Kim Kardashian: Hollywood
https://play-lh.googleusercontent.com/UpceMHxG7w6tasmImp1pabxa6j5VnKPLMvedSy4XgYR6UO9n2Zv9OjYwYPA6-9cGE_0=s180-rw icon

Kim Kardashian: Hollywood MOD APK (Dinero infinito) v13.6.0 

30 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Kim Kardashian: Hollywood
ID com.glu.stardomkim
Editor Glu
Categoria Aventura
MOD INFO Dinero/Estrellas infinito
Versión 13.6.0 
Peso 48M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Kim Kardashian: Hollywood MOD APK (VIP, Energía, Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Kim Kardashian: Hollywood

Kim Kardashian: Hollywood MOD APK es un juego excepcional para los fanáticos acérrimos de Kim Kardashian, donde puedes crear tu propio personaje y ayudarlo a convertirse en una celebridad. El juego ofrece muchas características sorprendentes como múltiples personajes, aventuras en la alfombra roja, tareas desafiantes, artículos lujosos y muchas otras cosas.

En este juego, a menudo puedes cambiar tu atuendo y personalizar fácilmente tu apariencia con toneladas de artículos premium que eventualmente te permiten llevar la vida de una celebridad directamente en tu teléfono inteligente.

Tienes que gastar la moneda del juego virtual en comprar cosas para tu personaje, que puedes usar en cualquier momento. Todo el juego es realista y debes mantener el estándar de una celebridad para evitar las críticas de la gente.

KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD APK MOD imagen 3

¿Qué es Kim Kardashian: Hollywood MOD APK para Android?

Kim Kardashian: Hollywood MOD APK es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial de Kim Kardashian: Hollywood desarrollado por Glu. Con el que puede usar todas las funciones modificadas como dinero ilimitado, personajes desbloqueados, compras gratis y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otro impresionante juego de aventuras en la alfombra roja para personalizar tu personaje, casarte con el amor de tu vida y construir la casa de tus sueños perfecta.

  • Dinero ilimitado
  • Mascotas y casas exóticas
  • Nuevas historias cada fin de semana
  • Juego impresionante
  • Viajar el mundo

El juego consiste en completar una serie de citas con cientos de tareas como sesiones de fotos, participación en eventos promocionales, actividades sociales y muchas otras cosas. Tienes que llegar a la lista de celebridades categorizadas A desde cero en tu carrera en Hollywood que mejore tu popularidad entre el mundo.

Intente siempre completar las actividades antes del tiempo asignado para que pueda ganar más estrellas y mejorar sus posibilidades de convertirse en una celebridad más rápido.

Si quieres convertirte en una superestrella en menos tiempo, necesitas construir una relación con las personas que ya son populares en el juego enviándoles obsequios preciosos.

Una de las mejores cosas de este juego es que no hay restricciones para salir con personas que, en última instancia, te ayudan a crear grandes redes durante un período más largo. Pero siempre verifique la reputación de la persona antes de salir en citas, de lo contrario, algunos estafadores pueden afectar su prestigio.

KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD APK MOD imagen 2

Características de Kim Kardashian: Hollywood MOD APK:

Kim Kardashian: Hollywood contiene muchas características impresionantes como hermosos vestidos, una gran aventura interactiva, un mundo virtual, casas de lujo y muchas otras cosas que hacen que el juego sea completamente realista como la industria de Hollywood.

A continuación, destaqué algunas características de Kim Kardashian: Hollywood Mod Apk. Si todavía está confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Diversión de compras sin fin

Las estrellas son la moneda premium del juego de Kim Kardashian Hollywood con la que un jugador puede comprar ropa, muebles, perros, energía y muchos otros recursos que lo ayudan a crecer más rápido en el juego que otros jugadores. Las ganancias de estrellas es la tarea más desafiante en este juego, pero puedes comprarlas en la tienda de estrellas gastando dinero real.

KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD APK MOD imagen 1

Citas con personajes premium

Hay muchos personajes como Cassio, Rival, Crystal Fletcher, Julio Romero, Ray Powers y muchos otros disponibles en el juego con los que puedes salir y hacer una relación para hacer tu viaje más emocionante para siempre. Todos los personajes se desbloquean uno por uno a medida que avanzas en la historia.

Energía de recarga instantánea

La energía es el recurso más importante del juego, que nos ayuda a realizar múltiples tareas como visitar fiestas, ir de compras, explorar el mundo y todas las demás cosas esenciales que hacemos en nuestro estilo de vida. Afortunadamente, la barra de energía se recarga instantáneamente cuando se agota con la ayuda de nuestro mod.

Jugar con amigos

Kim Kardashian Hollywood permite a los usuarios jugar con sus amigos conectando su cuenta de Facebook con los servidores del juego. Los jugadores pueden ayudarse mutuamente a alcanzar la fama, lo que eventualmente los ayuda a convertirse en la estrella más grande con menos esfuerzo.

Varias opciones de personalización

Si juegas a Kim Kardashian Hollywood durante mucho tiempo, entonces sabes que hay múltiples opciones de personalización con cientos de estilos únicos disponibles en el juego para que nuestro personaje luzca impresionante y lo convierta en el centro de atracción.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Tintes desbloqueados
  • Gráficos de alta calidad
  • Jugabilidad lujosa
  • Experiencia sin publicidad

FAQ de Kim Kardashian: Hollywood MOD APK

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este juego de aventuras de celebridades. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna consulta con respecto a esta aplicación de Kim Kardashian: Hollywood Mod, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario en el juego?

Sí, puedes cambiar el nombre de usuario en este juego, pero tienes que hablar con la sección de Publicidad y Gestión de CTM. Pero recuerde que cambiar el nombre de usuario impacta directamente en su reputación.

¿Es posible transferir el progreso del juego a otro dispositivo?

Si desea transferir Kim Kardashian: Hollywood a otro dispositivo, debe seguir las instrucciones dadas por el juego que eventualmente lo ayudarán a jugar con el mismo punto donde lo dejó.

¿Puedo interpretar a Kim Kardashian: Hollywood with Friends?

Kim Kardashian: Hollywood te permite jugar con amigos, pero para eso, debes vincular tu cuenta de Facebook o del centro de juegos.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado todos los personajes y hemos proporcionado compras gratis.

Versión MOD APK de Kim Kardashian: Hollywood

Funciones del MOD

MOD V1:

  • – Dinero infinito
  • – Energía infinita
  • – Estrellas infinitas (Aumenta cuándo gastas)
  • – Se eliminaron los chequeos de baneo

**El primer lanzamiento puede mostrar una pantalla blanca, vuelva a abrirla unas cuantas veces más

MOD V2

  • – Dinero infinito
  • – Estrellas infinitas (Aumenta cuándo gastas)

Cómo descargar e instalar Kim Kardashian: Hollywood MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Kim Kardashian Hollywood es el mejor juego para aquellos que quieren experimentar la vida de las superestrellas de Hollywood en el mundo virtual con todos los accesorios que posee una superestrella.

El juego se vuelve viral en poco tiempo debido a un juego emocionante y personajes atractivos, lo que hace que los jugadores se vuelvan adictos.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con respecto a Kim Kardashian: Hollywood MOD APK o si alguna función modificada no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Kim Kardashian: Hollywood MOD APK para Android

Super Goku

Kim Kardashian: Hollywood v13.6.0  MOD MOD V1
Kim Kardashian: Hollywood v13.6.0  MOD MOD V2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Vicky

    Con la nueva actualización se puede unir a un grupo te invito al mío! SQUAD: #506393

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram