Idle Courier Tycoon
https://play-lh.googleusercontent.com/Dhlb9XioUkQk5Yiz4klpwfNWGC4dkfh44V5HC07Il7ctPAg_EUaEFos_1kMLf_2gZQ=s90-rw icon

Idle Courier Tycoon APK MOD (Dinero infinito) v1.31.8

12 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Idle Courier Tycoon
ID com.centurygames.idlecourier
Editor Century Games Pte. Ltd.
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.31.8
Peso 97MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Idle Courier Tycoon APK MOD v1.31.8 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Idle Courier Tycoon APK MOD

Los juegos Tycoon son juegos que se combinan del género de simulación de gestión con los clickers inactivos para brindar a los jugadores una experiencia completamente nueva. Estos juegos también son diversos en contenido y brindan a los jugadores muchos campos diferentes, además de ayudarlos a adquirir nuevos conocimientos en la industria de administración específica. Entonces, ¿alguna vez se preguntó cómo funciona el sistema de administración? Si no, entonces llega al juego Idle Courier Tycoon APK MOD, donde te conviertes en un emperador en un imperio de entrega. Además, el juego también utiliza gráficos en 3D amigables, lo que lo hace accesible para muchos jugadores, además de brindar mucho entretenimiento al jugador en la administración de bienes.

Gestiona la mejor empresa de mensajería

Casi todos los juegos de Tycoon siempre brindan a los jugadores el conocimiento fundamental completo de un campo específico, así como también cómo administrarlos perfectamente. Para una empresa de entrega, tienen que importar constantemente una multitud de artículos diferentes, luego clasificarlos en varios componentes, empaquetar todo y garantizar toda la información necesaria para llevar el artículo a sus ubicaciones. Por lo tanto, el papel de las empresas de reparto es enorme en la vida diaria cuando el mercado de la electrónica está creciendo con fuerza. Con todos estos elementos modelados en cada detalle, los jugadores tienen la tarea de construir, hacer crecer y expandir su empresa a una escala mayor. No solo eso, sino también para competir con otras empresas e invertir en muchos proyectos más grandes para crecer más fuerte que nunca. Incluso pueden desarrollar un solo imperio de mensajería con múltiples instalaciones, a gran escala y predominantes en todo el mundo.

Comienza tu procedimiento de embalaje

El proceso de transporte de la mercancía al lugar designado es un proceso que debe realizarse bajo las reglas y estabilizar el pedido. Por lo tanto, el jugador tiene que monitorear todo con su primer sistema de empaque, con solo un toque simple, todos los procesos se completarán dentro de una cierta cantidad de tiempo. Ese proceso incluirá recibir artículos, paquetes, completar la información y enviarlos a camiones de reparto. El proceso de empaque se puede acortar significativamente a través del sistema de actualización, aunque el jugador debe saber cómo clasificar los productos y la maquinaria de empaque correctamente. En el futuro, a medida que los jugadores amplíen su sede, se abrirán más puertos de entrega y se desbloquearán más máquinas de embalaje para que los jugadores las compren. Vienen en muchas formas y colores, por lo que la sede del jugador será más diversa y vibrante.

Consigue el mejor servicio de entrega

Después de que el jugador empacó un artículo, se entregan automáticamente a un área de entrega, donde los camiones de transporte se llenan de artículos. Cuando una unidad está llena, el jugador debe tocarla para comenzar el proceso de transporte. Si el jugador no lo activa, el área de entrega tendrá un almacén separado para guardar los artículos que aún no se han entregado. Además, la unidad de transporte también es la principal fuente de ingresos para el jugador, y volverán automáticamente después de un tiempo desde el inicio del transporte. A través del sistema de actualización inactivo de Idle Courier Tycoon APK MOD, los jugadores pueden mejorar gran parte del rendimiento de la unidad de transporte. Los jugadores pueden mejorar la cantidad de transporte, el tiempo de regreso y los ingresos que cada viaje le brinda al jugador.

Expande tu imperio de entrega

Una vez que los jugadores han desarrollado su sede, los jugadores pueden comenzar a comunicarse con otras regiones internacionales. A partir de ahí, los jugadores deberán reiniciar un nuevo proceso de construcción, pero con el presupuesto recibido de la sede anterior, la expansión de la nueva sede será más sencilla. Además de eso, los jugadores deben conocer el equipamiento y decidir las mejores opciones para cada una de sus sedes. No solo eso, sino que los jugadores también pueden cambiar las herramientas de transporte, como carretillas elevadoras, máquinas de embalaje y unidades de transporte. El juego Idle Courier Tycoon APK MOD tiene todas las características más convenientes para que los jugadores puedan modificar libremente cualquier sede que deseen, así como tener la mejor experiencia de gestión.

Contrata al mejor supervisor para tu imperio

En los primeros días del juego, los jugadores deben gestionar todo manualmente, como el proceso de transporte, así como invertir en otros proyectos. Sin embargo, con la aparición de los supervisores, las cosas serán diferentes, ya que lo harán en nombre de los jugadores para automatizar todos los procesos y maximizar los ingresos de los jugadores. Los jugadores pueden contratar muchos supervisores para muchas unidades diferentes, e incluso unidades pequeñas en cada departamento. Los supervisores también pueden actualizarse, lo que mejora la productividad y el rendimiento de todo el departamento, e incluso se multiplicará el ingreso básico del jugador. Con el supervisor, gestionar la cadena de servicios de entrega del jugador será más fácil que nunca.

Versión MOD APK de Idle Courier Tycoon

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Su dinero no se reducirá cuando lo gaste.

Cómo descargar e instalar Idle Courier Tycoon MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Idle Courier Tycoon.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Idle Courier Tycoon APK MOD es un juego de simulación de gestión y se combina con el sistema Idle para ofrecer a los jugadores nuevas experiencias al gestionar una cadena de empresas de transporte líderes. Si quieres relajarte o explorar la mecánica de las oficinas centrales de carga, este juego será una excelente opción para ti.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Idle Courier Tycoon MOD APK para Android

Super Goku

Idle Courier Tycoon v1.31.8 MOD server 1
Idle Courier Tycoon v1.31.8 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram