Keepsafe
https://play-lh.googleusercontent.com/q0Sk9ckxrsLuBUQtKrP-Qp8GbUIbsXaZ2OOvRHBqV5y7ySNMAmq_Z5L7-F75GjPJquiD=s180-rw icon

Keepsafe Premium APK MOD (Gratis) Ultima versión v11.3.1

16 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Keepsafe
ID com.kii.safe
Editor Keepsafe
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 11.3.1
Peso 20M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Keepsafe Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Keepsafe Premium

Uno de los elementos más importantes de la vida social en línea es la privacidad. Todos tenemos cosas que no queremos que otros sepan sobre nosotros y nuestras vidas, y una cosa que no nos gusta compartir es contenido personal como fotos y videos. Desafortunadamente, hay muchos casos en los que este tipo de información se filtró de los teléfonos debido a negligencia o intentos de piratería por parte de usuarios malintencionados.

¿Quieres deshacerte de este problema con la ayuda de una sola aplicación de Android? Si es así, entonces te encantará Keepsafe Photo Vault Premium APK MOD. Ahora, obtén la mejor bóveda de fotos en tu teléfono y protege tus archivos multimedia con el cifrado de la guardia militar.

Como su nombre indica, Keepsafe es una de las aplicaciones de bóveda de fotos más descargadas para dispositivos Android, donde puedes proporcionar seguridad multicapa a tus archivos multimedia en muy poco tiempo. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como copia de seguridad en la nube, bloqueo de huellas dactilares y PIN, ahorro de espacio, detector de intrusos, múltiples temas y muchos otros.

¿Qué es Keepsafe Premium APK MOD para Android?

Keepsafe Premium APK MOD es una versión modificada (Hackeada) de la aplicación oficial Keepsafe Photo Vault: Hide Private Photos & Videos. En el cual, no necesita comprar una suscripción premium para disfrutar de una interfaz sin publicidad.

Al principio, debes registrarte en la aplicación con tu identificación de correo electrónico y contraseña que, en última instancia, te ayudan a acceder a Keepsafe cuando olvidaste las contraseñas y evitar la pérdida de datos.

Una de las mejores cosas que más me gustan de esta aplicación es que la aplicación Keepsafe se desarrolló teniendo en cuenta todas las preocupaciones de privacidad que le permiten acceder a su contenido privado sin preocuparse por nada. Gracias al detector de intrusos con alertas de intrusión que detectan de forma inteligente a los intrusos y protegen sus datos.

Características de Keepsafe Premium APK MOD:

Premium desbloqueado

Hay muchas funciones premium, como sin publicidad, gran espacio en la nube, personalización de temas y muchas otras que se pueden usar después de comprar una suscripción por 20$. Pero en Keepsafe Premium Apk, obtendrás todas las suscripciones premium desbloqueadas de forma gratuita.

Protección de contraseña

KeepSafe Vault para Android simplifica la seguridad al combinar el mejor administrador de contraseñas con una bóveda de fotos encriptadas. Esta aplicación le permite ocultar fácilmente archivos privados detrás de una contraseña multicapa. También puede utilizar esta aplicación como una galería de fotos normal con soporte de copia de seguridad en la nube para Google Drive, Dropbox y más.

Esta aplicación le permite almacenar todos esos momentos privados de forma segura detrás de un número PIN (o patrón) fácil de usar y un sistema de protección con contraseña para que nadie pueda acceder a ellos sin permiso. Y a diferencia de otras aplicaciones como GalleryVault Pro, le permite configurar varias carpetas dentro de la propia aplicación para ayudar a categorizar todo de una manera que sea fácilmente accesible.

Almacenamiento en la nube privada

Tienes fotos y videos privados que quieres guardar, pero no quieres que nadie más los vea. Con KeepSafe Vault, sus fotos y videos privados nunca se perderán ni serán robados porque están almacenados en una bóveda segura en la nube. Es fácil de usar con una interfaz intuitiva y no se requieren conocimientos técnicos. Sus datos se cifran mediante un algoritmo de cifrado de grado militar, lo que significa que no se pueden descifrar sin su contraseña.

Si está buscando una forma de almacenar todas las cosas privadas en su teléfono, KeepSafe Vault es exactamente lo que necesita. Esta aplicación ofrece una protección completa contra los ojos espías y, al mismo tiempo, es muy sencilla y cómoda de usar.

Personalización

Hay varias funciones para personalizar el aspecto de su bóveda de Keepsafe a su manera. Siéntase libre de elegir el color del tema de la sección de personalización y cambiarlo cuando lo desee.

Además, puede cambiar al modo oscuro que proporciona un aspecto único a la interfaz. La personalización del tema aumenta la creatividad del usuario y le ayuda a obtener la interfaz deseada para él.

Cómo descargar e instalar Keepsafe Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Keepsafe Photo Vault Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

La aplicación Keepsafe te ayudará a proteger tu privacidad al brindar soluciones simples pero efectivas para proteger tus fotos y videos en dispositivos Android. Puedes ocultar imágenes a plena vista con marcos de fotos falsos o protegerlas con códigos de acceso. Esta aplicación se elimina automáticamente del fondo y debe volver a ingresar tu contraseña cuando vuelvas a ingresar a la interfaz.

Incluso si alguien intenta abrir el contenido bloqueado, no podrá verlo sin permiso. Funciones como la protección con contraseña o el reconocimiento de huellas dactilares hacen de esta aplicación una de las mejores opciones en Google Play Store. Keepsafe Premium APK MOD te ayudará a obtener muchas ventajas adicionales sin ninguna suscripción o compras dentro de la aplicación.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Keepsafe MOD APK para Android

Super Goku

Keepsafe v11.3.1 MOD Mediafire
Keepsafe v11.3.1 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram