Jackal Squad
https://play-lh.googleusercontent.com/yz0lnAjofiUUTi51ljdOnQhQvfTXwQ4ZyvrzWE5imVlBoARLMLNyjkR8_4rRizcOvWCh=s180-rw icon

Jackal Squad MOD APK (MENU/Dinero infinito) v0.0.1475

9 de enero de 2023

App Info

Nombre Jackal Squad
ID com.rocket.jackal.squad
Editor ROCKET SUCCEED TOGETHER
Categoria Acción 🔥
MOD INFO MENU
Versión 0.0.1475
Peso 189M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Jackal Squad MOD APK (MENU/Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Jackal Squad

Jackal Squad es uno de los productos más exitosos de la editorial OneSoft Global PTE. LTD. El juego se enfoca en explotar batallas vertiginosas y vertiginosas que prometen hacerte sentir emocionado durante la experiencia. La tarea del jugador en el juego es bastante simple. Entonces solo necesitas controlar el legendario jeep chacal para destruir a todos los enemigos en el mapa y ganar.

Aunque apareció no hace mucho tiempo, Jackal Squad realmente nos dejó impresionados con lo que trajo. Con más de 5 millones de instalaciones en Google Play, es suficiente para demostrar el atractivo de este juego.

¿Qué es Jackal Squad MOD APK para Android?

Jackal Squad MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego oficial “Jackal Squad – Shooter Arcade” publicado por el editor ROCKET SUCCEED TOGETHER, y que te permite disfrutar de funciones modificadas tales como: dinero infinito, modo invencible y mucho mas… todo completamente gratis!

Jackal Squad es un juego de disparos en perspectiva aérea que te llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores tendrán una amplia vista del mapa y podrán usarla para derrotar a sus enemigos con facilidad. Únete a otros soldados y lucha con valentía para hacer honor a tu país en la guerra. ¡Demuestra tu habilidad y determinación para convertirte en un auténtico héroe!

Características de Jackal Squad MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Acción, si quieres saber más sobre Jackal Squad MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Escena relativamente familiar

El contexto no es muy diferente de otros juegos del mismo género. Serás llevado a vastos campos de batalla. Estos son lugares devastados por guerras entre imperios mundiales. Las personas en estas áreas han sido evacuadas a otras tierras para garantizar la seguridad.

En el juego, el jugador se convertirá en miembro de un grupo de élite de soldados que resisten el feroz ataque del enemigo. Debes controlar el jeep chacal directamente hacia la base enemiga y destruirlos a todos para completar la misión. Este no es un desafío simple, ¿estás listo para ser el héroe para salvar el mundo en Jackal Squad?

Operación simple con un solo toque

Jackal Squad está construido en un estilo simple, por lo que la operación en el juego no es demasiado complicada. Los jugadores tendrán que controlar a ambos personajes al mismo tiempo con el legendario jeep chacal. Recuerda que este vehículo es el arma principal para ayudarte a derrotar a todos los enemigos presentes a lo largo del mapa. En general, solo necesitas tocar el lado izquierdo o derecho de la pantalla para navegar por el jeep. Al acercarte al objetivo, este vehículo disparará automáticamente una serie de balas para infligir daño al oponente, el objetivo más cercano será el objetivo primero.

El juego crea atracción.

Con un juego extremadamente simple, Jackal Squad realmente hace que los jugadores no puedan apartar la vista de la pantalla. Como se mencionó, controlarás el jeep en el campo de batalla para quemar el campo de batalla y destruir a todos los enemigos. El mecanismo de disparo automático del vehículo te permitirá tener más tiempo para observar la batalla mientras esquivas los ataques del enemigo.

Además, los jugadores también pueden activar una serie de habilidades diferentes desde el jeep para destruir enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Esto creará un efecto de propagación que hará que el enemigo pierda mucha sangre. A partir de ahora, este juego tiene más de 100 niveles para que los conquistes con dificultad creciente, prepárate antes de entrar en el campo de batalla intransigente del juego.

Mejora jeeps y armas.

Jackal Squad trae muchas mejoras diferentes para que los jugadores puedan actualizar fácilmente el jeep o el arma. Puedes usar las monedas de oro ganadas en cada partida para desbloquear nuevos personajes o activar equipos de asistencia. Cada actualización tendrá un poder de ataque o defensa diferente, puedes actualizar alternativamente después de cada batalla para optimizar el poder que aportan.

Dos emocionantes modos de juego

El juego también integra clasificaciones de jugadores de todo el mundo, lo que te dará más motivación para esforzarte y estar en la cima de los mejores jugadores. Además, Jackal Squad también permite a los jugadores disfrutar de una diversión infinita con la gente que los rodea a través del modo de juego en línea. O experimenta sin conexión en cualquier lugar y en cualquier momento para convertirte en el mejor jugador de la clasificación y hacer que tus amigos te admiren.

Gráficos retro vívidos

Jackal Squad posee gráficos de calidad que no se invierten con demasiado cuidado, pero aún así se ganaron los corazones de los jugadores desde la primera experiencia. El juego se basa en gráficos retro que hacen que las imágenes del juego sean hermosas y atractivas para los jugadores. Además, los detalles del juego están diseñados en un estilo de dibujos animados familiar, lo que hace que el juego sea adecuado para jugadores de todas las edades.

El éxito de un juego para móviles no puede prescindir del elemento sonoro. Chacal Squad también. Tiene un sistema de sonido de muy alta calidad que brinda una atmósfera emocionante para que los jugadores disfruten del juego. La actividad de cada jugador emite ruidos diferentes. Esto creará emoción y hará que no te sientas aburrido cuando experimentes el juego durante mucho tiempo.

Versión MOD APK de Jackal Squad

Funciones del MOD:

  • MENU
  • – Modo invencible
  • – Dinero ilimitado
  • – Gas ilimitado
  • – Claves ilimitadas
  • – Monedas ilimitadas
  • – Titanio ilimitado
  • – Multiplicador de daño

Cómo descargar e instalar Jackal Squad MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Jackal Squad.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Aunque Jackal Squad no trae cosas destacadas, lo que hace sin duda hará que los jugadores se enganchen de inmediato. El juego posee una jugabilidad extremadamente simple junto con excelentes efectos de sonido que prometen ser la elección perfecta para ti. Además, la versión MOD en nuestro sitio web te ayudará a completar fácilmente los desafíos disponibles en el juego.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Jackal Squad MOD APK para Android

Super Goku

Jackal Squad v0.0.1475 MOD server 1
Jackal Squad v0.0.1475 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram