Infinity Ops
Infinity Ops

Infinity Ops APK MOD (Munición infinita) v1.12.1.208 

Azur Interactive Games Limited Actualizado el
Anuncio 3
3/5 - (2 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Balas infinitas

App Info

Nombre Infinity Ops
Google Play ID com.gamedevltd.destinywarfare
Categoría Acción
Peso 423M
Versión 1.12.1.208
MOD Info Balas infinitas
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Infinity Ops

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Infinity Ops APK MOD (Munición infinita) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Infinity Ops APK MOD

Cuando se trata del estudio Azur Interactive Games, estamos acostumbrados a títulos de alta calidad como World War Heroes: WW2 Shooter y Picket Troops: The Expendables. Infinity Ops APK MOD es, por lo tanto, otro de sus juegos exitosos con más de un millón de instalaciones.

Dado que Infinity Ops es un juego de disparos en primera persona para varios jugadores, eso significa que no le falta emoción. La configuración de ciencia ficción solo se suma a la atmósfera y hace que todo sea más Halo. Lo cual es realmente genial y recomendable para un título destinado a dispositivos móviles.

Juega en un mundo futuro lleno de caos

El juego se desarrolla en el futuro cuando el mundo está en caos. La humanidad ha agotado los avances tecnológicos y ahora está en el estado de guerra interplanetaria. Y ahí es donde comienzas en Infinity Ops APK MOD.

Dado que este es un juego multijugador, enfrentarás la acción PvP en equipos. Esto significa que puedes crear tu propio clan e invitar amigos u otros usuarios a unirse a ti. Hay clases como Saboteur y Tank, entre otras, puedes elegir según sus habilidades y destrezas. Pero cuando se trata de armas, a los desarrolladores casi no les faltó poner a disposición ninguna. Al igual que en cualquier juego de disparos, debes seleccionar el arma que causará el mayor daño y te ayudará a deshabilitar adecuadamente al enemigo. Desde rifles de plasma hasta ametralladoras láser, sin duda disfrutarás eligiendo el arma adecuada para tu estilo de lucha, pero al ser un juego de ciencia ficción, la selección será un verdadero placer.

Aprovecha la Gravedad

La gravedad también puede causar problemas o ayudarte. Por ejemplo, la alta gravedad evitará que corras rápido, mientras que la baja te permitirá saltar muy alto y recorrer grandes distancias. Si quieres mejorar tus movimientos, prueba los jetpacks, que serán de gran ayuda en los combates.

Si bien los gráficos son realmente sorprendentes, no todos los dispositivos podrán jugar el juego. Sin embargo, el desarrollador también pensó en esto y, por lo tanto, el juego ofrece optimización para dispositivos con características bajas. Además, los controles son fáciles y manejables, por lo que tampoco tendrás problemas con ellos. Aunque puede no ser original, debido a tanto esfuerzo por parte del desarrollador Infinity Ops APK MOD es un título atractivo que sin duda tiene mi voto.

Juego Multijugador

Con tres opciones estándar de multijugador, Infinity Ops APK MOD es un impresionante juego de disparos para dispositivos móviles. Agregue a esa opción para crear clanes y personalización de personajes y comenzará a preguntarse si esto puede no ser parte de los juegos más grandes que juegan los jugadores en consolas o PC. Esto es lo más cerca que estarás de jugar a Halo en tu dispositivo móvil, y no te decepcionará. Bueno, hay una cosa realmente decepcionante: no hay un modo de jugador único.

No obstante, Infinity Ops puede no ser original, pero tiene mucho que ofrecer para aquellos jugadores que no tienen una computadora personal lo suficientemente fuerte como para ejecutar Destiny, Halo y otros juegos de disparos de ciencia ficción. Desde esa perspectiva, esta es una opción mucho más barata que incluso aquellos con teléfonos inteligentes más débiles pueden jugar. Sin embargo, los jugadores experimentados pueden encontrar que este juego no es un desafío suficiente y simplemente dejarlo en manos de los novatos. Supongo que cada uno es suyo, así que es bueno tener juegos como Infinity Ops que permitan a todos disfrutar de una buena escaramuza.

Cómo instalar Infinity Ops MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Infinity Ops.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Infinity Ops MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

3/5 - (2 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube