Kick-Flight
Kick-Flight

Kick-Flight APK MOD (Skills infinitas) v2.11.0

Grenge inc Actualizado el
Anuncio 1
5/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Kick-Flight
Google Play ID jp.grenge.kickflight
Categoría Acción
Peso 106M
Versión 2.11.0
MOD Info Skills infinitas
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Kick-Flight

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Kick-Flight APK MOD (Skills infinitas) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Kick-Flight APK MOD

Se han producido muchos títulos MOBA para que los jugadores los experimenten, pero tienen mucho en común. Pero hoy, les daré a los jugadores un juego que tiene muchas diferencias en comparación con otros juegos que los jugadores hayan experimentado. Se trata de Kick-Flight, un juego que acaba de ser lanzado pero que ha llamado mucho la atención de los jugadores. Este juego, además de la feroz batalla, hay muchas diferencias de juego para que los jugadores experimenten. Entonces, si está aburrido con las reglas, venga inmediatamente a este juego para ver la diferencia.

Batallas de vuelo libre y en el aire

Como cualquier otro juego MOBA, los jugadores podrán participar en una batalla de ocho jugadores. Cada partido tendrá lugar en tres minutos y cuando se acabe el tiempo, ganará el equipo con la puntuación más alta. Eso es lo que al menos los jugadores necesitan saber cuando vienen a este juego para jugarlo. Aquí, permítanme explorar todo sobre este juego con más detalle.

¡Batalla de 3 minutos 4 contra 4 en tiempo real!

El contexto de Kick-Flight no es como la mayoría de los juegos que los jugadores han jugado antes. Ya no era una batalla en un campo de batalla en una tierra. El campo de batalla que este juego le brinda a ese jugador está en el aire, algo que rara vez se ve en los juegos MOBA. Como el campo de batalla tendrá lugar en el aire, la mayor parte del tiempo del partido, el personaje está volando. Lo que hace volar al personaje son los zapatos, pero esto hará que el juego sea más difícil. Los jugadores tendrán muchas dificultades para controlar su personaje porque el personaje volará en lugar de caminar. Pero gracias a la guía del juego al comenzar, los jugadores se acostumbrarán rápidamente a cómo controlar al personaje.

Personajes con habilidades y habilidades increíbles

Los personajes tendrán dos formas de moverse: volar normalmente en el aire y aumentar: una habilidad para acelerar en poco tiempo. Los jugadores pueden usar refuerzos al hacer doble clic en la pantalla del juego para usar sus habilidades. En un partido, la energía para que los jugadores usen esta habilidad cuando el máximo es solo seis veces consecutivas. Después de agotarse, el reproductor necesita un período de tiempo para recargar el dispositivo del reproductor. Así que usa esta habilidad solo en momentos de peligro para escapar del ataque enemigo.

Descubre tu propia forma de luchar

En el juego, los jugadores verán aparecer una gran cantidad de bloques de cristal esparcidos por el mapa y los jugadores deberán robarlos. Cuando el jugador roba un cristal, la puntuación del equipo aumenta en un punto. Cuando se acabe el tiempo, el equipo con la puntuación más alta será el ganador. Pero hay una forma más para que los jugadores logren puntuaciones altas, que es robarle puntos al oponente. Por ejemplo, si robaste cinco cubos, tu equipo ganará cinco puntos más, pero cuando lo destruyan perderás esos cinco puntos. Los cinco puntos que pierde el jugador se transferirán a la puntuación del enemigo y la puntuación de su equipo también se reducirá. Así que ataca al enemigo para robar sus puntos y conviértete rápidamente en el equipo ganador.

Cómo instalar Kick-Flight MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Kick-Flight.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Kick-Flight MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube