contra el Reino. El juego está diseñado con los gráficos que se añaden a la mística de la jugabilidad. El jugador recibe una experiencia de juego de la vida real. El juego también está disponible de forma gratuita para el jugador.

Experiencia de primera mano

El juego Kingdom Wars APK MOD está diseñado para proporcionar al jugador una experiencia de primera mano de diversión y aventura sin igual. El jugador se embarca en un viaje para convertirse en el mejor imperio que existe. El jugador tiene que formar un ejército de guerreros que estén listos para luchar y derrotar a los ejércitos de los enemigos. El objetivo principal para el jugador es asegurar la paz y proteger el Reino. El jugador tiene que entrenar a sus guerreros y prepararlos para la guerra. El juego está diseñado con los mejores modos de juego y niveles de dificultad. Se crean para probar las habilidades y habilidades del jugador. Todo esto es un entorno de juego diverso que mantendrá al jugador conectado al juego.

Kingdom Wars APK MOD imagen 3

El artículo proporcionará al jugador la información importante sobre Kingdom Wars APK MOD. El jugador obtendrá el proceso de descarga y los requisitos de descarga para el juego. El jugador también obtendrá el enlace de descarga de la última versión del juego.

fácil de jugar! centrado en el nivel y estrategia! ganar la guerra contra el ejército del mal!

Salvar el reino! varios personajes y escenarios!

¿Qué hay de más en el Kingdom Wars APK MOD?

El juego permite al jugador entrar en los zapatos de un rey. El juego se puede hacer más atractivo con una ventaja. El modo de juego del juego proporciona lo mismo al jugador en forma de dinero ilimitado. El jugador podrá comprar todo y cualquier cosa de la tienda. Podrán comprar lo mejor del equipo en la tienda sin preocuparse por el costo. El jugador podrá subir la escalera más rápido y convertirse en el mejor jugador del mercado. Por lo tanto, el apk de mod se convierte en la mejor opción para el usuario de Android.

Kingdom Wars APK MOD imagen 4

Versión MOD APK de Kingdom Wars

Funciones del MOD:

  • – Monedas de oro infinitas
  • – Diamantes infinitos

NOTA:

  1. Toca el ícono de Moneda en la esquina superior derecha de la pantalla. Cambia diamantes por monedas, los diamantes aumentarán.
  2. Ten en cuenta que debes tener suficientes diamantes para intercambiar. Entonces, inicialmente, elije 100 diamantes = 40000 monedas.

Como descargar e instalar Kingdom Wars MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Kingdom Wars con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

El juego Kingdom Wars APK MOD proporciona al jugador la oportunidad de explorar lo que se necesita para ejecutar un imperio. El jugador tiene que formar un ejército de guerreros poderosos. Pueden elegir entre más de 200 guerreros más. El jugador tiene que usarlos para derribar al enemigo. El juego está diseñado con unos 400 niveles de dificultad que están diseñados para probar las habilidades y habilidades del jugador.

El juego está diseñado utilizando los mejores gráficos de calidad. Proporcionan al jugador una experiencia de juego realista. El MOD APK del juego ofrece el beneficio de obtener dinero ilimitado. El jugador tendrá la oportunidad de comprar lo mejor del equipo. El jugador no tendrá que preocuparse por el precio de los artículos. Nuestra versión MOD se convertirá en una mejor opción para el usuario de Android en comparación con la versión básica del juego.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Kingdom Wars MOD APK para Android

Super Goku

Kingdom Wars v2.5.1  MOD server 1
Kingdom Wars v2.5.1  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram