Into the Badlands: Champions
https://play-lh.googleusercontent.com/qOxH2P3jjF5h3Qn5AM_7stm2F2MDqLY6wjN5GTNargPwI-TiKXYUE2uc6rxPEC1XGls=s90 icon

Into the Badlands: Champions APK MOD (Oro/Gemas infinitas) v1.5.117

9 de julio de 2022

App Info

Nombre Into the Badlands: Champions
ID com.reliancegames.itbchampions
Editor Reliance Entertainment Studios UK Pvt Ltd
Categoria Rol
MOD INFO Oro/Gemas ilimitados
Versión 1.5.117
Peso 36M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Into the Badlands: Champions APK MOD v1.5.117 (Oro/Gemas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Into the Badlands: Champions APK MOD

Into the Badlands: Champions APK MOD En Badlands, nadie que sea bueno tiene su pasado glorioso involucrado en batallas sangrientas. Se puede decir aquí que las personas usan el poder de sus puños para decidir las cosas, no la razón. Debido a esto, nadie es inocente en esta tierra peligrosa.

Into The Badlands: Champions es un nuevo juego de acción recién lanzado esta semana que ofrece a los jugadores un emocionante juego de hack and slash. Al participar en el mapa del juego, el jugador debe usar todas sus habilidades para escapar del ataque del enemigo. Ya sabes, en este mundo no hay buenas personas ni malos, sino solo aliados y enemigos.

Into the Badlands Champions APK MOD Imagen 2

El juego oficial de ‘Into the Badlands’ de AMC

Este juego será un juego de rol. A diferencia de otros productos del mismo género, sigue la dirección de diseño de las artes marciales tradicionales, obteniendo ideas de sectas reales en este mundo. Verás que el juego simplemente funciona y se basa sin problemas en el sistema de habilidades preparado y cuidadosamente diseñado por el editor. Ofrecerá un mundo abierto donde los jugadores pueden moverse rápidamente por el mapa y luchar contra los enemigos. Los jugadores jugarán un Ninja japonés, que posee poderosas habilidades.

Jugabilidad

Al participar en el juego, los jugadores pueden elegir fácilmente los personajes que les resultan familiares y que les encantan, como Clippers, Barons y Cogs, … Cada uno de ellos usa otras armas y también se entrena bajo programas especiales para poder poseer una variedad de fortalezas, fácilmente personalizables en muchas situaciones diferentes. El sistema de personajes que construye el juego es aún más grande que lo que hemos visto mucho. Los jugadores pueden convocar y desbloquear muchos héroes, hasta casi 50 personajes. Permitirá a los jugadores crear un equipo con todo tipo de habilidades mortales.

Into the Badlands Champions APK MOD Imagen 3

EL MEJOR JUEGO DE ACCIÓN DE RPG DE ARTES MARCIALES

El ritmo del juego será rápido, lo que requerirá que los jugadores practiquen mucho y dominen los poderes del personaje. Debido a que tu oponente es igualmente fuerte, soldados, portadores de Shuriken, hachas, luchadores sigilosos, jefes poderosos y más. También saben cómo aprovechar al máximo su poder, por lo que si no adivinas los movimientos, probablemente será inesperado debido a la cantidad de daño que el oponente ha acumulado durante un tiempo. Además, tu batalla es la forma en que el jugador debe estar solo contra muchos enemigos de flujo libre, por lo que aumenta el nivel de peligro.

Como se mencionó anteriormente, “Into The Badlands: Champions” es un mundo en el que los puños determinan el estatus social. Entonces el jugador lucha hasta la última gota de sangre. Nacer hasta el último aliento es solo para un propósito. El objetivo final que debe alcanzar el jugador es destruir a los que se interponen en su camino para convertirse en una de las personas más influyentes del mundo.

Into the Badlands Champions APK MOD Imagen 4

La emboscada está continuamente luchando y matando al enemigo; ocuparás grandes áreas y tomarás el control de ellas. Lugares maravillosos como Sunny, The Widow, Bajie, Tilda, Pilgrim y muchos más harán que te enamores. Pero cuando haya sido dueño de esas amplias áreas, no se sorprenda. Otros enemigos también tienen el mismo estado de ánimo que tú; siempre mirarán las tierras fértiles y prósperas. Si tiene largos períodos que no pueden proteger su territorio por completo, aquellos que tienen poder de superpotencia se inundarán y tomarán todo lo que ha gastado en construir durante mucho tiempo.

Versión MOD APK de Into the Badlands: Champions

Funciones del MOD

  • – Oro infinito
  • – Gemas infinitas
  • – Aumenta cuando gastas

Cómo descargar e instalar Into the Badlands: Champions MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Into the Badlands: Champions.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Into the Badlands: Champions MOD APK para Android

Super Goku

Into the Badlands: Champions v1.5.117 MOD server 1
Into the Badlands: Champions v1.5.117 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram