Hunting Simulator Game
https://play-lh.googleusercontent.com/TBg9PC8XhkukVRPoq07x6ZgjcRkzB9lk28kP6kD0iYs6m8zDC7wqbImhkDw-3W5y-g=s180 icon

Hunting Simulator Game APK MOD (Dinero infinito) v6.81 

19 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Hunting Simulator Game
ID com.woodcock.huntingsimulator
Editor Woodcock entertainment
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito Requiere
Versión 6.81 
Peso 133M
Requiere Android 7.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hunting Simulator Game APK MOD (Compras gratis, Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hunting Simulator Game APK MOD

Hace mucho tiempo, para conseguir carne para comer, la gente tenía que ir a los bosques a cazar animales y conseguir su carne. Pero después de mucho tiempo, la gente ya no hacía eso; ahora sabemos cómo criar animales y muchas otras formas de obtener carne. Entonces, cazar ahora no es solo para comer; la gente lo usa como una forma de entretenimiento. Si los jugadores quieren experimentar la sensación de caza más realista, el juego Hunting Simulator Game es lo que lo traerá. Este juego brindará a los jugadores una excelente experiencia de caza para que los disfruten.

JUAGBILIDAD:

En primer lugar, hablemos de las cosas que los jugadores cazarán en este juego, que son cosas como ciervos, ánades reales, osos y muchas otras cosas. El factor más importante para decidir el éxito de un jugador en la caza es la calma y la precisión. Los jugadores deben acercarse a su objetivo lentamente para que no puedan detectar que alguien se acerca. Cuando el jugador les hace saber que está tratando de alcanzarlos, huirán y la caza fallará. Cuando el jugador esté lo suficientemente cerca, usa tu arma para sacar a los animales a los que estás apuntando. Pero tenga cuidado con especies como lobos y osos, porque es difícil derribarlos en una venta. Y si el jugador no los derrota rápidamente en el siguiente tiro, serán atacados.

Hunting Simulator Game APK MOD imagen 2

Una de las herramientas más importantes para la caza es la escopeta. Cuando los jugadores vengan al juego, se les proporcionarán muchos tipos diferentes de armas para que los usen. Cada objetivo requerirá un tipo diferente de arma para cazar, por ejemplo, para cazar patos reales, los jugadores necesitan escopetas y los jugadores retirados necesitarán un rifle de francotirador. Entonces, antes de ir a la caza, los jugadores eligen por sí mismos el arma más conveniente para cazar sin conexión. Además, si el jugador quiere experimentar algo más interesante, el juego también proporcionará el arco o la ballesta para que los usen los jugadores. Al usar estas cosas, los jugadores obtendrán experiencias emocionantes, porque son armas rudimentarias que los ancestros solían cazar.

Hunting Simulator Game APK MOD imagen 1

Versión MOD APK de Hunting Simulator Game

Funciones del MOD

  • – Compras gratis
  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Hunting Simulator Game MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hunting Simulator Game.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Hunting Simulator Game MOD APK para Android

Super Goku

Hunting Simulator Game v6.81  MOD server 1
Hunting Simulator Game v6.81  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram