Kingdom Rush Origins
Kingdom Rush Origins

Kingdom Rush Origins APK MOD (Dinero infinito) v6.1.24 

Ironhide Games Actualizado el
Anuncio 3
4.4/5 - (11 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Dinero infinito

App Info

Nombre Kingdom Rush Origins
Google Play ID com.ironhidegames.android.kingdomrushorigins
Categoría Estrategia
Peso 271M
Versión 6.1.24
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.2+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Kingdom Rush Origins

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Kingdom Rush Origins APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Kingdom Rush Origins APK MOD

El género de juegos Tower Defense tiene una historia de desarrollo bastante temprano. Sin embargo, en la época de este género, no había muchos juegos destacados, y este tipo de juego se conocía principalmente a través de WarCraft de Blizzard. Pero hasta ahora, este género se ha vuelto extremadamente popular. Se crearon muchos juegos con ideas únicas y recibieron un gran apoyo de los jugadores. Y uno de los juegos más impresionantes es Kingdom Rush Origins APK MOD.

Este juego de porteros fue lanzado por Ironhide Game Studio, la tercera versión, en la serie Kingdom Rush. Cada parte de esta serie está construida con una historia convincente y todas tienen mejoras en la jugabilidad y en la calidad de los gráficos. ¡Kingdom Rush Origins promete brindarte experiencias emocionantes!

Trama de Juego

Kingdom Rush Origins APK MOD lleva a los jugadores a la antigüedad y gira en torno a la lucha contra el malvado Vez’nan del reino de los Elfos. Anteriormente, Vez’nan solía ser un general de los Elfos; tenía el control de los soldados de todo el país. Pero su ambición era demasiado grande; quería organizar el trono del rey y convertirse en el gobernante de los Elfos. Pero el plan falló y fue expulsado de Elven. Esta vez, regresó al Elven junto con la poderosa joya azul. Controla su ejército fantasma, capturando a Elven. Ante una situación peligrosa, los soldados elfos más fuertes son enviados para detener a Vez’nan. ¿Pueden derrotar a Vez’nan y mantener el reino en paz?

El juego de defensa de torres más adictivo

En este juego, te convertirás en el gobernante del reino de los elfos y en el comandante directo de tu ejército. Tu misión es prevenir los ataques de serpientes marinas, soldados, monstruos e incluso momias antiguas controladas por Vez’nan. El sistema de apoyo y ayuda para ganar es el sistema Watchtower, los héroes junto con los hechizos mágicos.

Tu misión en cada nivel es combinar estas 3 fuerzas para proteger la puerta a Elvan, para ahuyentar a los malos, que están encontrando su camino hacia tu reino. Si dejas pasar a muchos enemigos por la puerta, serás derrotado y tendrás que empezar un nuevo juego.

Cientos de niveles difíciles

La forma principal de jugar a este juego es construir torres y colocarlas en lugares apropiados, junto con el camino por el que se mueve el enemigo. Cada torre tiene diferentes funciones, como torres de defensa que crearán soldados; estos soldados detendrán al enemigo, no permitiéndoles penetrar profundamente. O una torre de lanzamiento de piedras, que continuamente disparará rocas, dañando a los enemigos. Cada vez que derrotes a un enemigo, el sistema de juego te recompensará con oro y podrás usarlo para construir más torres, creando un sistema de defensa sólido y duradero. Sin embargo, el ejército del enemigo también es extremadamente grande y poderoso. No se rendirán hasta que alcancen su objetivo. Entonces, a veces te quedas atascado y abrumado por su ejército, ¡no te rindas, a toda costa para mantener a Elven a salvo!

Kingdom Rush Origins como un éxito en la serie Kindom Rush del editor Ironhide Game Studio. Únete al viaje contra el malvado vez’nan y los héroes del reino de los elfos. Exploremos los bosques antiguos, los reinos antiguos y la huella de los poderosos imperios que dejaron en este juego. Muestre el juego lanzado actualmente por solo $ 2, pero puede descargarlo completamente gratis en moddroid.com.

Cómo instalar Kingdom Rush Origins MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Kingdom Rush Origins con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Kingdom Rush Origins MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

4.4/5 - (11 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube