Killer Bean Unleashed
Killer Bean Unleashed

Killer Bean Unleashed APK MOD (Dinero infinito) v5.08

Killer Bean Studios Actualizado el
Anuncio 1
4.3/5 - (16 votos)

App Info

Nombre Killer Bean Unleashed
Google Play ID com.KillerBeanStudios.KillerBeanUnleashed
Categoría Acción
Peso 86M
Versión 5.08
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Killer Bean Unleashed

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Killer Bean Unleashed APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Killer Bean Unleashed APK MOD

¿Te gustan las películas de acción? ¿Batallas de armas clásicas y acrobacias elegantes? ¿Alguna vez has querido convertirte en protagonista de una película tuya? Es hora de que muestres a todos tu fuerza. Killer Bean Unleashed – un juego de rol muy interesante

Estás en el mundo de los frijoles, y tu personaje es un frijol que puede hacer todo como los humanos. Curiosamente, ¿verdad? Y tu tarea en este juego es lograr que tu personaje entre en la base enemiga, consiga a cien enemigos y destruya a todos los enemigos en su base. Más tarde, la tarea se vuelve aún más difícil. Asegúrate de que estés listo.

Hay teclas de desplazamiento izquierda, derecha y arriba. Para poder saltar dinámicamente entre los pisos de edificios o sótanos, debe usar el botón izquierdo/derecho y el botón arriba simultáneamente. Los enemigos pueden pararse en cualquier parte, y usan pistolas y granadas. Cada tipo de enemigo tiene diferentes daños y supervivencia. Alguien que acaba de disparar un arma está muerto, algunos necesitan disparar 2-3 disparos precisos. Cuando quieras disparar, presionas la pistola en la esquina inferior derecha de la pantalla. También puedes usar una gran cantidad de municiones en combate, municiones convencionales, municiones eléctricas, granadas de fuego, granadas, etc.

19 NIVELES INTENSOS en Killer Bean Unleashed APK MOD

3 modos de juego: modo historia, mega niveles y modo supervivencia. Para sobrevivir a todos ellos, tienes que ser realmente bueno. Para conquistarlos a todos, tienes que ser una LEYENDA.

Dependiendo del tipo de daño que tengan, use flexible en cada caso para obtener el más efectivo. Necesitas esquivar a los artilleros del enemigo y acabarlos rápidamente. Sin embargo, en la batalla de 1vs1, es inevitable que te alcancen. La esquina superior derecha muestra tu volumen de sangre. El hemograma inicial es 140. Cuando se golpea, dependiendo del nivel de daño, perderá cierta cantidad de sangre. Si golpeas demasiadas balas antes del golpe final, morirás. Sólo te quedan dos vidas para una batalla, consérvala. Durante la batalla, encontrarás los corazones en el camino junto con los elementos que aumentan la munición perdida. Haz que sobrevivan hasta el final de la batalla.

ESTO NO ES UN JUEGO DE DASH

Conviértete en Killer Bean y usa tu habilidad extrema para acabar con tus enemigos. ¡Este es un juego de disparos en 2D intenso que combina el juego de la vieja escuela con los nuevos gráficos de la escuela!

El juego está dividido en diferentes niveles; Cada nivel es una tarea. Después de completar el nivel 1, puede pasar al nivel 2, secuencialmente. Cada nivel de finalización contará del 1 al 3 para completar tu misión. Gana 3 estrellas por tus clásicos combates de armas. Cuanto mayor sea la misión, más difícil será. Más y más enemigos están llegando. Sin embargo, también serás mejorado con armas y equipos más poderosos. No te preocupes, ¡luchemos duro!

Desbloquear SUPER AMMO

Killer Bean tiene armas únicas que pueden disparar cualquier tipo de munición. Desbloquea los 12!

El juego tiene emocionantes gráficos en 2D. Con fondos, los sótanos están cubiertos con pisos altos, paredes de ladrillo, casas protegidas, … Los personajes y rivales son frijoles coloridos, vestidos con ropa extremadamente divertida, como comediantes que actúan en películas de acción. Pronto los encontrarás extremadamente lindos.

Un juego interesante para largos días aburridos. Killer Bean Unleashed MOD seguramente te brindará una experiencia cautivadora con las mejores batallas de armas. Te convertirás en el protagonista de desafiantes películas de acción y lucharás contra las fuerzas oscuras escondidas en lo más profundo del corazón de la ciudad. Espera, por favor descarga y juega!

Killer Bean fue miembro de una élite de asesinos, hasta que intentaron matarlo. Ahora está en una misión para eliminarlos a todos, ¡una bala a la vez

DESBLOQUEAR ELEMENTOS DE BONIFICACIÓN

Has visto saltos dobles, pero ¿alguna vez has visto saltos triples? ¡Es casi como volar!

Afina tus habilidades

Cuanto más preciso y eficiente sea para matar los frijoles malos, más monedas de oro serán recompensados. ¡Aprende a ser un maestro asesino!

Cómo instalar Killer Bean Unleashed MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Killer Bean Unleashed.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Killer Bean Unleashed MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

4.3/5 - (16 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Ferjuste avatar
    Ferjuste

    Gracias totales

    Responder
Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube